•Capitulo 9• »Editado«

167 5 0
                                    

Dos meses después

Narra Karol

Estos dos meses con Ruggero fueron increíbles. Después del veinticuatro de Diciembre nos fuimos a la fiesta-cena a contarle a Valen y Mike sobre la propuesta, pero, al parecer, cierta personita ya les había contado sobre la declaración.

El día que mi madre llegó, nos encontró a Ruggero y a mi dormidos en mi habitación, creyó que habíamos hecho otra cosa, pero le explicamos de la mejor manera.

Le presente a Ruggero y Él se comportó muy bien con ella, muy amable, educado y alegre... Mi madre quedó encantada con él que lo ha invitado incontables veces a casa...

Hoy también es un día especial... Hoy es catorce de febrero y es el día de San Valentín, estoy arreglandome, para una sorpresa que me tiene preparada.

—Amor ¿Estás lista? —dijo Ruggero, entrando a mi habitación de golpe, y yo me estaba colocando mi blusa blanca... Él se quedo sorprendido.

—¡Ah! ¡Ruggero sal de aquí!—le grite... Lo que él hizo fue entrar a la habitación, cerrar la puerta, se me fue acercando, mientras reía lentamente... Cuando está frente a frente conmigo, me beso con posesión y dulzura.

—No tienes que avergonzarte, ya te he visto antes— dice riendo un poco—¿Cómo estás?.

—Muy bien, hasta que llegaste y me mataste de un susto— dije mientras me terminaba de colocar la blusa.

—Pero yo te veo viva y hermosa— me dice y siento como el calor sube a mi rostro—te ves muy tierna cuando estas sonrojada— me pongo más roja.

—¡Basta! Me halagas, pero estas exagerando—me doy la vuelta, para verme en el espejo y acomodarme la ropa, veo como me toma de la cintura, me acerca a su cuerpo y apoya su barbilla en mi hombro izquierdo.

—No exagero, tengo a la chica más hermosa como novia, nunca te cambiaría por otra chica... Aunque, de vez en cuando peleemos, eso nos hace una pareja... Una pareja perfecta —me da la vuelta y me besa. Le rodeo el cuello con mis brazos para profundizar el beso—Si, totalmente eres la chica perfecta— reímos un poco.

—Yo tengo un hermoso novio que amo con toda mi alma— lo beso otra vez.

—¿Ah si? Dime como es...

—Es alto, con cabello castaño, tiene una hermosa voz de cantante, tiene una hermosa sonrisa, su voz es hermosamente sexy—ríe un poco, y le miro los ojos —y lo más hermoso de su apariencia.... Son sus ojos, mieles, de un color marrón perfecto, que siempre tiene un brillo de alegría.

—Wow, se ve que te encanta ese chico— asiento— Y... ¿Me podrías decir como se llama?.

—Claro que si— me acerco a su oído—se llama: Ruggero Pasquarelli— me besa de una forma tan dulce y linda. El momento se arruinó cuando se escucha un sonoro 'click'... Oh si, claro, nos tomaron una foto, cuando volteo para observar quién fue el responsable veo a... Mi mamá—¡Mamá!

—¡Ahora mismo se lo voy a enviar a tu tía! — se va de la habitación riendo... Ruggero y yo nos vemos y reímos también.

—Para la próxima tendré que cerrar la puerta —dije.

—Te apoyo, quien sabe si tu mamá nos encuentra haciendo cosas indebidas—dijo seductor...Me tira en la cama y me hace cosquillas por todas partes.

—¡No hagas eso!— dije riendo—¡Amor No!— cuando dije eso paró de hacerme cosquillas y se lanzó en el otro lado de la cama, a un lado mío.

—Cuanto me gustaría tener una familia contigo— se da la vuelta mirándome, yo también me acomodo y quedamos frente a frente.

—Imagínate, un Mini-Ruggerito corriendo por toda la casa— le sonrío imaginandome el momento.

