•Capitulo 2 »Editado«

194 9 0
                                    

Narra Karol

—Si claro, no hay problema—dije mirando al chico desconocido que se sentaba a mi lado.

—¿Te puedo hacer una pregunta?.

—Ya me estas haciendo una— reí un poco y asistí.

—Bueno, ¿Qué haces por aquí sola?.

—Estaba con mi mejor amiga regresando del Centro comercial, pero le surgió un inconveniente y tuvo que irse.

—Mmm...¿Cual es tu nombre?.

—Mi nombre es Karol Sevilla y ¿tu?, ¿como te llamas?—le pregunte al chico.

—Mi nombre es Ruggero Pasquarelli.

—Un gusto en conocerte, Ruggero. Ahora que estamos un poco en confianza, cuéntame de ti ¿de donde eres o de donde vienes?.

—Soy de Italia y vivo aquí desde hace tres años ¿y tú? Se nota que no eres de aquí por tu acento.

—Tienes razón, no soy de aquí, la verdad es que vengo de México y vivo aquí desde hace cinco años.

—¡Genial! A mi siempre me gusto ir a México, me han contado que Cancún tiene unas playas Increíbles.

—Pues la verdad es que tienen razón, yo nací en Cancún y es hermoso poder sentir la brisa y el aroma a playa... Cuanto me encantaría ir otra vez a visitar mi ciudad natal.

—Debe sentirse feo ¿no?, alejarte de lo que amas, dejar todo lo que creaste allá y hacer una nueva vida en un país diferente, lo entiendo sé lo que se siente, pues no he visto a mi papá desde que me vine para acá.

—Perdón que te haga esta pregunta pero, ¿Qué acaso no tienes novia?—me sonrojo un poco de la pregunta incomoda que le hice.

—No, en realidad no tengo, la verdad es que nunca he tenido una y no me he enamorado otra vez desde que me rechazó la chica que amaba.

—Oye, igual yo a mi me paso él mismo caso, pero con un chico claro, ¿y como de llamaba la chica?—le pregunte a Ruggero.

—Candelaria Molfese, me gustaría contarte lo que paso pero me incomoda un poco recordar eso.

—No importa, si quieres no me lo cuentes la verdad no me gustaría incomodarte, pero si quieres, nos podemos ver otro día y platicamos un rato ¿te parece?.

—¡Claro! Dame tu número para poder avisarte él día para que nos veamos.

—Esta Bien—le di mi número—dame él tuyo para registrarte—me dio él suyo y lo guarde—Ok... ¡Listo! Y entonces... ¿Que haces con la vida? ¿Cuantos años tienes?.

—Bueno, voy a la Universidad de aquí de la ciudad, ademas tengo 22 años y ¿tu?.

—También voy a la Universidad de aquí y tengo 21.

—¡Que casualidad! ¿Que estudias tu?.

—Administración de Empresas.

—Oye, yo igual, pero nunca te he visto en clase o no te conocía como para reconocerte.

—Tal vez, es raro. Bueno no importa.—¿Sabes quien es Ana Jara?—dije y el asintió—bueno, ella tiene una fiesta mañana ¿Quieres venir?.

—Me gustaría, ¿a que hora es la fiesta?.

—Es a las 9:00pm, pero si quieres puedo ir con mi amiga a buscarte ¿te parece?

—Ok, por mi esta bien—dijo y se colocó de pie para irse.

—¿Ya te vas?.

—Si, debo ir al centro comercial tengo que comprar algunas cosas para un amigo ¿Conoces a Michael Ronda?.

—Si.

—Bueno, me dijo que invitaría a su novia a un lugar especial y necesita algunas cosas.

—Esperate tantito... Hablas de ¿Valentina Zenere?.

—Si ¿Por qué?.

—Ella es mi mejor Amiga, y me dijo que Mike le tenia una Sorpresita.

—¡Excelente! Entonces me puedes acompañar al centro comercial, ya sabes, porque eres una chica y sabes de este tipo de cosas ¿no?.

—Claro, y si me gustaría acompañarte.

—Eso si, no le digas nada a Mike ¿ok?.

—De acuerdo—dije eso y me coloque de pie.

Entonces, Ruggero y yo nos vamos hacia su auto para dirigirnos al centro comercial. Cuando llegamos al lugar, me contó lo que Mike le quería decir a Valen y la verdad es que me emocione mucho. Mike le pidió a Ruggero que lo ayudara con él lugar y la decoración del lugar, cuando me dijo eso empezamos a recorrer él centro comercial para poder encontrar todas la cosas.

Una vez hecho la compras fuimos a un Hotel de Cinco estrellas para hacer una reservación en una habitación. Pero ¿acaso Michael no tiene la capacidad para hacer esto solo? Bueno, le preguntaré a Ruggero.

—Oye Ruggero, una pregunta.

—Dime.

—¿Por qué Mike te pidió que hicieras todo esto, que él solito no pudo hacerlo?.

—Me dijo que no podía porque iba con su hermana para una joyería, fué a buscar el anillo para Valentina.

—A ok, solo tenia esa duda.

Cuando terminamos de buscar las cosas en el CC, nos fuimos a un hotel para alquilar una habitación para los chicos.

Al entrar en la habitación, rápidamente usamos todas las cosas que compramos para decorar todo el lugar. Cuando terminamos nos fuimos del hotel, le dijimos al recepcionista, él nombre del encargado de la habitación y nos fuimos.

—Y cuénteme señorita Karol, ¿En donde vive?—dijo en tono elegante.

—Bueno señor Ruggero, yo vivo en una casa—respondí de la misma manera y después me reí.

—No, ¿en serio? No sabia— dijo entre risas.

—Bueno, en realidad vivo un poco a las afueras de la ciudad, así que vivo un poco lejos de aquí, pero no hay problema yo me puedo ir en un taxi, no te preocupes.

—¡Oh no! Por mi no hay problema en llevarte, además, no voy a arriesgarme a que te pase algo malo, así que, dime donde vives— dijo Ruggero, me rendí, nos montamos en el auto y le di la dirección.

—¿Qué tal si ambientamos un poco la tensión y colocas música— sugiero.

—Ok— busco el cable auxiliar, lo conecto en mi celular y coloco una canción de mi lista de canciones.

Coloco "Same Old Love" de Selena Gomez y de inmediato, empiezo a cantarla con alegría. Me toma por sorpresa que a Ruggero también le gustaba, así que el me siguió en la canción hasta que llegamos a mi casa.

—Bueno Ruggero, fue un placer conocerte espero verte mañana en la Universidad, aunque sabes, ahora que lo recuerdo si te he visto en los pasillos de vez en cuando, tal vez nunca te habia prestado atención— le dije un poco apenada.

—Es verdad pero yo tampoco te había notado jejeje— río también apenado.

—Bueno, ¿hablamos después?.

—Si claro, adiós.

—¡Adiós!—y me baje del carro, cerré la puerta y vi que él bajó la ventana

—¡Por cierto, que hermosa voz!— grito desde su auto.

—¡Gracias, igual la tuya!—dije se fue y yo me adentré a mi casa.

(💛🎤💛)

➡️😂😂💕

➡️Voten 🌟 esta linda historia📖

➡️💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir con + Caps✍️.

Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora