En el mundo existen miles de técnicas, algunas poderosas y otros no tanto. Se dividen en muchos elementos, los más comunes son el fuego, el agua, el viento, la tierra, el rayo, la luz, la oscuridad, el magnetismo o la gravedad.
Algunos ejemplos son el Rikigatsu "de Dantee" del elemento fuego, la Flecha del Destino de Tormintor del elemento luz, el Taragatsu "de Dantee" del elemento rayo, el Disparo Ultrasónico de Martín del elemento viento o inclusive el Filo de Shinuzuka de Kaneri del elemento viento.
Al inicio de la creación solo había guerreros luchando con armas de metales, pero durante la "revolución" de la guerra el poder elemental fue descubierto, pronto los grandes guerreros de toda una vida de aprendizaje y perfección de armas de metales, fueron destruidos por aquellos que dominaron los secretos elementales.
Con eso vinieron grandes inventores, creadores de diversas técnicas, algunos inventaron 3 y otros inventaron más de 50, las posibilidades de creación solo se limitan con la mente y el cuerpo del inventor.
A pesar de los grandes beneficios básicos, también trajo guerras más sangrientas, haciendo que todos los mundos tomaran distintas medidas.
Por un lado, la Tierra decidió ocultarle la verdad a sus nuevas generaciones, haciendo que se olvidaran de luchar o sintieran la energía natural. La creación de armas no es nada comparado con lo que podrían hacer sabiendo usar la lucha elemental.
En el caso de Cibernética, el Rey decidió medir y regular el uso de ese recurso, ordenando como ya se sabe el entrenamiento en niños obligatorio.
Pero además de técnicas poderosas, se tienen habilidades especiales únicos para algún tipo de agrupación, en este caso, los llamados Clanes que son un conjunto de personas que comparten un mismo apellido, ejemplos son el Clan Da Silva, donde solo entran los miembros nacidos de la unión de por lo menos 1 Da Silva, haciendo así de que haya Da Silva puros nacidos de 2 Da Silva y los impuros nacidos con tan solo 1 Da Silva.
Algunos Clanes obtuvieron en su historia poderosas técnicas....técnicas oculares, hay muchas, pero se destacan 3 de por todas las demás, son conocidas como las 3 Grandes Técnicas Oculares.
De primeras está el Kirigasute, nacido hace ya mucho tiempo, proveniente de la Tierra, la mejor en ilusiones.
Luego está el Granizo Verde, de la familia real del Sur de Cibernética, mejorando muchísimo los sentidos del usuario y además permitiéndole crear el poderoso fuego azul, una técnicas más poderosa que cualquier habilidad de tipo fuego, pero esto solo para los más avanzados dentro del Granizo Verde.
Para finalizar está el Deus Creator, proveniente de Elefenia, posiblemente el más poderoso de todos, aquellos que lo tienen poseen habilidades como el control de la materia o la habilidad de volar dentro de su gran arsenal de técnicas, el problema es que nadie lo tiene actualmente.
Los 3 en el pasado fueron causantes de masacres y nacimiento de grandes luchadores, pero la realidad es muy distinta hoy en día, ya que actualmente quedan muy pocos que lo controlan o que siquiera lo tengan, haciendo que los ojos de los actuales poseedores sean más que peligroso si acaban en malas manos.
En el caso del Granizo Verde solo 3 personas lo controlan...pero solo 1 sabe usarlo al 100%...o tal vez 2??....
Joako- Una vez se entere Tórnito le dará caza!!
Tormintor- Eso demostrará que su poder está creciendo
Joako- Está creciendo exponencialmente!!!
Tormintor- Antes de iniciar los ataques solo tenia 4000 SP
Joako- Su poder se ha duplicado en muy poco tiempo!!
Tormintor- Tanto poder está ganando?? (Joako tiene mucha razón)
YOU ARE READING
Black Dogs
Novela JuvenilEl libro de los Black Dogs, desde el inicio de sus miembros principales hasta llegar a su subida de poder, pasando por todos sus epicos momentos