Capítulo cinco.

12.6K 1.1K 350
                                    

Shiki1221 esto es todo tuyo, seguimos avanzando.

Gracias a mi amiga NarutitoyMRIYU por ayudarme con el fic mientras mi beta regresa.


...

[5]

Arreglar tu casa, debe lucir impecable; haz una última ronda antes de que tu marido llegue.


Cuando Naruto entró a al cuarto de su hijo frunció al instante el ceño ¡¿Cómo era posible?! Su hijo era un adicto a la limpieza y al orden, al igual que Sasuke. ¡No había nada que limpiar! Había revisado hasta debajo de la cama y dentro del closet; el niño estaba tan obsesionado que tenía sus pares de calcetines acomodados por colores.

Era peor que su esposo.

Suspiró sentándose en la pequeña cama individual, Menma era mucho más estricto de lo que era él. Al vivir con Jiraiya no hubo quien le riñera por su desorden, el viejo casi nunca la pasaba en casa (antes de casarse), cuando Orochimaru llegó a su mundo supo atender más su cuarto para no tener problemas con el azabache.

Dio un impulso para acostarse. Sonrió risueñamente pensando en que podía hacer algún desastre en el cuarto para poderlo arreglar, pero no contaría ¿o sí? ¡Al diablo la limpieza de su cuarto! Debía haber alguna parte de la casa que tuviera un desastre que arreglar. Salió de la recamara y entró a la habitación de huésped, donde actualmente dormía Sasuke.

Sin querer el aroma a "teme" lo embargó con nostalgia, después de todo, esas semanas no habían hecho más que pelear por cosas que ya ni siquiera recordaba. Tal vez había llegado el momento de dar el brazo a torcer y permitirle volver a dormir juntos, se mentiría a su mismo si dijera que no lo extrañaba. Odiaba amar tanto a ese bastardo, celoso y soberbio.

Y como si fuera un adolescente de quince años se tiró sobre la cama, embriagándose de ese olor que tanto le gustaba. Era tonto, e infantil, pero Sasuke olía bastante bien. Tomó la almohada para apretujarla entre sus brazos cuando un extraño sonido llamó su atención. Cuando se movía sobre la cama, un ruido a papel salía a flote. Afiló la mirada buscando el provenir de ello.

Debajo del colchón encontró varias revistas adultas ¡Eran de su marido! Con la poca paciencia que le quedaba fue revisando cada una, mientras un tic nervioso se presentaba sobre su ojo derecho. Con furia comenzó a romper las revistas sin importarle nada más ¡Sasuke iba escucharlo!, ¡joder! Sí una que otra ocasión habían mirado pornografía juntos para darle un poco de morbo a la situación ¡Pero aquello era inverosímil!

¿Dónde estaba su maldito teléfono cuando quería despotricar todo lo que pudiera contra su marido? Gruñó sin proponérselo, mientras pateaba lo primero que encontró ¡Ese maldito bastardo! Seguramente debía de estar dándose trabajos manuales mientras que él estaba todo sediento y necesitado de "amor", pero lo iba a escuchar ¡Cómo que se llamaba Naruto Uzumaki!

Azotó la puerta saliendo del lugar, ¡Tenía que encontrar algo que limpiar, ya!, Sasuke iba a pagarle eso, definitivamente se la regresaría con intereses.


...


Sasuke estaba trabajando cuando sintió un pequeño escalofrío recorrerle. Definitivamente la falta de sexo lo estaba comenzando a afectar, por las Deidades, Naruto se había comportado muy arisco con él todo el mes. No sabía a que se debía esa actitud, sólo que no le gustaba en absoluto. Una parte de su esposo estaba a la defensiva y no entendía por qué.

¿Amante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora