Eran los primeros rayos del sol, salian y los pequeños Hee Won y Si Yon empezaban a llorar pidiendo a su omma y comida por su noche. Heenim se acerco a sus pequeños y los tomo a ambos.
Ya tranquilos mis pequeños - los dejo en la cama entre cojines - se ven tan lindos...
Ambos calmaron un poco su llanto y la miraron. Los alimento al mismo tiempo mientras se tomaban de sus manitas, cuando les quito sus heruptos, los baño y los vistio.
Hoy es un dia muy especial mis principes - comento arreglandole los trajecitos y envolviendolos en unas mantitas - hoy saldremos a ver a los reyes y principes Lee.
Puso sus cunas a cada lado de su caballo y emprendio su camino.
Hace 1 año que habia desaparecido de ser casi atrapada por Siwon, y desde ahí no lo habia vuelto a ver, habia tenido el más bello embarazado con ayuda de todos sus conocidos, vivia escondida en este castillo y hace 6 meses habia tenido a sus bellos gemelos: Hee Won con sus mejillas y sus manos, mientras que Si Yon tenia sus cabellos y sus ojitos preciosos.
Iba de camino, cuando oyó un relinchido, se detuvo en seco y cubrio por completo a ambos bebés que durmian en sus transportes.
Deja de seguirme... Siwon... - dijo sin voltear conociendo a su perseguidor eterno.
Tanto tiempo, preciosa Heenim - dijo Siwon acercandose y acariciandole el cabello, antes que ella lo golpee.
Pudrete - gruñó Heenim - ¿Porque no te vas?
Porque no vine a ver a los Lee, sino a ti - respondio tomandole un brazo - tú te vienes conmigo...Oyó a Hee Won llorar y luego la siguio Si Yon. Siwon abrio los ojos y le saco las mantas que estaban encima de la cuna, viendo a un bebé regordete con un traje de principe y luego dio una vuelta y le saco la manta, viendo a una bebé con facciones de Hee.
¿Tuviste hijos mios? - la tomo del brazo.
No te importa - gruñó Heenim.
Te vendras conmigo o me los llevo - la tomo del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)
RomansaHeenim ha huido de su Imperio que ha caido en manos del Imperio Choi y su emperador que la desea como mujer, en el camino es cazada y en su huida logra huir y empieza a vivir como una muchacha normal...