"Can you be my hero?"-"¿Puedes ser mi héroe?
Punto de vista de Alex
Él se sentó a mi lado y destapó la botella. ¡Bomm! salió volando el corcho. Me reí como siempre.
Él me dio la botella, y me tomé un trago. Sabía a felicidad, me encantaba como picaban las burbujas en mi lengua. Le pasé la botella a Corbyn de vuelta.
—Como en los viejos tiempos ¿No?—alargó él sonriendo.
Mi corazón comenzó a latir veloz.
Asentí. Él tomó y su garganta se veía muy llamativa. Él estaba mucho más musculoso que como cuando terminamos y su cabello estaba más largo y aún lo tenía rubio como el mio luego de una apuesta entre nosotros, era que si los Meets perdían dos partidos él se teñía el cabello de mi color y si los Meets ganaban yo tenía que teñirme el cabello de su color. Ya ven quien gano. Pero parece que le gusto ser rubio oxigenado.
El campus estaba vació y eso era extraño. Comenzamos a hablar de tonterías mientras tomábamos el vino. Él me contó que estaba harto de esa carrera, pero que lo hacia por su papá. Me contó que ha sido una experiencia increíble estar en la banda, y que se moría por volver al tour. También comentó que Roxy lo había engañado con otro tipo hacia unas semanas y lo peor es que el los vio, la verdad hablábamos como íntimos amigos, aunque se me aceleraba la respiración cuando él me miraba mucho tiempo y mi corazón enloquecía cuando me rozaba la piel.
—Bueno Alex ¿Y tú que me dices?—preguntó él mirándome con sus ojos azules. Esos que me habían visto hasta el alma.
Me quede rígida.
—Y..Yo...No hay mucho que decir...Soy novia de Jonah...estudio lo que me gusta y soy...aparentemente feliz en un penhouse—le dije algo ida en sus labios.
Él sonrió de lado y tomó otro trago de la botella. Me la pasó y yo tomé. Ya estábamos más que relajados, pues llevábamos más de la mitad.
—¿Y tus padres?—preguntó Corbyn de repente.
Recordé mi conversación con mamá.
—Sobre...eso...—alargué sin saber que decir. O como decirlo.
—Sí no quieres hablar de ellos, entiendo—me dijo comprensivo.
—No, Corbyn...es que...—y entonces le expliqué todo lo que mi madre me dijo y entonces se quedo tieso mirándome.
Comenzó a reírse a carcajadas.
—Alex...—se rió—...Tú tienes muy mala suerte—me dijo burlándose.
Me tomé todo lo que quedaba en la botella y me sentí mareada.
—Si tengo mala suerte...No quiero estar contigo pero tengo que pedirte que vengas a un evento familiar por aparentar—le dije algo ida.
—Por mi no hay problema, me encanta viajar y lo sabes—me dijo contento.
El atardecer se veía caer en el cielo.
—¿Sí? ¿Serás mi héroe?—pregunté sonriente.
—Siempre lo seré—dijo él y entonces se me acerco a los labios.
Mire sus ojos y luego sus labios húmedos. Él tomó mi barbilla y me besó. Y yo cerré los ojos me dejé llevar. Me estaba dejando caer, caer en una red al final del precipicio. Estaba aceptando la realidad, aún amaba a Corbyn...aún lo hacía. Lo comprobaba con cada roce, con cada mirada. Lo estaba comprobando con sus labios sobre los míos.
Lo amaba y estaba lista para aceptarlo.
La botella se cayó de mis manos y se cayó al césped. Tomé su cuello con mis manos y lo obligué a que me besara aún más fuerte, sintiendo que era el momento de nunca dejarnos ir. Sentía que debía sujetarlo fuerte porque se me podría escapar como el agua en mis manos.
—Aquí estoy—susurraba él en medio de mis respiraciones.
—Lo sé—respondí yo antes de seguir besándolo.
¿QUÉ PASA CON JONAH? Me pregunté a gritos.
Me detuve y Corbyn rozó sus labios con los míos.
—Alex...—alargó él en murmullo.
—Shhhh—puse mi dedo en su boca. En su suave y perfecta boca.
—Alex—me tomó las manos—Lo siento, pero no puedo controlarme cuando te tengo cerca, espero que entiendas—pidió y besó mi frente—Ha sido muy difícil hablar con todos alrededor, pero quiero que sepas que todo este tiempo no he hecho más que extrañarte, no he parado de arrepentirme por la porquería que fui—me tomó las mejillas—Sé que no tiene sentido pedirte perdón, pero sólo quiero que sepas que aún te amo—susurró mirándome a los ojos.
El tiempo se detuvo lo suficiente para darme cuenta de que estaba siendo estúpida. Él me había roto el corazón en mil pedazos, y nada cambiaría eso. Ni porque lo amara.
—Corbyn...—susurré mirando al suelo y luego de nuevo a él.
—Alex, se que las estaciones pueden cambiar. Y se que el amor va del sol a la lluvia. Pero nunca me sentí igual. Todo este tiempo busqué sentir con otras chica lo que tú me hacías sentir y nunca lo encontré porque nadie es como tú...sólo existes tú, Alex...—él comenzó a tener los ojos brillosos—Y quiero decirte que no espero que volvamos a ser como antes, porque eso es imposible. Sólo quiero empezar por reparar todo el daño que hice. Quiero que...—Corbyn acarició mis labios—No quiero dejarte nunca más—dijo y me besó.
Me separé de él.
—Corbyn, soy una estúpida—fue lo único que se me ocurrió y tomé mi bolso y mi libro.
—¿A dónde vas?—preguntó él cuando yo comencé a recoger mis cosas.
Le di el último vistazo para irme.
—A amarte a otro lado—respondí en voz alta y salí corriendo.
Desearía no ser tan estúpida.
El cielo se volvió oscuro minutos después. Conduje a casa y sólo me quedé en la bañera hasta que sintiera que mis dedos eran iguales a los de una anciana.
¿Qué haría ahora? Era la novia de Jonah pero seguía amando a Corbyn.
_____________________________________
¿Les está gustando?
Repito que esta historia será corta😢😭🙈😔
Bueno, gracias por leer💕😍 Las amo un montón.
Voten y cometen♥
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
Hayran KurguEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...