Capítulo quince.
Sasuke se sentía como un estupido por sus malditos celos; Naruto iba a hacerlo padre de nuevo, no había mejor júbilo que eso. Incluso, el rubio renunció a su trabajo para pasar más tiempo con su familia, sabía que no era algo definitivo, pero la idea de un esposo ideal en casa le encantaba.
Menma no sabía que su padre estaba en cinta, lo sospechaba por la mirada de superioridad que le tiraba Sasuke, pero ojos que no ven, corazón que no siente. Se la había pasado a lado de su padre cada momento del día, aprovechando esa etapa de desempleo.
Naruto realmente estaba disfrutando de sus largas vacaciones con su hijo, tenía un mes en que todas las actividades la pasaban juntos; Menma le hacía sentir especial con las cosas más nimias, desde sus mundos creativos en minecraft o el desayuno imperfecto de las mañanas.
Parecía una linda utopía de la familia perfecta que se anunciaba en los comerciales. No fue hasta que Sakura fue a visitar a su amigo que Naruto extrañó su jornada laboral; a sus compañeros, las conversaciones tontas de godínez, las tardes donde se quedaba a discutir las mejores estrategias para beneficio de ambas partes, ¡extrañaba hasta los chistes malos de Kiba! ¿Existiría un equilibrio entre la vida familiar y el trabajo?
—¿Papá iremos al cine para el estreno de Spiderman? — preguntó la voz de su hijo mientras ambos miraban una famosa caricatura de ninjas.
—Sí, le diremos a Sasuke que nos acompañe 'tteba.
—Pero ya sabes que a papá no le gustan esas películas... — susurró el menor con un puchero.
—¿De qué hablas? ¡Sasuke adora al Capitán América!
«Habla por ti» pensó el infante mientras suspiraba; después de mirarlo con el traje de superhéroe no quería saber que extrañas fantasías había desarrollado su progenitor. Prefirió no debatir con su padre y soltó la pequeña bomba que estaba próxima, sabía que expresar sus miedos era más fácil con el rubio...
ESTÁS LEYENDO
¿Amante?
FanfictionNaruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante (comedia-romance). Dedicado a Shiki con todo mi corazón de fujoshi [SasuNaru].