•Capitulo 7• »Editado«

184 3 0
                                    

24 de Diciembre

Narra Ruggero

Ya han pasado dos meses desde que Karol y yo estuvimos en esa fiesta... Les digo que días después no nos volvimos a ver, excepto en clases, pero ahora ya estamos bien y ahora somos bastante unidos.

En todo este tiempo juntos me di cuenta de que estoy jodidamente enamorado de ella...

¡Si! Lo sé, es una locura y todos deberan estar pensado "Ruggero, es imposible enamorarse en dos meses"...bueno, pues les digo que ya de hizo posible. Realmente, no puedo pasar ni un maldito segundo sin pensar en ella.

Y esta noche pienso decírselo, basta de ocultar verdades y quedarme callado, y eso lo lograré con ayuda de Mike y Valen. Ella quedó totalmente encantada con la idea de que fuésemos novios, y Mike no se opuso a la idea, le gusto...

Así que hoy en la cena de navidad, me le voy a declarar... Espero que todo salga bien...

Ahora, Karol y yo vamos caminando por el parque, donde nos conocimos, y estamos hablando un rato, y siento que estan diciendo mi nombre.

—Oye... ¡Ruggero!...¿Qué tienes?, te me fuiste por diez minutos—me dice Karol, que de hecho, era la que mencionaba y gritaba mi nombre y claro, por estar pensando en ella... Y por supuesto yo no le respondía...

—¡Oh! Lo siento Karol, es que estaba pensando— «En ti...» pensé— ¿Qué me decías?...

—Te decía que necesito que me acompañes al centro comercial a buscar un vestido para ésta noche... ¿Me acompañas? —dijo con ojos de perrito, con esos hermosos ojos...

—Claro, ¿Y a que hora quieres que te busque? — pregunte, espero que sea pronto.

—¿Qué hora es?... —saca su teléfono y observa la hora, cuando me acerco también a ver la hora, me doy cuenta de que tiene una foto mía sin camisa, de una vez que fuimos a la piscina,  como fondo de pantalla— S-son l-las tres y cuarenta y siete...—dice nerviosa— ¿Puedes venir a las cuatro  y diez? Necesito ir a cambiarme en casa.

—P-por supuesto— digo sonrojado— Nos vemos.

Narra Karol

¡Mierda! Olvide que tenia esa foto ahí... Debí pasar la mayor vergüenza de mi vida... Bueno, ya paso y no puedo hacer nada...

En estos momentos estoy buscando un conjunto de ropa para ir al CC con Ruggero.

Encuentro unos jeans negros que se apegan perfectamente a mis piernas, Una playera rosa con una frase en lentejuelas de color negro que dicen "Love, Live and Life" simplemente amo esta playera.

Unas converse de color negro, me pongo un poco de maquillaje, me hago ondas espesas en mi cabello, me Perfumo un poco y me miro al espejo orgullosa de mi gran trabajo.

Pocos minutos después recibo un mensaje... De Ruggero.

De Ruggero.
Para Karol: ¡Enana! Ya estoy acá afuera

De Karol.
Para Ruggero: ¡Ya estoy saliendo!

De Ruggero
Para Karol: Te espero...

Bajo rápidamente las escaleras de la mansión y abro la puerta para encontrarme con un sexy Ruggero... Espera.... ¿Qué acabo decir?...

—Hola Karol— dijo Ruggero con una voz algo ronca pero sensual— ¿Nos vamos? 

—Claro— cierro la puerta de mi casa y me dirijo junto a él a su auto. Él abre la puerta del copiloto y entro en el auto. Rugge rodea el mencionado y abre la puerta del conductor para encender su auto y dirigirnos hacia el CC.

Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora