•Capitulo 14•

129 5 0
                                    

Narra Ruggero

Después de terminar nuestra tercera ronda de hacer el amor, los dos quedamos exhaustos, así que nos recostamos en nuestra habitación cómodamente.

Ella me abraza por la cintura y yo le proporciono un pequeño beso en su frente.

—Rugge...Siento mucho haber arruinado tu sorpresa, estoy segura de que si no hubiera escuchado la llamada. Creo que no hubiera pasado esto—me dice con un tono de tristeza.

—Amor calma, no te coloques así. No me gusta que pienses que eres culpable de esto esto. Tal vez necesitábamos una pequeña pelea para mejorar nuestra relación. Nunca dudes que yo te amo ¿si?—le proporciono otro pequeño beso en su frente.

—De acuerdo, y espero que tu nunca dudes que te amo—esta vez ella me da un tierno beso en mis labios.

—No te preocupes, nunca lo hice—le sonrío.

—Rugge, aunque arruine tu plan, ¿me podrías decir que tenías planeado para la propuesta?.

—Claro. En este viaje no solo tenía planeado llevarte a Europa y tampoco te iba a proponer matrimonio en París... Quería llevarte a México— me observa sorprendida y con una pequeña sonrisa—iríamos a Cancún especialmente. Mi idea era ir a una de tus playas favoritas y...Pedirte matrimonio en un atardecer—dice un poco decepcionado.

Karol había quedado sin palabras, su única respuesta fué, darme la espalda y...empezar a sollozar

—Karol, mi amor ¿Qué sucede, por qué lloras?—le acaricio las mejillas, pero ella sólo se disponía a llorar—Karol, por favor respóndeme.

—Ruggero, realmente no se como pude merecerte. Eres totalmente perfecto y yo...No soy nadie comparada a ti. No se como pude arruinar una propuesta así de hermosa—dice entre lágrimas— Me arrepiento mucho haber desconfiado de ti...Soy un desastre como novia—dice Karol muy destrozada. Ella se voltea, me abraza y esconde su rostro en mi pecho.

—Karol, cariño, princesa, mi amor... mírame—la toma de las mejillas y la obliga a mirarlo— Tu eres perfecta, tu eres la chica que amo, te amo aunque desconfiaste de mi. Yo te amo con tus defectos y tus virtudes. Eres perfecta en todos los sentidos. No tienes que sentirte mal por eso. Dejemos nuestros problemas en nuestro pasado, superemos esto juntos.

»Yo jamás te dejaría por otra chica. Si tu dejaras de amarme alguna vez, yo haría hasta lo imposible para que te vuelvas a enamorarte de mi. Tu eres mi reina, y reinas con triunfo mi corazón. Me hechizaste de una manera que nadie, jamás, lo había hecho, por eso te amo—le doy un beso lleno de mi amor puro, porque realmente la amo con locura.

—Te amo demasiado Ruggero...Eres un hermoso romanticón. No conocía esa parte de ti—me dice con una sonrisa, con una de sus hermosas sonrisas.

—Ya conoces muchas partes mías mi amor, hasta las que yo no conocía—digo dándole un poco de doble sentido, lo que provoca que ella se sonroje un poco—Me encanta provocar ese sonrojo en tu rostro.

—Y a mi me encanta estar a tu lado.

—Siempre lo estarás cariño—la abrazo y así nos quedamos hasta que nos ganó el sueño.

2 días después...

—Karol, ¡amor apresúrate! Faltan 2 horas para que el vuelo despegue—digo algo desesperado.

—Ya voy, ya voy. ¡Ya estoy terminando!—dice desde nuestra habitación.

Bueno, en este mismo instante estamos saliendo directo al aeropuerto. Desde el día de la propuesta, nuestra relación ha mejorado muchísimo. Estos días ella ha sido más cariñosa de lo normal. Me gusta que sea así conmigo, pero...Extraño sus tonterías, a veces su seriedad conmigo...Extraño mucho a la antigua Karol...

