"Forget Forever"-"Olvidar por siempre"
Punto de vista de Corbyn
Nos llevaron a un lujoso hotel. Donde nos dieron una habitación presidencial para los dos. Aquella habitación era tan grande como la casa en la que vivíamos los chicos y yo en California.
Entré al baño de la derecha y Alex al de la izquierda. El lujo era demasiado en aquel baño. Todo estaba decorado con colores oscuros y grisáceos.
Tomé una ducha rápida. La ducha estaba rodeada con vidrios hasta el techo. No me gustaría compartir el baño con alguien entonces.
Salí del baño con una toalla en la cadera y secándome el cabello con otra.
Entonces vi a Alex de espaldas poniéndose la ropa interior. Su cuerpo estaba como antes, seguía siendo delgada pero con curvas donde las debía tener. Mi instinto animal quería devorarla en segundos pero sólo me límite a mirar con deseo a esa hermosa criatura creada por los dioses. Ella se movía como si supiera que alguien la observaba. Abrochó su brassier y tomó una toalla para secar su húmedo cabello. Se giró y me miró ahí parado.
—Tu amiguito me está saludando—dijo ella y miró mi entrepierna.
¿Una erección ahora? Me di vuelta. ¿Por qué rayos me pasaba esto ahora?
Ella sólo se reía.
—No te rías—le dije serio.
Ella se acerco a mi espalda y comenzó a besarla.
—No hagas eso—pedí tomando me el bulto sobre la toalla.
—¿Por qué no?—preguntó Alex sonando sensual.
—¿Por qué no?...Porque la inauguración de tu pastelería es en una hora y debemos estar allá—le dije y ella me rodeó con los brazos.
Estábamos casi desnudos ¿Qué podría salir mal? o ¿Qué no podía salir mal?
Se rió y respiro hondo en mi espalda.
—Estoy loca—murmuró y se alejo de mi.
—Al fin estamos de acuerdo en algo—le dije en voz alta.
Ella se tiró en la cama, en la súper cama. La vi ahí a natural. Sin una gota de maquillaje, con dos trozos de tela cubriendo sus partes y sus ojos llamándome a gritos.
—¿Una hora no es suficiente?—preguntó ella y se mordió el labio inferior y dobló su cuello de lado dejando caer un poco de húmedo cabello en su cara.
Dejé caer la toalla al piso. Y caminé hasta la cama que estaba a unos dos metros de mí. Alex se puso de rodillas sobre la cama y me amarró a ella. Eliminé su ropa interior tan rápido que creí romperla y comencé a besarla. Mi respiración no podía ser controlada. Me sentía volando en el infinito. De nuevo estaba sobre ella, respirando el aroma peculiar de su cuerpo, besando cada centímetro de su piel, no era una ansiedad normal, era inhumana la forma en la que necesitaba hacerla mía otra vez.
30 minutos después
Estaba abrochando su vestido de gala.
—¿Como me veo?—preguntó ella luciendo fatal. Tenía el cabello despeinado hasta la inconsciencia, su cara pálida y sus labios hinchados de tanto besarnos.
—Amor, te falta maquillaje y un peinado y te veras mejor—murmuré y besé su frente.
—Pero yo me refiero que si ¿Me veo bien para ti?—preguntó sonriendo y tomándome del cuello.
—Para mi estas bien como sea...con ropa o sin ella—le dije seductor y besé sus labios.
—¿Sabes? hace un rato me sentí realmente bien...haciendo el amor te volviste un experto—me comentó mientras entraba en baño de la izquierda.
Me reí y comencé a meter mi camisa blanca por dentro del pantalón.
—Tuve bastante practica estos meses—le dije en voz alta para que me escuchase.
—Eres un asqueroso—me gritó desde el baño.
—Pero nadie lo hace como tu, Alex—le grite siendo sincero.
Ella me hacia sentir diferente, en todos los aspectos, no sólo en lo sexual.
—Claro, yo fui la primera—dijo ella saliendo del baño con todo su cabello recogido en una ordenada y perfecta cola alta.
—La primera y única mujer que he amado—murmuré tomándola de la cintura.
Ella sonrió encantada.
—Pero no la única con la que te has acostado—me reprochó zafándose de mi agarre.
—Alex, por favor. No empieces con eso—le pedí poniéndome la chaqueta del smoking.
—Corbyn, todo lo que ha pasado en este viaje no tiene ni principio ni final...creo que lo mejor sera que cuando regresemos lo olvidemos por siempre—habló sonando decidida.
Negué.
—No hablas en serio—dije caminando a su lado.
Ella estaba maquillándose.
—Estoy saliendo con Jonah—me recordó.
—Jonah sólo quiere sexo contigo—hablé cruel.
—Al igual que tú—escupió molesta.
—Yo quiero una vida contigo—le dije abrazándola por detrás, pasando mis manos por su cintura mas pequeña por el vestido que llevaba puesto, era rojo casi vinotinto.
—Corbyn...Nuestras vidas están llevando caminos distintos, es imposible que volvamos a estar juntos—habló sin titubeos.
Yo veía como pintaba sus labios de un rojo hipnótico.
—Estamos juntos ahora, Alex. Nos amamos, nada importa más—le dije.
—Quiero que sepas que, este es el momento de nosotros. Sólo este. ¿Okay? Al volver a California seremos simples conocidos—me dijo tomando el perfume para rociarlo en su cuerpo.
Dejé de abrazarla. ¿Por qué actuaba así?
—Alex, no soportaría estar lejos de ti otra vez—murmuré.
Ella se giró a verme. Se veía realmente hermosa, su maquillaje era sutil y pero con los labios rojos se veía realmente sexy.
Ella sonrió dejando su enojo de lado.
—A veces los príncipes son idiotas, y tú lo eres—comentó y caminó para acomodar el cuello de mi camisa.
Mordí su oreja suavemente.
—Basta con esas bromas, Parnell—le advertí.
—Bueno, es que con ese traje te ves muy sensual, Besson—confesó seductora.
______________________________________
No he podido publicar, mi Internet está muy malo :/
De nuevo y como siempre gracias por leer😍😘💕
Creo que terminaré la historia en el capítulo 20 o no sé...😢
Voten y comenten💜
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
FanficEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...