Capitulo 12: "Luna llena, lo sé"

2.2K 134 28
                                    


-Quién eres? Su manager?- Ash se alejó un poco de mi y observaba a Duncan con fastidio.

-Algo mucho mejor- dijo con firmeza.

Si con determinó "hermano" se refiere a mucho mejor, esta un poco equivocado.

-Déjame adivinar- cruzo un brazo y se llevo al otro a la barbilla burlón- Su productor- me dedico una sonrisa burlona y revoleé los ojos- Tienes productor y no me lo has dicho?- volvió a mirar a Duncan que ya tenía los nudillos apretados y la frente arrugada- Donde hay que firmar para besarla?

Una pequeña sonrisa se escapo de mis labios. Ash estaba siendo muy sarcástico provocado una furia dentro de Duncan. Le conozco poco pero a mi hermano no le gusta nada las bromas.

He dicho hermano? Olvidenlo.

Duncan empezó a acercarse a nosotros y cuando estaba a punto de contestar, intervine.

-Ash, es mi hermano- suspiré.

Hizo una <oh> silenciosa con la boca y dejo caer los brazos.

-No sabía que tenías hermano- susurro a lado de mi oído.

Aunque yo sabía que Dun nos podía oír perfectamente.

-Yo tampoco sabía que tenías quince- murmuré en respuesta.

El chico de ojos verdes me miró divertido y depuso un beso en mi mejilla.

-Nos vemos mañana- dijo alegre.

Asentí y le tendí la chaqueta. Guiño un ojo a Dun y lentamente empezó a alejarse hasta subir en el coche amarillo, que aún no entiendo porque eligió ese color, y desapareció. Duncan en ningún momento apartó la vista de Ash con odio en la mirada.

-Quién era ese?- pregunto Duncan.

-Un amigo- me acerqué al portal con él detrás.

-Me da mal rollo- dijo mirando atrás como si aún siguiera Ash allí.

-Mencioname a alguien que te da buen rollo- alce las cejas- porque estas aquí?- cruce de brazos.

Duncan se detuvo delante de mi fijando sus oscuros ojos en los míos. Llevaba una cazadora marrón que hacia lucir sus anchos músculos.

-Tengo que decirte algo- parecía nervioso y alterado.

-Ese "algo" no puede esperar mañana?- gire un poco la cabeza buscando su respuesta.

-No, es sobre Aaron- al escuchar su nombre todas las venas se me congelaron provocando un gran revuelco en mi estómago.

-Estás de broma?- dije con fastidio- Vienes a estas horas para hablarme de él?

-No, es algo importante- replicó.

-Nada que tiene que ver con tu hermano es importante para mi, Duncan- la corriente eléctrica había estallado en mi cerebro.

-Kelsey...

-Escucha Duncan, si de verdad vamos a empezar una relación de hermanos será mejor que te olvides de mencionarme a Aaron en nuestras conversaciones porque no me importa. No me importa nada que tiene que ver con él, como a él tampoco no le importo romperme en pedazos- enfoqué mis ojos en él, se sentía intimidado y asombrado.

Se esperaba otra reacción debido a su forma de mirarme. Abrí la puerta para entrar y antes de hacerlo volteé a verle por última vez. Su mirada estaba en el suelo.

-Duncan- volvió a mirarme- Como esta Alex?

Abrió mucho los ojos y luego los tenso.

-Esta bien- si llegara a ser de día y con la gente saliendo y entrando no le oiría pero la calle estaba completamente silenciosa.

Aaron II (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora