Narro yo
Pasó alrededor de 1 hora, desde lo sucedido en el patio.
Karol y Ruggero estan preparando unas palomitas, compraron frituras, cervezas, bebidas, dulces, entre otros tipos de comida para disfrtutar la pijamada con sus amigos.
—Amor, ¿qué piensas de irte para...Italia conmigo antes de que empiecen las clases en la universidad?—le dice un tanto nervioso, Ruggero a Karol.
—Bueno, me encantaria ir contigo, conocer tu pais natal, conocer lugares. Suena increible la idea—dice alegre con su caracteristica sonrisa—¿por qué preguntas?—dice algo confundida.
—Es que...La próxima semana te queria llevar de viaje no solo para Italia, sino que también...Europa—se acerca a ella algo penoso—Pero si crees que es demasia...—es interrumpido por Karol.
—¿¡Qué!? ¿¡Dijiste que me llevaras por Europa!? ¡¡¡Dios Ruggero no puede ser!!! ¡¡¡Ese siempre fue mi deseo número uno desde pequeña!!! ¡¡¡Al fin lo podre cumplir!!! Amor Te amomo mas que a nada, eres el ser mas maravilloso que existe!!!!—grita con muchisima felicidad, saltó sobre él, enredó sus piernas en la cintura de él y lo besa con cariño e intensidad.
Ruggero sorprendido, le corresponde el beso y rodea sus manos en la cintura de su novia.
—Amor calma— ríe un poco de la actitud de su novia, la coloca a Karol encima de la mesón de la cocina—Nunca pensé que te iba a encantar la sorpresa.
—Mi amor, esta es una de las mejores sorpresas que me han dado en mi vida. Desde pequeña siempre he soñado con ir a Europa, conocer Paris, Londres, Berlin. Seria maravilloso ir contigo, con la persona que amo. No se que he hecho para merecerte...
—Yo si se que hiciste...Entraste en mi vida de una manera muy drástica. Te amo demasiado, Karol yo quiero que...—suena su telefono— Espera un momento—toma su telefono y contesta la llamada.
»¡Ja! que oportuno el inepto que llamo« pensó Karol con molestia.
Narra Karol
Me puse a escondidas para escuchar un poco de la conversación de Ruggero. Si lo se, no deberia hacerlo pero...Es inevitable, soy muy curiosa.
—¿Hola?-dice Ruggero—...Hola ¿como estas?...Estoy bastante bien, ¿y tu?...Que bien...¿Esta noche? Pues si, estoy ocupado el fin de semana pero el Lunes estoy libre...Perfecto, ¿en donde nos encontramos?...Bien, bien, entonces nos vemos el lunes en el restaurante italiano cerca de...¿los sets de peliculas no?...Bien, nos vemos, adios...—cuelga la llamada y se empieza a acercar a la cocina con una sonrisa...Yo vuelvo a mi puesto y finjo hacer lo que estaba haciendo...Ruggero m-me esta engañando...
—Disculpa, es que me estaba llamando mi mama—dijo el estupido mentiroso al que amo.
—A esta bien, ¿entonces que me decías?
—Mmm...¡Ah si!...Te decía que yo quiero que tu seas feliz, que disfrutes cada momento juntos...Te amo muchisimo Karol, y no se que haria sin ti...—Se acerca a mi para besarme.
Me toca responderle, no quiero que sospeche que lo escuche. De un momento a otro, el pequeño espacio que habia entre nosotros ya no existía, porque lo beso con intensidad.
¡Ya no me culpen! Aun lo amo, no significa que no quiera besarlo.
El beso entre nosotros se estaba volviendo cada vez mas intenso, Ruggero me agarro de las piernas y las coloco alrededor de su cadera.
Mmm, se que es lo que quieres mi amor...Y yo tambien lo quiero.
Narro yo
Rugge acomodó bien a Karol encima del mesón de la cocina, él depositaba con delicadeza, pequeños besos por todo su cuello.
Karol suspiraba de placer, mientras enredaba sus dedos en el cabello ruloso de Ruggero.
El chico poco a poco fue bajando sus besos hasta que se encontro un obstáculo. La blusa de su bella novia.
—¿Amor que sucede? ¿por qué te detienes?—le pregunta Karol con la respirancion un poco agitada.
—¿Estás segura de hacerlo aquí?—dice con una voz ronca.
—Ya hoy lo hicimos aquí, ¿por qué no otra vez?—Mira a su novio con deseo.
Se acerca al oído de su novia— Hacerte el amor en la cocina—le susurra sensualmente—suena delicioso—Karol se estremece al sentir la respiración caliente de Ruggero, y también por las palabras que le dijo.
—Entonces...— ella lo mira a sus ojos marrones deseosos—¿Qué estás esperando?— dice Karol con voz algo ronca.
Narra Ruggero
Oh mierda...Está mujer me vuelve loco, me pone duro como una roca.
Cuando dijo eso me subo con ella al mesón y la empiezo a desvestir, ella realizar lo mismo conmigo mientras nos damos un fogoso beso lleno de deseo.
—Mi amor te deseo mucho—le digo a mi novia.
—Yo tambien te deseo bebe—dice cerrando los ojos mientras recorro con mis manos su intimidad—Vamos, fóllame lo mas duro que puedas...—Me acerco a su oído y le susurro.
—Tus deseos son órdenes, mi hermosa princesa— me quitó el bóxer, le quito sus bragas de color negro. Joder esta mujer me va a matar de una ereccion enorme.
Después de dejarla totalmente desnuda a mi disposición, la tomó de las caderas y me empujo hacia ella, entrando de una buena vez por todas.
Al fin puedo volver a sentir su rico y apretado coño. Empiezo a embestirla con lentitud y cariño.
—Ahh, A-ahh...R-ruggero...q-quiero más—me dice Karol arqueando su espalda por el deseo, y aprovecho de morder sus pechos un poco.
—Como digas, princesa—ahora mis embestidas son un poco más fuertes y un poco a más rapidas.
—Mierda amor...Esto E-esta increible— la sigo embistiendo de manera más rápida y fuerte— quiero más, ¡¡más duro!!—me dice mi princesa.
La complazco de una manera que nunca lo hicimos, ni siquiera antes de que fuéramos novios, nunca lo hice con otra chica. Esto está demasiado...
¡Mierda no se como describirlo!.
—R-rugge...¿S-sabias que te ves sexy cuando me haces el amor?— me dice Karol. Un fuerte gruñido sale de mi, después de escuchar esas hermosas palabras que me dijo mi sexy novia.
—¿Y tu sabías que te ves sexy de todas las maneras posibles? Eres tan sexy, que cuando estás enojada me pones tanto que tengo que aguantarme las ganas de hacerte el amor, sea donde sea— gruño de una manera muy ronca al sentir su coño, aprisionar a mi pene fuertemente.
—¡Y-ya estoy p-por llegar amor!—dice Karol.
—¡¡Hazlo conmigo, por favor, termina conmigo!!—al decir eso los dos explotamos en un orgasmo alucinante.
—E-esto... E-estuvo...J-jodidamemte bueno...E-esto fue... M-muy bueno...—me besa algo débil, debido al orgasmo que nos dejó aturdidos— T-te amo Rugge...
-Yo tambien Te amo Karol...No sé que haría sin ti mi amor...
(💞🔥🔥)
➡️¡¡Hot Ruggarol!! 😏😏😏😏🔥🔥🔥
➡️Me costó mucho escribir el Hot, digamos que no soy muy buena para esto pero hice lo mejor que pude.
➡️¿Creen que Ruggero engaña a Karol? Pues...
¡Alerta Spoiler!🔊= Ruggero...No puedo creer que me estés engañando con esta maldita perra de cuarta...
-Pero no te estoy engañando...-lo interrumpo.
-¡Basta! Deja de mentir. ¡No quiero que me busque más!
➡️Voten 🌟 esta linda historia📖
➡️💌COMENTEN!! Esta interesante historia para seguir con + Caps✍️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado →Ruggarol← »Editando«
RandomSoy Karol Sevilla, tengo 21 años de edad y estoy en la Universidad de California. Soy millonaria gracias a mi mamá, que trabaja en una de las empresas mas importantes del país. Mi mejor amiga es Valentina Zenere, es millonaria igual que yo, y a las...