•Capitulo 4• »Editado«

168 9 0
                                    

Suena el timbre

-¡Allá voy!- grite dando a avisar de que ya voy a abrir.

Apenas abrí la puerta me encontré a Ruggero guapísimo, realmente, se ve increíble.

—Hola Karol, ten aquí te traje unas flores como un pequeño agradecimiento por lo de ayer—dijo él, mientras me entregaba unas hermosas orquídeas moradas.

—Que lindo de tu parte, Ruggerito. Pero no tenias que hacerlo— dije yo un poco sonrojada.

—¿Ruggerito?—pregunto.

—Si, porque, ¿te molesta?.

—No, no al contrario, Me gusta.

—Ah, excelente. Bueno espera un momento que voy a dejar estas flores en mi cuarto y vuelvo, si quieres pasa y siéntate mientras tanto.

—Claro, no hay problema.

Narra Ruggero

¿Les digo la verdad?...Karol se ve preciosa, se ve hermosa, lo digo como amigo. (😒 si claro🙄)...¿Que rayos estoy diciendo? ¡Ni esa yo me la creo! Ella realmente me está empezando a atraer, sus bellos ojos, su hermosa sonrisa, todo de ella es increíble.

-¡¡AAAAHHHH!!- gritó una chica, me alarmé y salí corriendo por las escaleras hasta llegar a una puerta de color blanco decorado con el nombre "Karol".

—¡¿Que pasó?!—grite abriendo de golpe la puerta.

—Ahh... Nada es que Valen...—fue interrumpida por Valentina.

—¡Vaya! Ruggero te ves muy guapo, al parecer Karol si tenias razón—la miró picara— te ves increíble—dijo Valentina y me sonroje por el comentario.

—¡¡Valentina!!—grito Karol explotando de la vergüenza.

Me río por su actitud—Tranquila Karol no me molesta—dije un poco entre risas—Además tu también te ves preciosa Valen.

—¡Aww! Que dulce Rugge ¡Gracias! Espero que a Mike le guste tanto como a ti.

—Eso no lo dudes—nos reímos los dos.

—Bueno, bueno, bueno, ya Ruggerito y yo nos vamos de aquí, así que nos vemos en la fiesta Valen—Dijo esta vez Karol.

—Esta bien, ¡Chao Valen!.

—Adios chicos, ¡diviertanse! Pero no demasiado. Nos vemos allá.

Narro yo

Después de despedirse Karol y Ruggero bajaron las escaleras y salieron de la casa, que digo casa, de la mansión de Karol y se fueron hasta donde el auto estaba estacionado. Él abrió la puerta del copiloto, ella entró en el auto, una vez dentro Ruggero cerró la puerta y dio la vuelta al auto para entrar y sentarse como piloto. Encendió el auto y empezaron a avanzar hacia su destino.

Pasaron 10 minutos de silencio algo, muy, incómodo y Ruggero decidió romper el hielo.

—Te ves hermosa Karol—le dice mientras dirige su vista al frente para manejar.

—¿Q-qué dijiste?—se voltea para ver el perfil de su rostro, que estaba fijo en la carretera.

—E-emm...Que te ves hermosa—la observa por un rato y vuelve a fijar su mirada al frente.

—G-gracias—dice sonrojada—T-tu también te ves increíble.

—Lo sé, siempre me veo increíble—dice un poco arrogante. Entonces los dos empiezan a reír por la reciente respuesta de Ruggero.

—Entonces... ¿Qué tal si me cuentas un poco de tu vida?

—¡Oh! Esta bien, pues... Soy de Italia, tengo 22 años, vivo aquí en California desde hace tres años...—ella lo interrumpió.

—No, eso no, ya se eso. Lo que quiero que me cuentes es que hacías de pequeño—dijo entre risas.

—Bueno, esta bien pero sera en otro momento, porque ya llegamos—Era cierto, ya estaban doblando la esquina que está cerca de la gran casa de Ana.

—Ok, será después, yo no tengo problema— dijo con una Sonrisa.

»Que hermosa sonrisa...« pensó él.

(❤😃❤)

➡️Perdón si esta corto!

➡️Voten 🌟 esta linda historia📖

➡️💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir con + Caps✍️.

Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora