•Capitulo 6• »Editado«

182 7 2
                                    

Narro yo

Los dos chicos comenzaron su aventura con un beso delicado que poco a poco empezó a volverse apasionado y rudo. Sus lenguas se juntaban en una guerra interminable, hasta cansarse y separarse de ese ardiente beso jadeando rápidamente.

Karol dio la iniciativa y empezó a desabrocharle su camisa a cuadros, mientras le besaba el cuello. Él tan solo se dispuso a disfrutar el placer que Karol le daba.

En un momento inesperado, Karol comenzó a darle besos en todas partes de su pecho, Ruggero de vez en cuando se retorcía, pues estaba muy excitado.

En un descuido de Karol, Ruggero la agarro de las piernas y la tumbo rudamente en la cama.

—Esta un poco traviesa Señorita Sevilla—dice el apuesto hombre con un tono de voz burlón.

—Solo callate y bésame—Karol lo toma del cuello y le da un beso desesperado.

—Como usted ordene—Él le besa, succiona y muerde la piel de su cuello. Ella se retorcía por el gran placer que le proporcionaba Ruggero.

Ruggero poco a poco va bajando el cierre del vestido de Karol mientras la besaba con un poco de rudeza.

Al terminar de bajarlo, él le quito el vestido por completo y se quedo admirando la gran figura que Karol poseía.

—Eres perfecta en todos los sentidos—le sonríe con un toque de diversión, ella se limitaba a sonrojarse, pero por la poca luz que había, no se notaba.

—¿Soy yo? O a mi me parece que usted posee mucha ropa... ¿No cree, Señor Pasquarelli?—menciono la castaña.

—¿Y por qué no me la quitado?—pregunta Ruggero seductoramente.

—Porque... —No termino la frase porque sus labios ya estaban pegados con los de él.

—Menos palabras y más acción— Los dos intercambian posiciones y ella que encima de él.

Ella le termina de quitar la camisa completamente y va repartiendo besos por todo su bien formado de pecho, hasta llegar al borde de sus jeans negros.

Una vez que se los encuentra, rápidamente desabotona su pantalón y, sin ninguna duda, le baja los pantalones, dejándolo en boxers que contenía un bulto enorme que se notaba muy fácilmente. Ella río un poco por la gran revelación que tenia en frente.

—¿Le gusta lo que ve? Señorita Sevilla—le pregunta divertido.

—No sabe cuanto Señor, pero debo hacer algo rápidamente con el. ¿Puedo?—pregunta mientras sostiene el borde del bóxer.

—Por supuesto—Una vez él dijo eso, ella baja el bóxer y se sorprende del gran tamaño que tiene.

—V-vaya...s-si que es enorme...— dice algo nerviosa.

Él ríe—Bueno, debe darse cuenta de que esto... —señala su gran "amiguito", luego se acerca al oído de ella—lo provocó usted... —dijo él, con voz ronca, pero de alguna manera, a ella le pareció sensual.

Ella observa otra vez su gran miembro, y traga pesadamente, saliva. Él volvió a su posición y espero a que Karol empezara a juguetear con su "amiguito".

Karol se armó de valor y metió la punta de el miembro de Ruggero, en su pequeña boca y empezó a lamerlo, chuparlo y a morderlo con poca fuerza. Él se mantenía con los ojos cerrados por el placer que Karol le daba, y también gemía un poco mostrando que le gustaba lo que ella le hacia.

Después de pocos minutos, Karol se metió por completo su glande, casi se ahoga de lo enorme que era, así que chupo con mas intensidad y rudeza, haciendo que él diera un gruñido con fuerza y apretara las sábanas. Paso bastante rato haciéndole la mamada perfecta y Ruggero explotó.

—Eso... Estuvo... Jodidamente bueno—trato de hablar.

—Claro, lo dices tu porque estabas disfrutando, por mi parte casi me ahogo—dice entre pocas risas.

—Tranquila, que me toca hacerte... — dejó de hablar, debido a que, de alguna manera, llegara la policía— Vistete rápido, que llegaron los oficiales.

—¡¿Qué?!—comienza a buscar su ropa y se viste lo mas rápido posible, ahora que ya los dos están listos—¿Qué vamos a hacer?.

—Busquemos a Valentina y a Mike—Cuando dijo eso, por casualidad entran a la habitación los dos chicos mencionados, algo, bastante despeinados.

—Vámonos chicos, rápido—dijo Mike con desesperación. Todos salieron corriendo de la habitación y se escabulleron por el jardín tratando de salir de la casa, hasta llegar a sus autos. Cuando encontraron los autos, corrieron lo mas rápido posible hasta llegar a ellos.

Los cuatro chicos llegaron sanos y salvos a sus autos, los encendieron casi de inmediato y se fueron con algo de velocidad a la casa de Karol.

15 minutos después...

Los conductores se detuvieron en frente en la casa de la mencionada. Cada uno se bajo de los autos y entraron sin problema.

—¡Uff! Eso estuvo cerca— mencionó Karol.

—Tienes razón, al parecer esa fiesta fue realizada ilegalmente, pero estuvo genial—dijo Ruggero, y miro a Karol, ella se sonrojo por el comentario.

—Si bueno, la estúpida policía nos interrumpió cuando estábamos por tener se... — Mike fue interrumpido por Valentina, que le dio codazo en el estomago e hizo que él se retorciera del dolor.

—Si vuelves a decir eso en frente de ellos, te juro que no tendrás sexo por tres semanas— le regaño Valen. Los otros dos chicos estaban riéndose por la escena que estaban armando sus amigo.

—Tranquila Valentina, confía en nosotros— dijo Ruggero— Además Karol y yo también estuvimos apunto de tener se...—fue interrumpido por una patada en su entrepierna, el pobre chico tan solo cayó al suelo, casi llorando del dolor.

—N-nada, estuvimos apunto de hacer nada— nerviosa.

Valen ríe un poco—Calma Karol, no te vamos a decir nada, no tienes que ponerte así.

—Pero me avergüenza...

—Ay amiga, no debes preocuparte. Mike y yo, ya imaginábamos que en algún momento iba a suceder—le dice divertida, haciendo que Karol se sonrojara cada vez más.

—Oigan, disculpen la interrupción de mejores amigas por siempre, pero hay dos hombres acá abajo fuertemente heridos, ¿nos pueden ayudar?—dijo Michael.

—¡Claro!—dijeron las dos amigas al unísono, y cada una fue a ayudar a su chico.

(🔥 😄🔥)

➡️🎉¡Mi primer Hot Ruggarol!🎉

➡️¿Que les pareció? ¿Les gusto 😝?

➡️Voten 🌟 esta linda historia📖

➡️💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir con + Caps✍️.

Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora