Escapando...

475 36 0
                                    

De ahi no vio más a Siwon, lo que para ella era un alivio al volver al Imperio Lee noto que su piel estaba más palida y sentia deseos de comer solo cosas dulces, al principio no quiso dar luz a la posibilidad, era imposible que con la primera ya lo estuviera.

Pero cuando fue al medico, sus sospechas y miedos aparecieron frente a ella, hace 3 meses no veia a Choi y ahora descubrio que estaba embarazada de 3 meses, en su cuarto sola amparada en el silencio, empezo a llorar tristemente, ¿Como era posible?, solo estuvo con él una noche y ya dentro de ella florecia un nuevo ser.

Al rato cuando sobó su vientre, dejo de llorar y seco sus lagrimas, solo sonrio ante la idea de ser madre.

Hola bebé, soy mamá - dijo acariciando su vientre.

Vio a Donghae, esposa del Rey Lee Hyukjae entrar asustada.

Choi Siwon vino y dijo que te llevaria - dijo asustada.
Entonces necesito irme yo - dijo la pelinegra - no ire a sus brazos...
¿A donde iras? - pregunto la menor.
A donde sea, menos de vuelta con Choi - respondio guardando algunas ropas y su espada.
Hay un castillo lejos de aqui, yo te llevaré con el carruaje... - comento Hae.
De acuerdo gracias - respondio la pelinegra.

Bajaron por otra parte del castillo, mientras unas doncellas leales a ella evitaban que Choi y sus dirigidos le siguieran el paso tanto de cerca.

No podras ocultarle para siempre a Choi que es el padre de tu criatura - comento Donghae.
Lo haré el tiempo posible para comprender si lo amo o no - respondio acariciando su vientre - por mientras yo me puedo hacer cargo de este pequeño ser...

Se imagino a su hijo con sus mejillas y los ojos de Siwon y sonrio ante la imagen, tal vez si sentia algo, pero solo el tiempo se lo confirmaría.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora