Narra Karol
—Ahh...me siento mas relajada que nunca—le digo con tranquilidad a Valentina.
¿Quieren saber por que?, me encuentro ahora mismo en el SPA, ahora mismo me están haciendo un masaje espectacular. La verdad es que Valen me trajo aqui para relajarnos antes de prepararnos para la fiesta.
Me imagino que se preguntan ¿Qué paso con la cita con Mike, no?.
Bueno, lo que Ruggero me contó ayer, Mike llamo a Valen a una cita especial porque él quería... ¡Pedirle Matrimonio a Valentina!
Cuando lo supe, ya me imagine a mi querida amiga caminando por el altar, con un hermoso vestido... La verdad es que, ella es mas que mi amiga, es mi hermana desde que tengo memoria, así que me pone muy feliz porque se casara con un buen chico como Michael.
Ya para dejar el tema del matrimonio, ahora estoy en la zona de peluquería cortandome un poco el cabello, ya que la puntas estaban dañadas y quise arreglarlas. Una vez que ya habíamos salido del SPA, nos dedicamos a prepararnos para la fiesta, con Valen fuimos a mi casa, las dos ya teníamos la ropa lista y entonces nos fuimos a cambiar.
—Entonces cuentame Karol, ¿que onda con Ruggero?—Me preguntó Valen así de repente.
💕➡️—¡¿Como sabes de él?!—Grite desesperada.
—Amiga, Cálmate. Recuerda que él es el mejor de mi novio, por lo tanto, Mike ya me lo había presentado antes—dijo mi amiga menciono lo último con un tono de "es obvio Karol". Si, ya entendí su punto.
—Es cierto, lo siento— dije algo apenada— bueno, respondiendo a tu pregunta, me fue bastante bien, compramos algunas cosas para un regalo para su hermanita, comimos helado y después me llevó a mi casa. Fue bastante tranquila la tarde
—¡Me alegra mucho amiga! ¿Sabes? Ruggero es un buen chico Karol, deberías intentar algo con él, lo conozco desde hace bastante tiempo y se que te iría muy bien.
—Valentina, ya hemos hablado de esto. Aun no estoy lista, sabes mejor que nadie que sufrí por eso, y la verdad es que no quiero volver a pasar por eso—dije una vez cambiada me senté en una silla frente al espejo y Valentina empieza a peinarme.
—Karol, te entiendo muy bien, pero eso no significa que Ruggero sea como Lionel, se perfectamente como es Ruggero y es un buen chico. Aquí entre nosotras— se detuvo un poco de peinarme y empezó a susurrar—Si Yo fuera tu, ya me hubiera enamorado de el hace Muuucho tiempo—dijo entre risas por lo tanto yo también empezé a reír
»Pero eso sí Karol, escucha bien lo que te diré—se puso seria—El amor es difícil de encontrar, a el amor no lo encuentras a la vuelta de la esquina, no, lo encuentras dependiendo de como actúe tu corazón... ¿entendido?.
Me quede pensando en lo que dijo y asentí como respuesta. Ha decir verdad, ella tiene razón he estado viviendo en el pasado y no estuve viviendo en el presente y ahora debo tomar en cuenta de que debo cambiar algunas cosas y costumbres.
—Si es verdad, deberia empezar con algo nuevo y en realidad ahora que me doy cuenta—dije pensativa, sonrio un poco inconscientemente—Ruggero es lindo y me cae bastante bien.
—¡Uyy! A alguien le gusta a Ruggeritoo—dijo mi amiga mientras me daba pequeños golpecitos con los dedos, en el brazo.
—¡¿Qué?! Claro que no, solo digo que es lindo— digo un poco sonrojada y hago un puchero.
—Si claro, si tu lo dices- dijo y rodó un poco los ojos mientras reía. Luego, ella siguió con su trabajo de prepararme para la fiesta— y.... ¡Listo! Ya termine tu maquillaje y tu peinado.
Y la verdad es que tenía razón, portaba de un maquillaje de noche ligero pero se notaba un poco y mi cabello estaba lacio menos en las puntas, las mismas estaban perfectamente onduladas gracias al rizado y bueno, Valentina, la verdad es que puede hacer maravillas cuando se trata de estilo y belleza.
—Sin palabras ¿verdad?— dijo con una sonrisa triunfadora, y la verdad es que quede sin palabras, pues en realidad estaba sorprendida pues, yo no soy de esas personas que se ponen el maquillaje exageradamente, pues la verdad es que a mi no me gusta mucho el maquillaje si apenas sé colocarme el rímel, base y el brillo pero, bueno. Tan solo asentí como respuesta a la pregunta de Valen.
—Si la verdad, hasta a mi me sorprende. La verdad es que grandi...— fui interrumpida por el celular— Esperate tantito, que es Ruggero.
—¡¡Ahhh!! Respóndele—dice emocionada.
—Bien, pero Cálmate—dije y ella hizo el gesto de que un cierre sellando su boca y se concentró en ella para poder maquillarse. Suspire y respondí.
En la llamada
—¿Bueno? ¿Ruggero?.
—¡Si! Karol soy yo, oye tengo una idea, me preguntaba si yo las puedo llevar en mi auto porque me pareció descortés de mi parte no ofrecer llevarlas.
—No te preocupes por eso, pero me gusta la idea, solo dejame hablar con Valen.
—Esta bien, ¡no hay problema!.
Fuera de la llamada
—Hey Valen, Ruggero se esta ofreciendo de llevarnos en su auto a la fiesta ¿que te parece, te unes?.
Mirando su teléfono—La verdad es que justamente Mike viene a buscarme dentro de un rato también y bueno... Pero no importa vayan ustedes ¿ok?.
—De acuerdo, esta bien.
Dentro de la llamada
—Ruggero, Valen dijo que no puede pero yo puedo ir contigo, ¡por mi no hay problema!.
—Esta bien, iré en 10 minutos
—Ok, nos vemos
Fin de la llamada
(📱🚗📱)
➡️😍😋
➡️Voten 🌟 esta linda historia📖
➡️💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir con + Caps✍️.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«
Ngẫu nhiênSoy Karol Sevilla, tengo 21 años de edad y estoy en la Universidad de California. Soy millonaria gracias a mi mamá, que trabaja en una de las empresas mas importantes del país. Mi mejor amiga es Valentina Zenere, es millonaria igual que yo, y a las...