No quiero estar contigo

487 31 0
                                    

Lo hicieron toda la noche hasta entrada la madrugada, cuando el sueño fue mayor que su ardiente pasión y el deseo de tocarse.

Heenim desperto primero y se levanto un poco adolorida, le gusto la forma en que perdio su virginidad con un hombre muy atractivo, pero que no amaba.

¿A donde vas? - sintio los brazos de Siwon atraerla a su cuerpo.
Debo darme un baño y tú debes irte de mi carpa - respondio ella en forma neutra.
¿Qué?, Heenim, acabamos de hacer el amor... - dijo Siwon sorprendido.
¿Y? - pregunto ella indiferente - solo fue una noche de pasión... ahora me vas a decir que quieres que sea tu esposa, pues no quiero, ya soy feliz asi...
Me niego - la dejo debajo suyo y la atrajo para besarla - eres mia y jamas te soltaré...

Heenim quiso forcejear, pero este hombre era muy fuerte, la tenia retenida de la mandibula.

¿Crees que asi sere tuya?, estas muy equivocado Choi - dijo ella - si tengo que huir de la calidez de tu cuerpo por la eternidad asi sera...

Se logro safar de su agarre se puso algo de ropa y iba a salir sin verle la cara.

Ahora hazme un favor y no vuelvas a buscarme, te di algo muy importante a cambio de que dejes tranquila - dijo ella - me ire a bañar para quitarme tu olor y tú vuelve a tu carpa para que nadie sospeche nada, lo unico que quiero es nunca volver a verte en mi vida...

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora