Seducción

531 40 1
                                    

Se pusieron maquillaje y prendas llamativas, se pusieron paños mientras Jongin y Jonghyun pareja de Key y Kyungsoo arreglaban el carruaje.

Entraron al palacio como artistas intinerantes que querian dar su felicitaciones al Nuevo Emperador Siwon, ya que su padre acababa de fallecer.

Choi los dejo entrar y sonrió cuando vio a las jovenes bailar, no noto que una desaparecia, en realidad nadie lo notó.

Y para su disfrute visual, señor Emperador le traemos a una belleza... una diosa en la tierra... no cualquiera la puede tener en sus brazos... Xi Chen... la ave fenix... - dijo Jonghyun presentando a Heenim.

Vio entrar una joven con un traje apegado al cuerpo ningún hombre podia disimular su asombro.

Siwon quedo perturbado totalmente, esa piel lechosa brillante, ese cabello negro largo, su rostro estaba cubierto por una tela, noto que ella lo miraba a la cara. Ambos mantenian la mirada fija entre ellos.

Él la deseaba, la queria entre sus brazos.

Ey, tú - dijo a Jonghyun, porque no sabia su nombre - como puedo pasar la noche con ella?
Hablaré con ella, aunque apuesto sera toda suya - respondio con otro tono de voz bajo la pañoleta en su rostro.
**********************
Choi quiere pasar la noche contigo - comentó Jonghyun en su oído.

Heenim sonrió, asi llegaria el momento de su venganza.
**********************
Entro al cuarto de Siwon, lo vio acostado en la cama sin camisa mostrando su cuerpo trabajado.

Buenas noches mi señor - dijo haciendo una reverencia - espero poder satisfacerlo...
Te molesta si te pido que me bailes... - comentó sonriente - me gusta verte asi...
Claro mi señor - guardo muy bien el cuchillo y empezo su danza.

Se contoneaba sensualmente, sabiendo que este hombre estaba embobado por ella y deseoso por tenerla. Se fue acercando hasta terminar en sus brazos.

Lo hize feliz? - pregunto ella sonriente.
Mucho, pero me gustaria que fueras mía - respondió besando su cuello y clavicula desprendiendole una parte del vestido.
Lamento informante querido infeliz - se quito la tela del rostro - jamas me tendras...

Le enterró el cuchillo en un hombro, vio que su espada estaba en el cuarto la tomo y salio corriendo del cuarto.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora