Mi territorio

383 23 0
                                    

Heenim se arreglo, era la Emperatriz más poderosa de la región, tenia que mostrar su poder. Su esposo la miraba complacido y sonriente.

Te ves preciosa - susurro poniendole un collar - por estos 16 años juntos mi amada Hee...
Me alegra hacerlo feliz a pesar de mis años lejos mi señor - dijo Hee besandolo.
Lo hiciste para proteger a mis hijos

Anoche hicieron el amor como nunca quedando exhaustos, aunque temprano se vistieron y ahora estaban listos para declarar que la Emperatriz Choi Heenim y los principes habian vuelto. Ahora se dirigian al trono real, a la entrada vio a los 4 jovenes vestidos bellamente, dignos de ser principes.

Heenim tomo la mano de su marido y juntos se dirigieron al trono.

Al sentarse, su corte hizo una reverencia.

Es bueno, que la Emperatriz Heenim haya vuelto - comento Kibum - ya no habra tanta furia de su majestad...

Heenim miro a Siwon, asi que era cierta, el moreno habia basado su soledad en tristeza y furia, asi que ella era la calmante y diosa que calmaba su ira y que le habia dado 4 pequeños.

Ahora todos veian a Hee Won y a Dae Chul, el mayor era el futuro Emperador Choi y el menor como doncel se casaria con el principe Kangsoo.

Heenim miro con firmeza todo a su alrededor, estaba hecha para esto, gobernar y aunque odie a Siwon por acabar con su Imperio, ya habian pasado más de 16 años y lo amaba.

Cariño que piensas? - pregunto Siwon dandole un beso.
En como te deseaba matar - respondio acariciando su rostro - estas muy hermoso...

Los delirios y las guerras son lo mismo, ambos son fuera de lugar, pero entre los humanos existe estos defectos, soy una Emperatriz, una Emperatriz capaz de destruir cualquier impedimentos, ahora pelearé por mis crias y mi esposo, soy una Amazona, nací con las fuerzas suficientes para gobernar el mundo... mi mundo...

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora