Capitulo 23: Provisional

1 1 0
                                    

Por fin habían llegado, duraron varios días de inmenso viaje sobre terrenos para nada buenos, ya se olvidaron de lo que era conducir sobre una carretera Cibernética, las extrañaban mucho, muchísimo.

Dejando esto de lado, ya por fin sentían el frío característico de la "Frontera", encontrándose unos pocos animales salvajes, que para nada eran una amenaza, solo si se encontraban durmiendo.

La fría noche cayó sin que se dieran cuenta, obligándolos a parar en mitad de la nada.

Hace mucho tiempo atrás- pero no tanto- la rebelión era un signo de poder y control, un signo de capacidad, algo por lo que realmente valía la pena luchar, pero ahora, daban más que pena, solo 2 vehículos viejos y 7 guerreros, junto con un simple conductor.

Para ir más rápido deciden repartir el peso entre ambos vehículos, haciendo que personas y suministros cambien de lugar.

El 1° vehículo iba adelante, en este estaban el conductor, Digamer, Jack y Emad.

Para el 2° vehículo conducía Joako, en el también estaban Tormintor y Lisvan.

Algo que tarde o temprano harían, era eso o gastar demasiada energía, y precisamente los vehículos no iban con mucha

Emad- Por que paramos??

Digamer- Sucede algo??

Conductor- No tenemos mucha visibilidad, recomiendo descansar esta noche y proseguir la siguiente.

Jack- Sería lo mejor

Digamer- Avisaré a los demás

El joven héroe termina bajando para avisarle a los que venían atrás

Tormintor- Por que se detuvieron??

Acercándose, Digamer les dice los motivos de su parada

Lisvan- Me parece bien, hay muchos pozos y podríamos perder mucho si se vuelca alguno

Joako- Bien, entonces montemos un campamento rápido.

La organización fue algo buena, Digamer y Emad fueron a buscar madera a unos árboles que se veían en la lejanía.

El conductor, Joako y Jack se encargaron de sacar las bolsas de dormir y preparar las carpas.

Dejaron a Tormintor la labor de prender el fuego de la fogata, algo que no pudo hacer, simplemente no encontraba el modo y no tenía un mechero o algún objeto que pudiera encender cosas.

Las técnicas!!!.....energía tenía, pero no sabía ninguna del elemento fuego, los demás estaban muy ocupados como para pedirles ayuda.

De parte de Digamer y Emad, terminan cortando varias ramas de árboles con sus armas, mientras obtienen una pequeña charla refiriéndose a la fuerte que se ha vuelto el joven

Emad- Ya no eres el mismo que llegó a Cibernética hace tiempo atrás

Digamer- Muchas cosas pasaron

Emad- No había visto a alguien mejorar tan rápido como tu

Digamer- Gracias!!

Emad- Seguramente fue un duro entrenamiento

Digamer- Estuve agotado física y mentalmente, tuve que estar todo un día descansando

Emad- Enserio!!, debió de ser muy difícil.

La vida da muchas vueltas y una cosa llegó a la otra, haciendo que Emad se tropiece y caiga sobre el cuerpo del joven he "inexperto" Digamer.

Un momento incómodo entre ambos, sus caras estaban muy cerca y muy sonrojadas, realmente se sentía algo que no se puede explicar con palabras.

Black DogsWhere stories live. Discover now