"If i ain't got you"-"Si no te tengo"
Punto de vista de Alex
Llegué a casa cansada y me preparé un sándwich con tomate, lechuga y queso blanco.
Me senté a ver Tv cosa que no hacia en mucho tiempo, me senté cómodamente en el sillón y comencé a comer, estaban pasando una película, no sabia cual era.
La morena sonrió al chico rubio.
—Me gusta pasar el tiempo contigo—le dijo y se tomaron de las manos y caminaron por una acera desierta, la noche se veía fría.
Le di otro mordisco a mi sándwich.
El miro sus ojos con calidez.
—Lo que pasa es que quiero darte lo mejor de mi, quizás por eso te agrado—le dijo él.
Tomé de mi jugo un poco, esas películas románticas eran mis favoritas hace un par de años, ahora se que son puras farsas y que sólo son actores que fingen amarse, irónico que en la vida también pasa igual.
Los actores se besaron apasionadamente y yo cambie de canal. Apareció Shrek en la pantalla y ahí lo deje. Prefería ver a un ogro amigo de un burro que habla, que ver a dos personas besándose por dinero.
Mi Iphone sonó con el tono particular de "Soy tu madre, contesta" Debía hacerlo hacia muchas semanas que no hablaba con ella.
—Hola mamá—contesté la llamada.
—Hija ¿Cómo has estado?—preguntó cariñosa.
—Muy bien diría yo ¿Y tú?¿Y papá?—pregunté terminando mi sándwich.
—Que bueno, estamos de maravilla. La próxima semana abriremos la primera pastelería en Inglaterra—me informó emocionada.
—La próxima semana es mi cumpleaños, mamá—le dije algo desanimada.
—Lo se, amor. Por eso abriremos la pastelería con tu nombre el día de tu cumpleaños y serás la dueña, es nuestro regalo para ti—me dijo emocionada.
Quede algo sorprendida ¿Estaban obsequiándome una pastelería?
—¡Vaya! No se que decir—dije en shock.
—Tranquila, ya te envié los pasajes de avión por correo, te llegaran en unos días—añadió ansiosa.
—¿Por qué dices ''los pasajes''?—pregunté confundida.
—Para ti y para Corbyn, por supuesto—respondió obvia.
Me dolió el cuerpo entero. Ahí estaba la razón por la que me sentía sola, nunca me prestaban atención.
—¿Puedo llevar a alguien mas?—pregunté en voz baja.
—No, ya tenemos los nombres en una lista, no hay modificaciones—me dijo seria.
—Pero mamá lo que ocurre es que...—cuando le iba a decir ella comenzó a hablar.
—Vienes con Corbyn, sin él no queremos que te presentes. Ustedes son la cara de la empresa—me dijo.
¿Qué mierda?
—¿Cómo?¿De que hablas?—pregunté aturdida.
—Nunca te dije esto pero, tomé todas tus fotos con él y las puse en todas las tiendas porque son tan lindos juntos—informó mi madre con tono cursi.
Una tonelada de agua helada me cayo encima. ¿Cómo se le ocurrió hacer eso?
—¡Mamá! ¿Pero cómo hiciste eso sin mi autorización?—pregunté ofendida.
—Lo siento, hija...es que tú y Corbyn son perfectos juntos—me dijo.
—Corbyn y yo ya no somos nada—dije firme.
Un silencio me hizo sentir incomoda.
—Alex, yo no sabia ¿Por qué no me dijiste?—preguntó.
Quizás porque no escuchas, reproché mentalmente.
—Bueno ahora lo sabes—contesté cortante.
—Pero deben estar juntos para la inauguración de tu pastelería ¿Podrías llamarlo?—preguntó mi madre.
Me levanté molesta del sillón.
—Obviamente no. Terminamos—le dije enojada.
—Pero trata de hablar con él para que estén juntos aunque sea para la inauguración—Insistió.
—No mamá—me negué.
—Alex, por favor eres casi una adulta, ya puedes superar cosas así—me dijo sonando aburrida.
La verdad era que no.
—Haré lo que pueda—me rendí.
—Okay, te recuerdo que sin Corbyn no puedes venir—me dijo antes de suspirar—Debo dejarte, adiós hermosa. Hablamos—se despidió.
¿Cómo haría para que Corbyn me acompañara? ¿Y que le diría a Jonah?
Estaba en un gran lió.
(...)
Llego el lunes y me fui con el Profesor Wyatt a la preparatoria para estudiantes especiales.
El profesor dio su clase normal y luego me dijo que tenia que hacerles un juego didáctico. Sólo se me ocurrió cantar un par de canciones.
—¿Quieren seguir cantando?—le pregunté a los niños.
Todos tenían alguna enfermedad o síndrome. Pero aún así eran los niños más lindos y con vida que yo había visto.
—Siiiiiii—gritaron todos.
Continué cantando con ellos hasta que llego la encargada a darles algo para comer.
En este caso dieron frutas picadas. Al profesor y a mi nos dieron también.
—¿Te gustan los niños?—preguntó el Profesor Wyatt comiendo fruta.
—Sí, los amo—respondí.
—Con vocación llegaras lejos, conozco personas que sólo lo estudian por graduarse. Los niños son el futuro y merecen todo lo mejor—me dijo—Evita novios en la universidad, será mas fácil—me recomendó.
—Gracias—le dije.
De vuelta a la universidad pasé a la ultima clase y luego me fui a terminar de leer un libro al campus.
Estaba terminando de leer "Beautiful Disaster". De pronto el bolso para las raquetas de ping pong cae a mi lado sin la botella porque cayo ligero, miré en la dirección en la que fue lanzado.
—¿Te animas?—preguntó Corbyn con la botella en sus manos.
Sonreí inconscientemente.
¿Qué estaba pasándome?
_____________________________________
Creo que esta será una historia corta, pero igual espero les guste♥
¡Gracias por leer, chicas!
No olviden seguirme, votar y comentar :)
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
FanfictionEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...