"Sweet Girl"-"Dulce niña"
Punto de vista de Corbyn
Jazzmyn corrió a abrazarnos a Alex y a mí. Fue tan extraño, hacía ya dos años que no la veía. Se notaba algo subida de peso y llevaba el cabello corto por debajo de las orejas y de un color negro carbón.
—¡Oh Dios mío! No saben cuantas noches recé porque volvieran a estar juntos—Jazz habló alejándose para mirarnos y sonreír con los ojos cristalinos.
—Es un sorpresa verte, Jazz—Alex se me adelantó con una sonrisa amistosa pero se notaba igual de desconcertada.
—¡Lo mismo digo! ¿Qué ha sido de tu vida?—pregunté amigable rodeando a Alex con mi brazo, sabía que a su memoria habían llegado los peores momentos que pudimos vivir.
—Pues tengo más o menos seis meses aquí en Londres, Emmet fue transferido aquí, la empresa de su padre expandió su franquicia—se notaba tan distinta a la Jazz que recordaba.
No era la pintora loca y liberal que había sido mi mejor amiga por años en la secundaria, se veía tan centrada y madura.
—¿Sigues con Emmet?—Alex preguntó contenta.
—Si, estamos casados—Jazz mostró su anillo de bodas.
—Felicidades, Jazzmyn...—ella no me dejó seguir hablando.
—Gracias, Corbs. Después de todo lo que ocurrió traté de buscarlos...porque...Alex, yo quiero pedirte disculpas—Jazzmyn tomó la mano de Alex cariñosa y con una mirada muy triste—Fui una estúpida, no pensé en las consecuencias que traería, no pensé en el daño...y se qué el mejor castigo que pude recibir fue perder a mi mejor amigo y...—Jazz comenzó a llorar y soltó una risa boba—Lo siento, es la depresión post parto—Alex y yo intercambiamos miradas.
—¿Eres mamá?—preguntamos Alex y yo al mismo tiempo.
—Si, oh aquí vienen...
—¡Mira, aquí está mami!—habló un Emmet muy distinto al que recordaba traía a un precioso niño en brazos. El chico al vernos quedó asombrado—¡Dios mío, chicos!—exclamó dándole el bebé a Jazz y abrazó a Alex y luego a mí.
—¡Emmet, cuánto tiempo!—dije palmeando su espalda.
—Si, ahora tienes una banda, felicidades—comentó contento Emmet quien tenía una barba que jamás le había visto.
—Y tú tienes una hermosa familia—le hice juego al bebé con mi dedo—Esto si es motivo de celebración—dije mientras el bebé me tomaba el dedo y sonreía.
—¿Cómo se llama esta hermosa criatura?—preguntó Alex acariciando el cabello del bebé.
—Es Matthew—Jazz respondió y la miré un momento sintiendo algo dentro de mí muy extraño.
—¿Cómo el segundo nombre de Corbyn? ¡Que lindo!—Alex estaba tan alegre que cogió al niño en sus brazos.
Vi como el amor de mi vida cantaba una canción de cuna al bebé de mi antigua mejor amiga, era un sentimiento tan nuevo, todo estaba mezclándose y acomodando nuestros pasados, era como si todo hubiera aparecido para sanarnos. Emmet y Alex fueron a pagar algunas con el pequeño Matthew. Entonces vino una gran duda a mi mente. ¿Si el bebé tenía casi dos años? ¿Cabría la posibilidad de que...
—El bebé no es tuyo por si la duda cruzaba tu cabeza—mi mejor amiga apreció delante de mí en el pasillo que nos llevaba a la salida.
—Me leíste la mente—dije y nos sonreímos algo incomodos.
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
FanfictionEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...