"Drive"-"Conducir"
Punto de vista de AlexTenía una semana de haber comenzado clases en la famosa universidad de Harvey Mudd College, planeaba estudiar psicología infantil. Adoro a los niños. Tengo de vecinas a cuatro chicas que viven juntas en el apartamento de abajo, sus nombres son: Jennetth, Beatriss, Alison y Roxy. Aún no las conozco muy bien pero creo que nos la llevaremos bien, o eso espero.
Crucé el estacionamiento en busca de mi Jeep Compass último año, obsequio de mi padre por navidad. Al encontrarlo me subí y respiré hondo. Olía a nuevo, eso me recordaba a mi niñez. Encendí las luces y entonces mis compañeras de edificio corrían hacia mi. ¿Qué les ocurre?
—Baje la ventana—¿Están bien?—pregunté viendo sus atuendos despampanantes.
—¿Iras a la fiesta, no?—me preguntó Beatriss.
—Si...—alargué sin entender—¿Quieren que las lleve?—pregunté luego de ver sus caras sonrientes.
—¡Gracias!—dijeron todas subiendo a mi Jeep.
—Okay—dije.
Comencé a conducir. Era la primera fiesta organizada por los estudiantes y sería la primera fiesta como universitarios. La fiesta era en la playa Long Beach.
Llegamos y todas nos bajamos. El lugar estaba lleno. Todos eran nuevos estudiantes de mi universidad. Los mas jóvenes.
—Alex, no te alejes—me dijo Ali.
Acomodé mi rubio cabello y camine con ellas hasta el ojo de la fiesta. Conseguimos unos vasos de vodka y fuimos a socializar con el sexo opuesto.
Cinco chicos se presentaron con nosotras.
El de cabello rizo se llamaba: Jack, luego estaba el de mejillas rosadas (ni idea porque tenia las mejillas así) y menor que los demás: Zach. Ahora estaba el chico de ojos atractivos y azules verdosos con labios sensuales, era blanco casi pálido con cabello oscuro, quizás por la poca luz de la playa, era el más alto de todos y las chicas comenzaron a babear y su nombre era: Jonah. Había otro muy lindo también con los ojos azules muy bonitos, fue muy amable, llamado: Daniel. Y por último pero no menos importante teníamos al chico rubio de ojos claros y con una sonrisa amistosa de último año llamado: Logan, fue el que ayudo a que todos habláramos. Según escuché estaban comenzando una banda o algo así.
Adivinen quien me invito a bailar. Nada menos que Jonah, las chicas casi gritan de envida.
—¿De dónde eres?—preguntó interesado mientras sus manos se posaron en mi cintura.
Hacia tiempo que nadie me tocaba la cintura. Me sentía extraña, él era el único que bailaba conmigo, él único que hacia todo conmigo. Ahora él ya no estaba. Todo había terminado. Ya un año ¡Dios! Era hora de superarlo.
—Vivía en New York, pero entré a la universidad donde está Logan—respondí y rodee su cuello con mis manos.
—Oh New York—cantó el coro de la canción de Alicia Keys. Tenía una linda voz.
Me reí, él era tan sensual y lindo de cerca, y de lejos igual
—¿Y tú de dónde eres?—pregunté mientras seguíamos bailando.
—Con la banda estamos viviendo aquí en Los Angeles, pero yo soy de Minnesota—dijo y se acerco más a mi. Era extraño que alguien más lo hiciera.
Debía superarlo, él estaba con alguien mas. Y yo también tengo derecho a ser amaba, tengo derecho a amar. ¡Diablos estaba volviéndome loca!
—¿Cuanto tiempo llevan siendo una banda?—le pregunté y sonreí coqueta.
—Casi un año—dijo y comenzó a mirarme los labios.
—¿Y cómo ves las chicas de aquí?—pregunté mirando sus ojos.
—Las veo muy Alex—me dijo y se acercó a besarme pero giré el rostro así que sólo beso la comisura de mis labios.
—Es demasiado pronto—dije y Jonah sólo sonrió.
—Lo siento—se disculpó.
Luego de eso volvimos al grupo.
—¡Jonah, saluda!—le dijo Daniel, mientras hacían vídeo llamada o un directo.
—¡Hola, chica las amo!—gritó Jonah.
Los chicos eran muy divertidos y locos, me agradaban demasiado. Así fue la noche, risas, bromas, bebidas y coqueteo hasta que amaneció.
Estaba acostada en las piernas de Jonah mientras el acariciaba mi cabello.
—¿Cuando nos volveremos a ver?—me preguntó él.
Lo mire, su cabello era castaño oscuro y sus ojos eran de un color verde marino muy extraño
—Llámame—le dije tomando su Iphone y anotando mi numero en el.
Me tomé una foto para que la tuviera en el identificador.
—Eres la rubia más perfecta que he conocido, Alex—me dijo y besó mi frente.
Me reí. Odiaba que todos pensaran que las rubias eran estúpidas y zorras.
Con las chicas volvimos al edificio.
Fue una noche fantástica, conocí a Jonah y me gustó. Y creo que yo a él, sin besarme le gusté. Pero pensaría en su extraña mirada luego de dormir.
_____________________________________
¿La sigo? Voten y comenten si quieren que la siga ♥
Agregenla a su lista de lectura, no sé cuando la actualizaré.
Besos♥
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
FanfictionEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...