Capitulo 33: "Son celos?"

907 26 13
                                    


El tiempo había pasado volando, mis clases con Masón habían mejorado aunque para ir a ellas tuve muchas discusiones con Aaron por ello, la relación entre ellos dos no mejora y creo que nunca lo hará mientras los dos estén enamorados de mi. Al menos algo bueno sucedió, y es que Chad se ha echado novia y ya me había superado, me alegre mucho por él y quedamos como mejores amigos, otro que se había echado novio fue Connor con un compañero suyo de biología que resulta que le gusta desde hace tiempo y se lo tenia bien callado. Duncan era el único sin novia en la casa y a veces se escapaba de casa porque cada vez que entraba en alguna habitación encontraba pareja y bufaba. Las pesadillas y sueños extraños habías parado, aprendí a controlar Mi conexión con Alex y ahora, no solo lo veía dormida sino que también despierta, mis poderes para mis sorpresa se aumentaban y solo yo y Mason lo sabíamos, Mason se había convertido como mi mano derecha. Hace meses que no sabemos nada de jaxon pero hubo una semana que oímos en las noticias que habían atacado una familia en una carretera, las noticias dicen que fue un lobo pero nosotros sabíamos que no era así. Duncan había ido a inspeccionar la zona pero no había rastro de nada.  Gina y Jonathan se encontraban bien y preocupados por sus hijos, debes en cuando se iban de viaje para relajarse no sin nuestra insistencia pero se lo merecían, se había metido en una vida con unos hijos muy complicada.

El verano se acercaba y quedaban dos semanas para los exámenes y cuatro semanas para la boda de Tris y Jake, si mi mejor amiga se iba a casar y ya os podéis imaginar como Tris se había vuelto, desde que le pidió Jake matrimonio no dejo ni un día de organizar su boda perfecta y yo estaba implicada en ello y Jake también. Pero esta semana habíamos decidió sacarnos el titulo del ultimo año y luego seguir con los preparativos.

Estaba de camino a mi casillero cuando me encontré con Sofia, una chica simpática y nueva que se había apuntado a mi clase de filosofía. Teníamos muchas cosas en común y nos habíamos vuelto estos últimos meses muy amigas y nuestras casilleros estaban juntos.

-Como van esas clases?- le pregunto guardando un libro y sacando otro del casillero.

Soltó un suspiro de cansancio.

-Es segunda hora de la mañana y ya siento que voy a explotar.

-No sabes como te entiendo.- cerramos nuestro casillero a la vez y soltamos una risa. -Por ahí viene tu novio.- le digo señalando al chico de pelos despeinado que venia hacia nosotras bufando.

Se me había olvidado comentar que Sofia además de mi amiga era la novia de mi amigo, de Chad.

-Buenos días- me saludo- amor- se dieron un pico.

-Oh, son estos momento cuando extraño al mio. - digo poniendo puchero.

Chad abraza a Sofia por los hombros mientras se a rasca la cabeza, como se nota que recién se ha levantado de la siesta en clase.

-Que hay de Aaron? Ya no piensa seguir viniendo?- me pregunta Sofia.

-Dice que le duele la cabeza de pensar, él siempre ha sido de actuar. -suelto una pequeña risa y ella asiente.

Sofia había tenido el placer de conocer toda la familia ya que Chad se la traía a casa y pasábamos la mayoría del tiempo juntos. A todos nos ha caído bien desde el principio e incluso Tris la adora porque comparten los mismo pensamientos.

-Hoy vendrás a comer con nosotros?- le pregunta Chad a Sofia.

Ella me mira y luego le contempla sobre el hombro.

-No, no creo no quiero molestar y tengo que estudiar.- responde bajando la voz.

-Tu nunca molestas Sofia.- le dedico una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aaron II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora