"Take care of him"-"Cuídalo"
Punto de vista de Jonah
—¿Y cómo está él?—preguntó Alex del otro lado de la línea.
—¿Corbyn?...—dije dándome cuenta que estaba a unos metros de mí, estaba pálido pero estático. Tragué saliva y sonreí de lado.—Corbyn está aquí—le dije a Alex y extendí mi brazo para darle el teléfono a Corbyn—Es...es Alex—tartamudeé.
Mi amigo pareció reaccionar y negó con la cabeza.
—No tengo nada que hablar con ella—dijo y se adentró en la casa.
Sabia que no debía contestar la llamada. Respiré hondo.
¿Ahora que le diría a Alex?
—¿Halo? ¿Hay alguien ahí?—preguntó la voz del teléfono.
—Ah, lo siento...Co-Corbyn estaba ocupado con los chicos—mentí viendo mi cara en el agua de la piscina.
—¿No quiere hablar conmigo, verdad?—cuestionó Alex adivinando.
—No...—respondí casi sin querer.
Oí su respiración del otro lado de la línea.
—Hace lo correcto—murmuró la rubia—Bueno...lamento si te he puesto en una situación incómoda, Jonah—su voz sonaba extraña.
—No te preocupes, Alex. Pero creo que...hubiera sido mejor haberlo llamado a él—comenté incómodo, seguía en mi cabeza la imagen de Corbyn congelado viéndome al teléfono.
—Lo sé, pero no...no podía—Alex tenía la voz temblorosa de repente.
—Ojalá que estes tomando la decisión correcta—mascullé sintiendo algo extraño en la boca del estómago, Alex no dijo nada—Tengo que irme, yo...eh, bueno, me ha gustado escuchar tu voz de nuevo—logré decir viendo cómo gaviotas sobrevolaban animosas.
—Y a mí...—Alex aclaró la garganta—Me gustaría pedirte un favor—habló algo nerviosa.
—Claro, dime en que puedo ser útil—me ofrecí amable.
—Cuida a Corbs por mí—pidió.
Mi estómago se contrajo, y asentí como si ella pudiera verme.
—Dalo por hecho—susurré.
(...)
Al día siguiente
—Chicos, esperen un momento—exclamó alarmado Zachary cuando estábamos en la fila para abordar nuestro vuelo a Francia.
—¿Qué?—preguntó Daniel sacándose los auriculares.
—Creo que dejé mi pasaporte en casa—informó con los ojos muy abiertos registrando su bolso de manos.
Yo giré los ojos no era para asombrarse, siempre dejaba todo tirado.
—Para eso estoy yo aquí—salió Bambam de la nada con el pasaporte de Zach.
—¡Oh, Dios! Eres como mi madre—corrió el enano a abrazar a Tyler.
Me reí pero entonces vi a Corbyn delante con sus audífonos, perdido en algún lugar de su mente. Había estado callado desde la llamada, todos tratamos de animarle, y yo he tratado de hablar con él pero siempre se pone a escuchar música, es como si quisiera desconectar de la realidad. Me dolía verle así, era mi culpa, y se lo dije pero le dio lo mismo.
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
Fiksi PenggemarEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...