•Capitulo 10• »Editado«

201 4 0
                                    

Narra Ruggero

Ayer nos pasamos haciendo el amor toda la tarde, lo tomamos como el estreno de nuestra nueva casa...

Ahora estamos preparándonos para ir a la piscina, invitamos a Mike, Valen, Agus y a Caro para que nos acompañaran e hiciéramos una parrillada.

—Amor, ¿Dónde esta el protector solar?—Pregunta Karol.

—Olvide traerlo de tu casa, pero le podemos pedir un poco a los chicos ¿no? — le pregunté mientras me siento en una de las esquinas de nuestra cama.

—Supongo que si—dijo. Veo que ella trataba de alcanzar una toalla blanca del estante del baño y no lo puede alcanzar.

Como bueno caballero que soy, me levanto de la cama y la tomo con una mano de la cintura, le alcanzo la toalla, se la entrego y me agradece.

—Oye, falto algo—le muestro la mejilla para que de me un beso en esa zona, lo que hizo ella fue agarrar mi barbilla y darle vuelta a mi rostro para que ella me diera un beso en los labios.

—Gracias mi amor...

—No hay de que—me vuelvo a sentar en la cama— ¿A qué hora dijeron que venían?.

—Al parecer deberían estar llegando...— suena el timbre— ¡Ahora!

—Uy pero que oportunos, y yo que quería hacerte el amor mientras venían— hago un puchero.

—¿Acaso no fue suficiente que hicieramos el amor todo el día de ayer?— dijo mientras sale de la habitación y yo la sigo y la tomo de la cintura y la apego a mi cuerpo para que no se separe.

—Para mi hacerte el amor un día entero no es suficiente— susurro en su oído. Sonrío al sentir como se estremeció por lo que dije.

Ella abre la puerta y nos encontramos con nuestros mejores amigos sonriendonos, Karol y yo les devolvemos la sonrisa.

—Que casa tan genial, hermano— me dice Mike.

—Gracias, vengan pasen, si quieren vayan al patio trasero, allí está la piscina— les digo. Karol y yo nos hicimos a un lado para que ellos entraran.

Valen, Caro y Karol dijeron que iban a hablar un rato entre ellas, los chicos y yo aceptamos y nos fuimos a preparar todo para la parrillada.

Narro yo

—Hey Pasquarelli, se nota que estás loco por ella—dijo Agus.

—Como no te imaginas amigo— dice Ruggero y suspira como un adolescente enamorado.

—Me sorprende mucho de tu parte, es con la primera chica que estás y me pone feliz verte así con ella. A pesar de lo que pasó entre tu y tu padre hace tres años—dijo Mike— por cierto ¿Ya le contaste?.

—No, aun no.

—Pues, yo creo que deberías decírselo. Ella también merece saber lo que tu padre te hizo— dice Agus.

Suspira—Lo se, tan solo quiero encontrar un buen momento para decírselo— dice Ruggero— Bueno, cambiemos de tema. Dinos Mike,¿Cuándo será tu boda?.

—¡¿Qué?! ¿Te vas a casar?... ¿Cuándo rayos pasó?... ¿Con quién te vas a casar?... ¿Por qué no me contaste?— dice un Agustín muy sorprendido.

—Calma Agus— ríe Mike— Una pregunta a la vez— todos rieron y él empieza a responder cada una de las preguntas de Agustín.

Los chicos se la pasaron un buen rato riendo y hablando. Hasta que las chicas, se aparecieron en el patio trasero.

Valentina, traía un traje de baño de dos piezas de color negro, había una hebilla en el medio de sus pechos y eso fue lo que hizo de Michael se le cayera la baba.

Carolina, tenia un traje de Baño de una pieza de color azul, pero las curvas de su cintura estaban al descubierto, al igual que en la espalda, el traje se sostenía con una tira amarrada en su cuello, en un doble nudo. Toda esa belleza hizo que Agustín tragara fuerte y sintiera que su corazón iba a explotar.

