•Capitulo 15•

174 5 2
                                    

—Karol, princesa—le susurro en su oído. Ella se remueve en su asiento— Mi reina, debes despertarte. Ya llegamos—lentamente abre sus hermosos ojos verdad, que se ven cansados.

—¿Llegamos? ¿A dónde?—dice algo adormilada.

—A mi querido país, Italia.

—¿En serio? Entonces ¿que esperamos?—dice algo emocionada.

—Te estaba esperando a ti preciosa, todos ya bajaron del avión y tu no querías despertarte— me río de su actitud al ver que todo el avión estaba desierto.

—Lo siento amor, es que tenía mucho sueño.

—No hay problema. ¿Vamos?.

—Claro—nos tomamos de las manos, bajamos nuestros bolsos de mano y nos dirigimos al aeropuerto.

Una vez que buscamos nuestras maletas, estábamos de camino a la salida de la zona de embarque, hasta que veo ¿a un señor con mi nombre en un cartel?...Oh no, no puede estar pasando...

—Amor, ¿ese no es tu nombre?—dice confundida mi novia.

—Si lo es, pero no iremos con ese hombre—digo con frialdad, me duele ser así con ella, pero no lo puedo evitar cuando está ese hombre.

—¿Por que?—me quedo callado— Ruggero, ¿que está sucediendo?—exclama algo molesta.

—Ruggero, hijo—me abraza el hombre que no merece ser llamado...Mi papá— Mírate, cuanto has crecido— me dice con una sonrisa, pero yo mantengo mi frialdad al verlo—¿Aun sigues enfadado conmigo verdad?.

—Como no lo podría estar, ¡después de lo que me hiciste!—alzo la voz, por la furia que llevo contenida. Veo como mi "padre" me mira con arrepentimiento, pero siento las pequeñas manos acarician mi brazo, es Karol, me relajo un poco y ella me da un beso en la mejilla.

—¿Y quien es esta linda señorita?—Pregunta mi "padre", yo me coloca más molesto.

—Eso no te in...—Soy interrumpido por Karol.

—¡Ruggero!—me regaña ella—Soy Karol, la novia de Ruggero. Un gusto—ella sonríe cálidamente. ¿Por que siempre es tan cariñosa?.

—Un gusto Karol, soy Bruno. El padre de Ruggero—se estrechan la mano, pero mi "padre" la arrastra hacia él y le da un abrazo— Me alegra que mi hijo halla conseguido a una chica tan linda como tú Karol.

—Oh, muchas gracias señor Bruno. A mi me alegra estar con Ruggero, lo amo mucho—me abraza y yo correspondo, se me calma un poco la furia y sonrío muy orgulloso.

—Se ven muy bien juntos, espero que les vaya muy bien. Oh, casi lo olvido, tu madre me dijo que cancelará tu reservación en el hotel, porque quiere que duermas en casa.

Iba a decir algo pero Karol me tapa la boca, antes de que grite, y habla.

—Será un gusto estar con usted en su casa señor Bruno—dice con una sonrisa.

—¡Que bien! Entonces andando. Por cierto, Karol querida, no me llames señor Bruno, dime Bruno estamos en confianza. Eres mi nuera después de todo.

—Si está bien, Bruno.

—Princesa, no te confíes mucho—le susurro en su oído.

—Amor, no voy a ser maleducada. Compórtate bien, por ahora, y luego me cuentas que sucedió entre tu y tu padre. ¿Ok?—susurra con paciencia. En este momento necesito un poco de eso.

—Si, está bien—paso mi brazo derecho por sus hombros y la acerco a mí para darle un pequeño beso en su frente.

*En la noche*

Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora