Prologo
Pasaron años, Heenim y Siwon continuaron como un apasionado matrimonio, poderosos y firmes gobernantes, cualquier guerra la enfrentaron juntos.
Su amor perduro hasta el último dia que vivieron, e incluso luego se juraron amor eterno en esa vida, en la siguiente y en las que vinieran, sus hijos, se casaron, formaron sus familias y la tradición perduro, aunque tras los siglos, poco se supo de ellos, sus nombres tal vez pudieron estar en uno que otro pergamino.
Sus herederos con las mezclas de sangre y los tiempos, se juntaron con otra gente, aunque quedaran aun rastro de ello, perdidos en el mundo, y su amor aun perdura a pesar de los siglos...
*****************************************************
Heechul dormia acariciando su vientre, mientras sus amigos cocinaban, el no podia moverse mucho, su segundo hijo se movia mucho, su pequeña permanecia en su regazo jugando con él y su pareja trabajando en Japón.
Heechul, ¿Te sientes bien? - su unico hyung siempre preocupandose de él.
Estoy bien, solo que hoy Hee Wonnie tiene mucha energia, verdad Si Yon? - pregunto besando su nariz de su pequeña de casi un 1 añito.
Solo a ti se te ocurre volverte una pelota cada año - comento el maknae del grupo.
Callate Cho, o hablo... - Hee estaba muy hormonal y le tiro un juguete - Sungmin!
Vieron al conejo del grupo aparecer con su panza de 7 meses.
¿Porque gritas? - acuso Yesung - le canto a mi bebé y tu gritas...
Solo le queria decir a Min quien dejo al conejo suelto en la casa y casi se viola a la tortuga de Yesung - comento Hee con maldad.
CHO!! - se oyó el gruñido de Yesung.
KYU!! - Min estaba rojo.
Fue sin querer - comento Kyuhyun.
Hoy duermes en el sillón! - Sungmin fue a la cocina.
Ahhh - chilló el bebé del EunHae se que movia con su silllita vestidito de mono, parecia disfrutar la escena de sus tios peleando.
Ahhh - chilló Si Yon viendo la puerta contenta, lo reconocia y lo extrañaba incluso lloró pidiendolo.
Hijita - Siwon entro lleno de regalos se acerco a su pequeña - mirate omma te pone linda...
No deberias saludarme a mi primero caballo idiota - Heechul se puso a llorar.
Ire a ver a Kang Soo - comento Leeteuk.
Yo debo cambiarle el pañal a Bada - comento Donghae llevandose a su bebé y a Eunhyuk.
Pero yo quiero ver - acuso Hyuk, aunque Hae se lo llevo de la oreja - ya voy, ya voy...
Cuando se quedaron solos, Siwon se acerco y lo beso, estos 2 meses sin él lo habia extrañado tanto a los 3, y aunque se veian por redes sociales, no era lo mismo.
Mi gatito, mirate, nuestro pequeño, patea fuerte - comento sintiendo una patada de su hijo - hijo tranquilo, appa volvio y no se ira...
Viene - dijo Hee sin voz - viene, me duele mucho...
Oh Dios, Teuk-hyung! - grito cargandolo - necesito ayuda... Hee Won viene en camino...
Oh Dios, justo el cumpleaños de la niña - acuso Leeteuk - Kanginnie vienes, el resto de quedan, cuando nazca el bebé llamaré...
Omma! - Si Yon queria ir.
Jong Soo llevate tú a Si Yon - pidio Hee sintiendo una punzada.
En una rapida llegada al hospital y con un rapido chequeo lo atendieron rapidamente, Siwon se quedo afuera cuidando a la niña.
Feliz cumple amor, creo que igual sera el cumple de tu hermanito - comento mostrando un juguete a su hijita - este es tu gatito de felpa, por cuidar mucho a tu omma y hermanito...
Appa... - dijo viendolo fijamente - te ... queio...
Appa igual - respondio besando su frente.
A la hora le dijeron que Hee ya estaba en su cuarto con el bebé, el KangTeuk se quedo afuera sonriendo mientras llamaba a los demas para avisar de la maravillosa noticia.
Siwi... - Hee susurro el nombre de su pareja emocionado - ya nacio nuestro nuevo pequeño.
Es precioso... - susurro el alto.
Creo que cuando se le vean mejor sus facciones sera identico a ti - comento mesiendolo levemente.
Bueno Si Yon se parece a ti - comento Siwon besando la mano de su pareja - te amo Hee, soy tan afortunado de tenerte a mi lado, espero que seamos felices para siempre...
Sabes a veces pienso que en otras vidas estuvimos juntos y que lo seguimos estando - comento el mayor dandole un beso.
Entonces no soy el unico, aunque me gustaria, que estemos juntos para siempre - le mostro un anillo, Kim Heechul-hyung te quieres casar comigo y ser mi esposo...
Claro que acepto - respondio recibiendo el anillo y besandose - te amo Siwi...
En otra vida igual fui feliz, la dueña de mi vida y amandote como siempre te he amado...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)
RomanceHeenim ha huido de su Imperio que ha caido en manos del Imperio Choi y su emperador que la desea como mujer, en el camino es cazada y en su huida logra huir y empieza a vivir como una muchacha normal...