No se sabe de donde sacó el coraje o si recién ahora escaparon sus genes poderosos, pero Digamer aceptó ser quien guardara la energía espacio-tiempo, sería muy peligro, por lo cual debería hacer con Kaneri un pequeño entrenamiento que costaría toda una semana como para que pudiera mantener la energía sin que se muera en el acto.
Es entonces que ambos dejaron de tener acción en las futuras misiones durante toda esta semana, así es que la resistencia se achicó a Tormintor, Joako, Emad y Jack.
Aunque este ultimo no estaba tan bien, su hermano había sido capturado, había una gran tensión entre si era bueno ya empezar a nombrar eso o pasar de largo.
Tormintor- Debemos preparar mejor los próximos planes, tenemos muchos puntos por atacar!!
Jack no se encontraba enojado o rencoroso, solo estaba triste con su cabeza agachada en todo momento
Tormintor- Los siguiente puntos estratégicos son: el servicio central de radio, la base de correos central y el centro de investigación.
La idea central de Tormintor era poder generar una falta de comunicación entre todos, si atacaba a la radio y a la base de correos, incomunicaría a gran parte del ejercito y dependencias de Tórnito.
El centro de investigación era el lugar donde están escaneando la Tierra, si no es demasiado tarde, puede que destruyendo sus equipos de escaneo logren retrasar todo.
Joako- Como formaremos los grupos??
Tormintor- Quitando a Digamer y a Kaneri se nos resultará muy difícil hacer todo, pero podremos ejecutar los 3 planes a la vez!!
Por esto, se agruparían en 3 grupos distintos:
El primer grupo con Tormintor atacaría el Centro de Investigación.
El segundo grupo de Joako irá hacía la base de correo central.
Ya para finalizar en el 3er grupo, Emad atacaría la central de Radio.
No eran precisamente lugares pensados muy estratégicamente ni muy protegidos, pero no cometerían los errores del pasado.
Querían evitar la mayor parte de muertes posible, no querían más desgracias pero estaban preparados para eso.
Fue entonces que Jack pidió entrar en un equipo, pero Tormintor lo rechazó, después de todo no estaba en condiciones de atacar nada, debía relajarse y pensar en todo lo sucedido, tener la cabeza fría.
Jack aun así intento obtener un equipo, pero Tormintor siguió rechazando su propuesta, continuando con su postura.
Ante esto, Jack termina aceptando y se queda en el campamento mientras que los demás van hacía su lugar de ataque frente a un grupo de muchos miembros de la Rebelión.
Como tal, Kaneri y Digamer terminaron abandonando el pueblo para así buscar un lugar con más vida natural y más tranquilo.
Dejando únicamente a Jack en el campamento-junto a muchos miembros de la resistencia no tan importantes, soldados en pocas palabras- pero no, ya que Jack indica de que se marchará por un rato para pensar mejor.
Sea como sea, están contándose muchas historias a la vez, empezando con la del gran entrenamiento de Digamer y Kaneri
Al final encontraron un pequeño oasis, bastante tranquilo y con varias palmeras y pequeños animales.
Digamer- 3 días!!??
Kaneri- Si, aun así quieres intentarlo??
Digamer- Claro que si, no me rendiré
YOU ARE READING
Black Dogs
Teen FictionEl libro de los Black Dogs, desde el inicio de sus miembros principales hasta llegar a su subida de poder, pasando por todos sus epicos momentos