Capítulo 24

745 78 66
                                    

"I'm your stupid gentleman"-"Soy tu estúpido caballero"

Punto de vista de Corbyn

—No sé cómo fuimos capaces de hacerlo—se quejó Daniel sentándose en el sillón rojo a mi lado.

—¿Capaces de qué? ¿De ayudar a Corbyn con su plan o de robar un yate?—preguntó Jack comiendo un trozo de pizza.

—Obvio, el plan de Corbyn—respondió Daniel usando su teléfono.

—¿De dónde sacaste esa pizza? Yo quiero—solté el timón para robarle el trozo de pizza.

—¡EL TIMÓN, CORBYN!—gritó Jack antes de meterse toda la pizza en la boca para no darme.

—Gracias, eres el mejor—le dije sarcástico.

Estaba tan preocupado que solo la comida podía tranquilizarme. O eso esperaba. Me fui a la parte delantera del yate que habíamos "tomado prestado" del muelle. Tenía que hallar a Alex.

—¿Estás bien?—preguntó Jonah llegando a mi lado.

—¿Cómo estás tú?—le pregunté mirando la isla a la que nos dirigíamos.

—Tengo miedo, Corb—murmuró Jonah en respuesta.

—Yo también tengo miedo, tengo terror de que le haya pasado algo malo—dije mirando a mi amigo esta vez.

—Tengamos fe en que no le ha pasado nada malo aún. Sólo concentrémonos en encontrarla—Jonah me rodeó con el brazo—¿De acuerdo?—preguntó apretando mi hombro amistoso.

—De acuerdo. Sólo pensar en encontrarla—dije sonriendo levemente.

Jonah palmeó mi espalda y entonces el yate empezó a girar bruscamente en dirección opuesta de la isla.

—¿¡Quién está haciendo eso!?—exclamé corriendo al interior del yate donde estaba el timón girando—¿Quién lo hizo?—pregunté y todos se congelaron. Primero miré a Daniel con un cojín tapándose la cara, luego a Jack con otro cojín apuntando a Daniel, y luego vi a Zach quién estaba recostado a la pared saludándome con su cara de...

—Yo no fui—dijo Zach de inmediato cuando me quedé viéndolo.

Jonah detuvo el timón rápido. Y yo caminé hasta donde estaba Zach.

—¿Sabes lo que le pasa a los que tocan el timón?—pregunté seriamente.

—¿Se convierten en el capitán?—preguntó Zach ladeando su cabeza como un cachorro.

—No—negué sonriendo—Adivina—ordené.

—¿Se convierten en pirata? No sé, me rindo—habló el pitufo.

—Tienen que caminar por la tabla—le dije.

—Pero no tenemos una tabla, Cor...—interrumpió Jack detrás de mí.

—¡A LA TABLA, DIJE!—grité señalando la cubierta delantera del yate.

Punto de vista de Alex

—¿Lo recuerdas?—preguntó Trevor ayudando a uno de sus gorilas a poner la malla de tenis en la arena.

—No, no recuerdo cuando fuimos a Disney—dije recostándome a la palmera a mi lado.

—Tienes que recordarlo, pedí a los dueños del parque escribir tu nombre en los fuegos artificiales—habló quitándose el sudor de la frente con un pañuelo color carmesí.

Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|Where stories live. Discover now