"Next to you"-"A tu lado"
Punto de vista de Corbyn
Luego de tratar de pronunciar las comidas del menú Latino que eran como: "Arepa, Tamales, Tacos, pasteles y alfajores" nos sonó como:"Aareepa, Tamelis, Tacus, pastilis y alfanfores" algo parecido a eso.
—Yo lo digo mejor que tú—me dijo Alex antes de comer otro poco de su taco.
Trague y me reí.
—Como quieras, querida—le dije en burla.
Terminamos los tacos y comimos un postre raro de leche con arroz.
—Corbyn, hay algo que no entiendo...—habló Alex antes de meterse otra cucharada del dulce raro a la boca—¿Por qué conservaste el cabello de la apuesta?—me preguntó confundida luego de tragar.
Levanté mi dedo indice para indicarle que esperara que yo terminara mis dos cucharadas de postre.
Relamí mis labios.
—Simple, era lo único que me unía a ti—respondí simple.
Ella se rió a carcajadas de mí como por dos minutos. Hasta que se puso seria al verme serio.
—¿Realmente por eso lo conservaste?—preguntó al fin.
—Claro Alex, aunque yo también quería parecer rubio natural—le dije y ella me golpeo el brazo.
Nos reímos y yo besé sus labios. Los bese hasta que llegamos a su edificio.
—Te ayudo con el equipaje—le dije tomando su maleta.
—Gracias, Corbyn—murmuró sonriendo tierna.
Presionó el botón para el elevador. Yo la miré y ella me miró, nos reímos al recordar todo lo que hicimos en este viaje, todo había sido como antes, tal vez mejor.
El ascensor se abrió y una tropa de chicas alocadas salio de allí.
Alex y yo nos apartamos.
—¿De dónde viene tanta gente?—preguntó Alex.
Yo me encogí de hombros.
—Tal vez, tus hermosas vecinas hicieron una fiesta—supuse.
Ella se encogió de hombros.
—Vamos, en mi penhouse hay una cama calentita, esperándome—habló ella entrando al ascensor. Yo entré detrás de ella.
—¿Y la cama sólo te está esperando a ti?—le pregunté tomándola de la cintura.
—Ya...estamos en California—recordó ella casi para si misma.
—Lo sé, lo sé—susurré besando su mejilla muchas beses.
—Basta—exclamó ella derretida en mis brazos.
—Alex, por estar a tu lado haría cualquier cosa. Cualquier cosa por pasar un minuto encerrado junto a ti en un elevador—le murmuré al oído.
Ella sonrió y se aparto de mí. Las puertas del elevador se abrieron y Jonah estaba con los chicos ahí de pie con una pancarta que decía "Bienvenida a casa"
—¡Bienvenida, Alex!—exclamaron los chicos alegres pero mirándome extrañados.
—Wow—suspiró Alex en shock y se arrojó en los brazos de Jonah.
Sentí los celos invadirme por completo, iba a tomar a Alex y alejarla de Jonah. Jack y Zach empezaron a cantar Thinking out loud de Ed Sheeran. Me resigne a llevar el equipaje.
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
FanfictionEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...