"You're her past"—"Eres su pasado"
Punto de vista de Alex
Las palabras de Jonah me pusieron a pensar. Pero no le di mucha importancia, los chicos pagaron todo, y salimos abrazados. Y notamos a Corbyn a la distancia recostado al auto de Logan, el cual estaba cuatro autos cerca del mío que estaba casi al final del estacionamiento.
—Chicos, Alex me llevará a casa en un rato. No me esperen—Jonah le informó a los chicos. Jonah empezó a despedirse de ellos.
—Siempre nos dices eso, como si nos importara esperarte—le dijo Jack.
—Bueno, adiós, Alex—Daniel me abrazó—Tu secreto está a salvo conmigo—susurró en mi oído.
—Gracias, Dani—le dije y Zach me abrazó después.
—Eres la chica misteriosa en las redes, todo el mundo se pregunta quien eres—Zach lucía emocionado.
—Eso no me parece divertido...—Unas chicas comenzaron a gritar disimuladamente y comenzaron a acercase.
—Será mejor que vayas a ocultarte si no quieres que te reconozcan—me dijo Jack abrazándome—Gracias por escuchar nuestra música, eres la mejor—habló esta vez en voz alta para que las chcias pensaran que yo era una fan más.
—¡Son los mejores, los amo!—exclamé como una loca fangirl, Jonah se rió de mí.
Le sonreí y vi como Corbyn abrazaba a las chicas. Me sentí rara. Rápidamente me fui a mi auto y me senté en el techo para ver a los chicos. De verdad eran muy cariñosos con sus fans y ellas estaban realmente locas por ellos. Las chicas se quedaron bastante rato, Jonah se escapó, no sé como lo hizo pero llego a donde yo estaba.
—No te has ido—murmuró tomándome de las piernas.
—Iba a llevarte a casa—respondí y me deje caer en su cuerpo. Nuestros cuerpos estaban tan juntos que la brisa de la noche no pasaba entre nosotros.
—¿Seguimos jugando?—preguntó Jonah.
Pensé en las cosas que perdería con hacer sufrir un poco a Corbyn, no seria nada en comparación con lo que él me hizo.
—Por supuesto—respondí sonriendo.
—¿Qué haremos?—susurró.
Sus labios se veían hermosos con la poca luz.
—Hazme lo que quieras—le contesté y Jonah levanto las cejas.
—Ponte cómoda—ordenó y me besó la boca.
En el beso sentía de todo, Jonah incendiaba todo dentro de mí, pero una confusión pasaba por mi mente sin dejarme disfrutar de la calidez de Jonah.
Las manos de Jonah pasaron de mis mejillas a mi cintura y de ahí a mi trasero. Me obligó a caminar dos pasos atrás hasta pegarme a mi Jeep. Sus manos viajaron a mi cuello y me besó con más fuerza dejándome sin aliento. Su mano derecha me tomó la pierna indicándome que me subiera a él como koala. Eso hice y él me subió al capo de mi Jeep. Me besó el cuello y yo comencé a olvidar que era actuación.
De repente Jonah es arrancado de mi cuello y yo abrí los ojos.
—¿Qué le estás haciendo, Jonah?—le preguntó Corbyn molesto a Jonah.
¿Que mierda le pasó? No creí que se molestaría tanto.
—La besaba ¿Algún problema, bro?—preguntó Jonah tratando de parecer sorprendido.
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
FanfictionEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...