—Amor, ¿en que piensas?—dice mientras baja de las escaleras para llegar al living.

—No, bueno, es que...Extraño la antigua tu—dije abrazándola.

—¿Que quieres decir con eso?.

—Es que, desde que sucedió en incidente de la propuesta, te has puesto más cariñosa y dulce de lo normal y, no digo que no me guste que seas así, pero...A veces extraño como eras antes, ¿entiendes?.

—Si, si claro...Pues, es verdad que estoy algo diferente, pero quiero demostrarte lo arrepentida que estoy por haber desconfiado de ti—dice en tono triste.

—Pero princesa, ya te he dicho que fue un error y que yo ya te perdone.

—Rugge, a veces pienso que me odias mucho por haber arruinado tu sorpresa—me confiesa. Vaya, ¿tan mal novio soy?.

—Princess, mi amor—le doy un dulce beso en los labios— ¿Crees que voy a seguir odiandote? No, si sigue así con esos pensamientos, vas a hacer que quede con un terrible novio. La propuesta salió mejor de lo que pensé, me gustó mucho esta forma de pedir tu mano.

—¿Aunque estuviera molesta contigo?.

—Aunque estuvieras molesta contigo—repito—No debes preocuparte por eso. Sólo piensa en que tendremos un hermoso futuro juntos, con nuestros hijos, tal vez con un perrito...Todo sucede por algo, y el universo quiere que estemos juntos.

—Te amo mucho Rugge—me abraza con más fuerza.

—Lo se pequeña, yo también te amo muchisimo—le doy un beso en su frente—Bueno, ya es hora de irnos.

—Esta bien—nos tomamos de las manos— Este viaje será perfecto, porque estoy contigo.

—Me alegra mucho que te haya gustado la idea del viaje—digo mientras caminamos en dirección a mi auto.

*En el avión*

Karol y yo ya habíamos entrado en el avión. Estamos ya en nuestros asientos esperando a que el avión despegue, en eso, veo como Karol empieza a removerse en su asiento.

—Princesa, ¿que tienes?—dije preocupado.

—Es que tengo miedo, no me gustan mucho las alturas.

—No tienes porqué tener miedo, aquí estoy para ti—la abrazo.

—Gracias por apoyarme amor—me da un beso en los labios.

—Deja de verlos Lyla—escuchamos una voz de una niña detrás de nosotros.

—Oh vamos Skylar, se ven lindos juntos—dice otra pequeña detrás de nosotros. En eso nos separamos y levantamos la vista, vimos dos pequeñas niñas gemelas.

—Hola niñas, ¿como estan?—les pregunta Karol.

—Bien, lo siento no quisimos interrumpirlos. Es que me gusta mucho ver a una pareja como ustedes, tan enamoradas—dice algo sonrojada pero tierna.

—No hay problema. ¿Como se llaman?—les pregunto.

—Mi nombre es Skylar, pero todos me llaman Sky—dice la niña rubia de ojos grises, que estaba detrás del asiento de Karol.

—Y yo soy Lyla—dice la otra niña rubia de ojos  que estaba detrás de mi.

—Mucho gusto, yo soy Karol y el es mi novio Ruggero—les dice Karol.

—Mucho gusto—dicen las dos al mismo tiempo y nos sonríen.

—Niñas, deben sentarse. Ya vamos a despegar—dice su madre.

—Adios Ruggero, adiós Karol—dicen al mismo tiempo.

—Adios niñas—ahora decimos está vez Karol y yo al unisono.

—Creo que esto de hablar al mismo tiempo, es divertido—dice Karol entre risas.

—Deberiamos hacerlo más seguido—ella se recuesta en mi hombro.

—Definitivanente...—Cierra los ojos ybse queda dormida.

Este será un viaje bastante interesante...

(🛫😍😂)

➡️Que les pareció? A mi me gustó mucho. Espero que a ustedes también.

➡️Voten 🌟 esta linda historia!!

➡️ 💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir con + Caps.

Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora