La sensación de sentirse deseada

514 36 1
                                    

Sus pequeños cumplian 2 años de vida, ya caminaban y decian muchas palabras, mientras ella llevaba 1 año y medio juntos como matrimonio y reinando como gobernadores.

Una tarde estaba jugando con ellos, cuando vio a Taemin con un bebé y una pancita por el palacio.

Li Xú, cuida a los niños - dijo yendo a seguir.

En el pasillo la encontro algo sonriente haciendo que su pequeño camine de su mano.

¿Crei que estabas con tu hermana? - pregunto mirandola.
Amo a Minho y él me prometio cuidarme a mi y a nuestros hijos - respondio acariciando su vientre de 5 meses - habiamos estado en el Imperio Lee y hoy volvimos...
Me alegro que te quiera - comento la pelinegra viendo a sus pequeños jugar.
¿Y usted como esta con el Emperador Choi? - pregunto Taemin.
Prefieron mantener mi distancia - respondio decaida.
Espero que pueda encontrar la felicidad - comento la menor.
*******************************************************
Estaba por los pasillos cuando vio a Siwon siendo seducido por una sirviente, se escondio y vio la escena de lejos, cuando la mujer lo iba a besar salio y defendio lo que consideraba suyo.

Alejate de mi marido, antes de que te decapite! - grito Heenim.
Tu eres una puta, su majestad, yo puedo darle placer, ella es palida y sin figura - dijo la sirviente ofreciendole los pechos.
Puta tu madre! - grito Hee apunto de tirarselo encima.
Basta, tú retirate - ordeno a la sirvienta - no voy a acostarme con una mujer como tú y agradece que tengo misericordia...

Heenim la cacheteo con todas sus fuerzas.

Puta eres tú - grito la pelinegra - sueltame Siwon!

Fue a su cuarto llena de rabia, se dio un baño y luego fue a ver a sus pequeños mientras los veia y  durmio empezo a llorar con los unicos que era debil y era con sus angelitos.

Luego, se seco las lagrimas, y fue a su cuarto, donde vio sentado en la cama esperandola, Heenim se iba a acostar dandole la espalda, pero él le tomo del brazo y la atrajo hacia ti.

Se puede saber el porque de tu ataque de celos? - pregunto Siwon serio.
Eres un hombre casado - respondio Heenim soltandose - no eran celos, sino un recordatorio que aunque nunca nos acariciaremos no olvides tu posición de casado...
Estas celosa? - pregunto de nuevo viendola detenidamente.
Vete a la mierda - gruñó soltandose y acostandose - eres un puto, no me interesa si te acuestan con alguien, pero quiero que por lo menos seas respetuoso, eres un Emperador debes dar un ejemplo a tus subditos y ser un padre ejemplar para tus hijos...
No me molestaria que dijeras que estas celosa que me fije en otra mujer - comento tomandola de las manos.
¿Y si lo estoy que? - acuso Hee - es obvio eres mi esposo, ninguna mujer compartiria a su marido...
Pero no haz dejado que te toque - acuso el alto besando su cuello - yo sueño con hacerte el amor y oir tu voz...
Dejate de estupideces - respondio ella soltandose - mis unicos amores seran mis hijos...
Entonces no te molesta si me acuesto con alguna mujer o tomo una segunda esposa - propuso queriendo sacar celos.
Hazlo y nunca me volveras a ver a la cara - respondio neutra - ni la de nuestros hijos...

En la madrugada, Heenim se levanto, sentia la necesidad que pertenercerle, asi que salio.

Podriamos dejar de negarnos - sintio los brazos de Siwon rodearla en un calido abrazo - aunque sea por esta noche...

¿Que desea mi señor esposo? - pregunto viendolo neutralmente.

Hacer el amor contigo - respondio besando su cuello con lentitud - te amo, te deseo demasiado...

Heenim se dejo besar, mientras caminaban quitandose las prendas lentamente hasta llegar a la cama.

La pelinegra se lo queria negar a cada paso, pero entre los brazos de este hombre se sentia deseada, en las noches siempre que tuvo sus suaves caricias sobre su piel, pero queria tener más pruebas para decir que tal vez se este enamorando de este hombre.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora