Capítulo 14

671 76 5
                                    

"Dark Paradise"-"Oscuro Paraíso"

Viernes. 

Un día antes del cumpleaños de Alex.

Punto de vista de Alex

***Flash Back***

Corbyn me ayudó con mi equipaje, acabábamos de llegar a Virginia a visitar a su madre y abuelos. Los conocería por primera vez.

Subimos a un taxi.

—¿Y si no les agrado?—pregunté nerviosa.

—Amor, ellos te amaran como yo lo hago—contestó y besó mi frente.

—Te amo—le dije y le besé los labios.

—¿Sabes? A mi me preocupa que no nos dejen dormir juntos—dijo coqueto y preocupado.

Me reí.

—Eso no es tan preocupante—le dije y él se quedo serio.

—Llevamos durmiendo juntos un año desde que tus padres te dejaron el apartamento—me dijo acariciando mi mano.

—Y luego nos iremos a California a otro penhouse, y seguiremos durmiendo juntos—le dije y le acaricié el cabello de la nuca.

—No se si soportaré una semana sin tu cuerpo junto al mio—dijo tristemente y se acostó en mis piernas.

De camino a su casa era divertido despeinarlo y ver como se molestaba y me despeinaba para luego besarme.

Llegamos a una muy linda casa y Corbyn le pagó al Taxista y bajó las maletas, yo lo ayudé con la mía.

—Tranquila—me dijo y sonrió.

Tocó el timbre. Y no tardaron en salir dos señores mayores a recibirnos. Abrazaron a Corbyn y luego se presentaron conmigo. Eran unas muy amables personas.

—¿Y mi mamá?—preguntó Corbyn entrando a la casa seguido por mí.

—Fue por unas cosas a la tienda—contestó su abuela.

—Mmmh—respondió Corbyn desanimado dejando las maletas en un rincón de la sala, cerca de las escaleras.

—Tu chica es muy hermosa—habló el abuelo de Corbyn sonriente.

—Sí. Y muy mía—dijo Corbyn rodeándome con el brazo por la cintura. Lo miré sonreír orgulloso.

Ellos rieron divertidos.

En eso una mujer rubia muy joven entro por la puerta que aun seguía abierta. Ella sonrió al ver a Corbyn y caminó rápido a abrazarlo, él la cargo. Yo no sabia quien podría ser ¿Su prima? ¿Su tía? ¿Su...

—Te extrañe mucho mamá—comentó Corbyn en medio del abrazo.

¿Su mamá? Vaya era realmente joven y hermosa.

—¿Tú eres la famosa Alex?—me preguntó la mujer muy feliz.

Asentí con la cabeza.

—En carne y hueso—le dije con humor.

—Soy la madre de este retoño rebelde—me dijo y me abrazó.

Era un poco más pequeña que yo.

—Un placer conocerlos a todos, de verdad—les dije agradecida.

—Igual—dijeron todos y Corbyn sólo sonreía emocionado.

—Corbyn nos tenia verdes de tanto hablar de ti—bromeó la abuela de Corbyn.

Me reí.

—¿Están cansados?—preguntó su madre.

—Algo—respondí yo.

—Cenemos y luego van a dormir, tenemos muchas cosas que hacer mañana—anunció la madre de Corbyn.

Me sentía en una verdadera familia. Corbyn me abrazó, todos se habían ido a la cocina/comedor.

—No tenias nada de que preocuparte, te aman—susurró en mi oído.

Me reí acariciando su mejilla.

—Tu tampoco, creo que si dormiremos juntos—le susurré en respuesta.

Corbyn me besó unos segundos.

—Eso espero—comentó.

Fuimos a comer, todo parecía real, me sentía con familia y con amigos, y acaba de descubrir que amaba estar así, rodeada de personas con las puedes contar y llamar familia. Corbyn a veces me tomaba la mano sobre la mesa o me acariciaba la pierna bajo la mesa. Fue realmente perfecta aquella cena.

***Flash Back Off***

Los recuerdos de nuestra relación siempre me han parecido un oscuro paraíso.

—¿Pero por que te irás mañana el día de tu cumpleaños?—preguntó Jonah enojado/triste cocinando la cena en mi cocina mientras yo empacaba en la sala.

—Mis padres son así—le respondí.

Doble unas camisas raras que mis padres amaban.

—¿Y que hay de mí? Soy tu novio—me preguntó.

—Celebraremos juntos cuando vuelva—le dije sonriente.

No he mencionado que debo llegar con Corbyn, ni que le envié el pasaje por correo hace unos días.

—No es justo—dijo inconforme.

Cerré la maleta y caminé hasta él, lo abrace por la espalda. ¿Dios que estoy haciendo? 

—Volveré el domingo, no notaras que me fui—le dije besando su espalda.

—Eso espero—me dijo y dejó de hacer lo que hacia para abrazarme y besarme.

Me sentía extraña, había besado a Corbyn en dos ocasiones y también aún seguía amándolo . Todo mientras fingía querer a Jonah. Estaba comportándome como un hombre. Me odiaba, odiaba hacerle esto a Jonah, él me gustaba, mucho de verdad. Pero amaba al maldito rubio teñido.

(...)

Jonah me dejó en el aeropuerto a las 7:00 a.m. El vuelo salía a las 8:30 a.m.

Estaba haciendo la fila detrás de unas diez personas. ¿Donde estaba Corbyn? No creo que se haya arrepentido sólo porque me fui corriendo aquel día.

La fila comenzó a fluir y todos estaban abordando el avión. Me estaba resignando a la idea de que no vendría.

—¿Pasaje?—pidió la mujer amable.

Miré la entrada con la esperanza de que entrara Corbyn por ahí. Le di el pasaje a la chica y volví a fijar mi vista en la entrada.

—Listo, puedes abordar el avión—me indicó la mujer.

Caminé lento hasta la entrada de abordaje. No vendría. Estaba sola. ¿Cómo me pude confiar de él? Es un idiota.

Entré al avión y tomé mi asiento junto a la ventana. Me daba mucha rabia ver el asiento a mi lado vació. Miré por la ventana.

—¿Llego tarde?—me preguntó la voz de Corbyn.

Miré a mi lado y él estaba sentándose.

__________________________________________

Disculpen que no actualizo mucho pero siempre me complico 🙈

Gracias por leer, chicas 😍💕 Voten y comenten!!!

PD: Amé el vídeo de Invitation con todo mi corazón😍😍 Me recordó a mi fanfic The summer with you, siempre los chicos aparecían para arruinar el momento jajajajaj xd 😂😂😂😂😂

Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|Where stories live. Discover now