—O... Una Mini-Karol pidiendo un abrazo— dice eso y me abraza por la cintura.Yo río un poco.

—Sería muy lindo verlos... Te Amo Rugge.

—Yo también te amo— me besa y se separa rápido, lo miro confundida —¡Tu sorpresa! La había olvidado.

—Cierto, es que tenerte aquí conmigo, hace que se me olvide todo— dije mientras me levanto de la cama—¿Y cuál es mi sorpresa?. 

—Si te digo no será sorpresa — me dice mientras bajamos las escaleras.

—¡Adiós mamá! Ya me voy con Ruggero— grite, ya que ella está en la cocina.

—¡Adiós Chicos! ¡Cuidense!.

Una vez que salimos de mi casa, nos dirigimos a una especie de comunidad donde hay casas de dos, hasta tres pisos, las reconozco... Este es el camino hacia la Universidad... Pero...¿Por qué estamos camino hacia allá?...

—Se que te preguntas porque estamos por la misma zona de la universidad — Pareciera que me leyera la mente— Pues no, no iremos a la universidad... —Estacionó el auto al frente de una casa de dos pisos de color amarillo, con un jardín hermoso... Me encanta este lugar—Te traje aquí porque... Esta será nuestra nueva casa.

Sorprendida—¿N-nuestra... Casa? — el asiente muy alegre y se baja del auto para ayudarme a bajar del mismo, ya que yo estaba en un especie de Shock.

Entramos a la casa, por dentro era igual de hermoso que afuera.

Tenía unos sillones de color negro, una chimenea en frente ellos, tenía un patio trasero enorme con una piscina, una cocina con una isla de mármol pulido y habían muchas cosas más... Pasamos por toda la planta baja y era increíble.

Fuimos al segundo piso y observe que hay cinco cuartos, cada uno tiene un baño, un cama matrimonial...Esto debió costar una fortuna...

Era hermosa, esta casa es perfecta.

Cuando llegamos a la habitación principal, pude divisar las paredes de color beige y negro, un sofá de color café, un televisor pantalla plana y una cama matrimonial con un corazón de rosas y dentro de ese corazón había un oso de peluche gigante, ese peluche tenía un corazón en sus patas que decía 'Happy San Valentine's Day'...

Me di la vuelta y mire a Ruggero con alegría y corrí hacia el para darle un gran beso y un abrazo.

—¿Te gustó tu sorpresa? —me pregunta.

—Fue la mejor sorpresa que me haz dado Ruggero... No se que hice para merecerte...

Él ríe un poco y me abraza más fuerte hasta levantarme del suelo.

—¿Entonces... Te gustaría vivir aquí conmigo? —me separo para verlo a los ojos.

—Me encantaría mucho.... ¿Y mi mamá sabe?.

—Fue a la primera persona que se enteró de mi plan, le pareció una perfecta idea, me dijo que necesitabas tu espacio así que te dejó en mis manos.

»No te preocupes, además, para que no se quedara sola por mucho tiempo, le pregunté si mi madre y hermanita, ppdrian quedarse en su casa. Le expliqué que deben fumigar mi casa y deben arreglar muchas cosas, según ellos tardará mínimo nueve meses y claro, tu mamá aceptó en que ellas se quedaran— reímos un poco.

—Típico de mi mamá— dije rodando los ojos y negando con la cabeza—Gracias Ruggero, me encantó esta sorpresa... Pero por desgracia no te pude regalar nada, y no me gusta quedarme con las manos vacías.

—Tranquila, es más que suficiente que estés conmigo...

—Te Amo mucho...

—Yo también...

(😍💝😍)

➡️Mini-Ruggerito y Mini-Karol 😂😂😂

➡️Me adelante un poco a la fecha pero aquí esta otro capítulo.

➡️Voten 🌟 esta linda historia📖

➡️💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir  con + Caps✍️.

Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora