Siwon desperto adolorido, estaba con el abdomen vendado, muy vendado, a su lado vio a su medico, se sentia muy adormilado, pero recordaba esa noche.
Su majestad no se levante aun - dijo Kibum su medico - si lo hace abrira la herida y se mareara...
¿Donde esta mi esposa y mis hijos? - pregunto sentandose.Kibum se puso tensó y no respondio.
Es mejor que hable con su hermano, yo no estoy apto para esto - hizo una reverencia y se fue.
Vio a Minho entrar al rato, cojeaba un poco y tenia el hombro vendado.
Me alegro que despertaras - dijo Minho - todo el palacio esta vuelto loco...
¿Cuanto estuve dormido? - pregunto adolorido.
3 dias - respondio el menor.
¿¡Qué!? - se sorprendio y maldijo por el dolor - ¿Y Heenim y los niños?Minho bajo la cabeza, esto le doleria a todos, sobre todo a Siwon.
Te creyo muerto, vio como te apuñalaba y caias herido desde el balcón, temia por ella y los bebés y se marchó - contó el menor.
¡VOY POR ELLOS! - grito, pero la herida le fue dolio más.
Tu herida sanara en dias, ya debe haberse ido lejos - dijo el menor - era para proteger a sus hijos...
No se que hacer... - cerro los ojos y aguanto las lagrimas.
Gobierna, los traidores que capturamos estan en el calabozo - comento el menor.
Manda su ejecución por traición, yo mismo la ordeno - quiero que tú, Cho, Wang y Khan formen mi nuevo consejo, mata los ancianos por traición.Minho asintio y dio la media vuelta.
Heenim antes de irse le dijo a Sungmin que volveria cuando se volveria una amazona completa - dijo esto salio del cuarto.
Siwon lloró, nunca en su vida lo hizo, pero su frustación, ira y tristeza afloraron.
Esa noche lucho teniendo en mente que debia proteger a Heenim, sus gemelos y a la familia de Minho, recibio ese puñal en el abdomen, seguro tendria una cicatriz horrible, eso no le importaba, su Heenim creyo que habia muerto y ahora no la veria en mucho tiempo.
De ahora en adelante, no habria dia que soñara con ella de vuelta en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)
RomanceHeenim ha huido de su Imperio que ha caido en manos del Imperio Choi y su emperador que la desea como mujer, en el camino es cazada y en su huida logra huir y empieza a vivir como una muchacha normal...