Karol, poseía un traje de baño de dos piezas, era de color blanco, tenía una sola tira que sostenía el traje, esa tira estaba muy bien colocada en el hombro izquierdo, tal vez era algo simple, pero eso era suficiente para que Ruggero sintiera una fuerte erección. Al igual que sus otros dos amigos, claro, pero con sus novias.

Las tres chicas venían caminando sensualmente hacia ellos y se rieron un poco al ver sus expresiones.

—¡Hola chicos!— dijeron las tres al unísono y se fueron directamente a la piscina para bañarse un rato.

Narra Karol

Valen, Caro y yo planeamos esto para  reírnos un rato de ellos. Cuando pasamos cerca de los chicos, pude ver que el short de Ruggero tenia un bulto, muy grande, y bueno al ver su cara fue extremadamente gracioso.

—Eso fue jodidamente gracioso— susurra Valentina para que los chicos no nos escuchen.

—Tienes razón amiga— dijo Caro y entre todas nos reímos.

—Emm... Karol...¿Puedes venir?— dice mi novio.

—¡Claro!— salgo del agua—Nos vemos— les dije a las chicas y tome la mano de mi novio y nos dirigimos hacia la casa, cuando entramos fuimos directamente a la cocina—Dime amor ¿qué pasa?.

Fuertemente me choca contra la pared, me besa con lujuria y pasión, yo correspondo, algo confundida por su beso.

El muerde mi labio inferior, como respuesta yo gimo en su oído mientras él besa, succiona y lame mi cuello.

—Si no estuvieran los chicos acá en casa, te hubiera follado aquí mismo y duro— me dice con una voz ronca y sexy—Aunque, de igual manera lo voy a hacer— Que delicia... Ahora mismo me esta lamiendo el cuello, mientras va metiendo un dedo en mis bragas.

—A-amor...Ahora no...—digo en un gemido.

—Vamos bebe, sera rápido— exclamó mientras besaba la piel de mis senos que sobresalía del sujetador de mi traje de baño.

—Más te vale que sea rápido ¿eh?— le advierto. El asiente rápidamente y me baja las bragas y el se baja su shorts al igual que sus bóxers.

Fuertemente me penetra, y yo grito de placer, Ruggero me besa para callar el grito y no nos escuchen los chicos. Él me embiste duro contra el muro, pero me encanta, esa desesperación de él por mi me hace amarlo más, de alguna manera.

Mientras gimo entierro mis uñas en su espalda y él gruñe... Al parecer le gustó el dolor... Siento con mi vientre se contrae alrededor de su gordo pene y eso me da a entender de que estoy por llegar al orgasmo.

—¡Oh! Si... Correte para mi...¡Mi hermosa fiera!— gruñe Ruggero mientras me embiste con fuerza.

—¡Joder!... Ahh... Correte conmigo... ¡Bebé!— Una...Dos... Y tres embestidas más y siento como Ruggero se corre dentro de mi.

Nos pusimos los trajes rápido, me arregle el cabello un poco. Cuando salimos nos encontramos con los chicos viéndonos con una sonrisa pervertida.

—¿Qué pasa? ¿Por qué nos miran así?— pregunté un poco confundida.

—No se hagan los tontos, los escuchamos desde aquí— exclama Valen.

—¡Santo cielos Ruggero! Vas a partir a la mitad a la pobre Karol— dice Mike riéndose. Ese comentario hace que mi chico y yo quedemos totalmente avergonzados.

(🔥😂😍)

➡️Duro contra el muro! Pobre Karol 😂😂😂

➡️Me sentí algo incómoda escribiendo esto 😅😅😅

➡️Les diré de una vez que no podre escribir constantemente porque estaré ocupada en la secundaria con mis tareas y trabajos😖😖... Pero de vez en cuando sacaré algo de tiempo para actualizar 😋😆😄

➡️Voten 🌟 esta linda historia📖

➡️💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir  con + Caps✍️.


Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora