No sé como llegué aquí, ayuda. No debería subirlo todavía, pero ya quiero terminar este proyecto, me muero por comenzar con el fic de piratas :O
Los personajes no me pertenecen, son de Kishimoto-sama.
Pareja principal: SasuNaru.
Genero: Romance, comedia.
Advertencias: M-preg.
Autor: Pikacha-sama.
Beta-render: Midori.
El libro sobre el cual se hace mención, en realidad si existe, en ello se basa casi todo el fic. Pueden buscarlo por Internet y conocer un poco sobre las mujeres de los tiempos de antes, que yo me he asustado xDDD
...
DEDICADO A SHIKI, FELIZ CUMPLEÑOS SUPER ATRASADO.
LO SIENTO.
[1]
Naruto no odiaba la Navidad, al contrario, la amaba. Recordaba siempre haber estado con su padrino, Jiraiya. Fue hasta que el albino se casó cuando las cosas se complicaron en casa. Sabía que Orochimaru lo odiaba y era reciproco; cuando el mando del hogar pasó a sus manos, su mundo se desestabilizó por completo.
Se convirtió en reñidas peleas sin razón, claro, a espaldas de su padrino.
Sin embargo, en las fechas decembrinas hacían acuerdos mutuos y silenciosos para disfrutar los eventos familiares. Aprendieron a controlarse y disfrutar el momento hasta que llegaba febrero, donde volvían a parecer perros y gatos.
Pero Naruto seguía amando Navidad, no entendía como había personas que la detestaban, ¡¿cómo era posible?! Su actitud positiva y festiva siempre terminaba contagiando a todos, incluso, al amargado de su esposo. Se había casado cuando tenía 21 años por un pequeño accidente de nombre Menma. Accidentalmente, sí, así quería creerlo, había salido embarazado (para sorpresa de todos) justo en el momento en que las olimpiadas de karate habían dado inicio.
El que su novio (en aquel tiempo) no hubiera estado de acuerdo en dejarlo viajar hasta otro continente y encontrarse con su ex pareja en el evento no tenía nada que ver con ello. No, quería creerlo así. Naruto ingenuamente quería confiar en que las pastillas anticonceptivas habían fallado, clasificándolo en ese 0.01% que fallaba.
Jiraiya lo había obligado a comprometerse con Sasuke quien, curiosamente, ya tenía preparadas las argollas y la fecha del evento. En menos de dos meses ya estaban casados y viviendo juntos en una residencia privada, cortesía de sus "amables" suegros. Todo había sido obra del destino y quería pensar que Sasuke no había movido los hilos para manipularlo, no, su orgullo no lo permitiría.
Aun así, Naruto seguía amando la Navidad, no había motivo para que su espíritu decayera. Hasta que pasó el primer 24 de diciembre con sus suegros, supo lo mucho que podía aborrecer esa fecha. Mikoto, la dulce madre de su esposo, era una excelente mujer, claro, si vivieran en los años de la inquisición. "La esposa perfecta" para el "macho perfecto". Fugaku, su suegro, era un hombre consumido en el machismo.
Aborrecía el hecho de que tuvieran que estar encerrados en una tétrica mansión dos días enteros para festejar. Lo único que hacían era atacarlo cuando Sasuke no estaba presente, era imposible no notar lo aborrecido que lo tenía el patriarca Uchiha por no ser como su sumisa esposa.
ESTÁS LEYENDO
¿Amante?
FanfictionNaruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante (comedia-romance). Dedicado a Shiki con todo mi corazón de fujoshi [SasuNaru].