Capitulo 32: Peligro Primitivo

2 1 0
                                    

Un pequeño error de cálculo y todo acabo mal, tanto que llegaron un poco temprano, prácticamente más de 230.000 años, volviendo a una no tan querida edad humana, donde se estaban fundando las primeras civilizaciones.

Como vieron que estarían ahí un buen rato, Digamer pide para hablar con Dantee a solas, buscando hacer un pequeño entrenamiento.

Sin entender del todo su repentino cambio de pedir para entrenar, Dantee acepta sin muchas ganas, "ya que" es la respuesta dada por este.

Alejándose un poco, ambos salen de la vista de los demás, sentándose para hablar y meditar.

Dantee- Pensé que odiabas mis entrenamientos.

Digamer- Siempre dije que eran muy difíciles, nunca que no me gustaran.

Dantee- Tampoco me pedías para entrenar, como ahora.

Digamer- Mis razones no deberían importar ahora!!.

Dantee- Entonces dímelo, qué es lo que tanto te preocupa??.

Digamer- Hablaba del pergamino.

Dantee- Todo por un pedazo de papel??, ya hasta se me había olvidado que te lo enseñé hace tiempo.

El joven Digamer se refería al "Taiyō to tsuki no kakikomi", pergamino de la familia del Remolino Tormentoso, en donde se explica el funcionamiento del Deus Creator, con el desperfecto de que está encriptado por medio de este mismo ojo.

Lo que pasa, es que tanto el Kirigasute, el Granizo Verde o el Deus Creator, no solo son armas, también tienen más funciones, como la encriptación de información. Para esto, el usuario debe tener activado su habilidad ocular, para luego escribir, si se practica, se logra encriptar cualquier tipo de información.

De mismo modo que se encripta escribiendo, se puede desencriptar leyendo, por lo tanto, dependiendo del ojo y de quién lo haya escrito, se puede saber si es posible leer o no.

Cualquier cosa que sea escrita por un usuario del Granizo Verde, puede ser leído por cualquier usuario del Kirigasute o del Deus Creator. Por parte del Kirigasute, solo el Deus Creator puede leerlo. Y en el caso del último, solo un usuario del mismo ojo puede hacerlo, por lo que el Deus Creator es el más difícil de controlar en ese sentido, ya que ningún otro tipo de usuario puede leerlo, haciendo que su información sea muy confidencial.

Dantee- Solo puedo decir, que de los 3, tu tienes el más complicado de todos.

Digamer- El más complicado de todos??, a qué te refieres??

Dantee- El kirigasute es ofensivo, mientras que el Granizo Verde es defensivo, sin embargo, el Deus Creator cumple ambas funciones, junto con la de apoyo, realmente es complicado dominarlo.

Digamer- Hay algo que pueda hacer para mejorar??

Dantee- Tienes muchas dudas en tu cabeza, necesitas tranquilizarte, desenvaina tu espada y luchemos.

Digamer- Pero...

Dantee- Creo que llegó el momento, nunca te preguntaste la razón por la que te regalé una espada legendaria??

Sacando su espada, la coloca sobre su regazo para observarla mejor.

Digamer- La espada legendaria del Rayo...por qué me diste algo tan preciado??.

Dantee- Eso es por que tengo 2 espadas legendarias más.

Digamer- Eso significa que antes tenías 3!!!???

Dantee- Realmente conozco donde están las 5, aunque destruiría todas por conseguir una más especial que las 5 juntas...

Digamer- Algo más especial que las 5 espadas legendarias...debes estar bromeando!!.

Black DogsWhere stories live. Discover now