Hee Won
Si Yon
Soon HyeDae Chul
¡Hee Won!, ¡Si Yon!, ¡Soon Hye!, ¡Dae Chul! - grito Heenim lista para salir.
Era el ultimo dia de su auto exilio de ella y sus hijos, sus gemelos de 16 y sus mellizos de 14 años.
Mis pequeños - vio a sus pequeños, todos era bellisimos.
Ya se cumplian 15 años desde que se habia ido del palacio, si el Imperio seguia, gobernaria Minho, queria ir y hablar, ella era la Emperatriz Heenim e iba a reclamar su posición y las de sus hijos.
Es hora de irnos - dijo Heenim seria.
Los 4 jovenes obedecieron y se acomodaron, subieron a sus caballos y anduvieron a todo galope, entrada la noche entraron cubiertos al Imperio Choi nadie sabia que ellos volvian, desde hace 15 años el trono del Imperio era incierto luego del actual Emperador, porque Heenim se habia llevado al principe Heredero.
Ya adentro, los guardias más viejos, hicieron una reverencia y algunos susurraban agradeciendo cielo el regreso de la Diosa Emperatriz como asi le llamaban para apaciguar la ira del Emperador Siwon y hacerlo sonreir para que el pueblo no tema represalias.
Al bajar del caballo y entrar, lo encontro de frente, se lo habia oído a todos en la región, y verlo se lo confirmaba, su marido, su dulce esposo y enemigo mortal, el padre de sus gemelos y mellizos habia sobrevivido a la muerte, si ella lo hubiese sabido no se habria ido con sus pequeños, pero el destino daba cosas y al fin y al cabo estaba de vuelta en este lugar que odiaba.
Siwon - susurro viendo.
Mi Hee... - el alto no espero y la abrazo, viendo detras de ella a 4 jovenes - ellos son...
Nuestros hijos - dijo Heenim sonriente - Hee Won, Si Yon, Soon Hye y Dae Chul... nuestros gemelos y mellizos...
Son preciosos - los abrazo a los 4 - dan gran honor al apellido Choi y a los omari y amazonas...
Gracias padre - dijeron los 4.
Creo que es mejor dormir, es de noche y mañana deben despertar temprano - dijo Heenim.
Anunciaré que la Emperatriz Heenim ha vuelto con los herederos del Imperio - dijo Siwon y luego la cargo sobre su hombre - Li Xù les dira sus habitaciones, yo debo aclarar cosas con su bella madre...
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)
RomanceHeenim ha huido de su Imperio que ha caido en manos del Imperio Choi y su emperador que la desea como mujer, en el camino es cazada y en su huida logra huir y empieza a vivir como una muchacha normal...