"Something else"-"Algo mas"
Punto de vista de Corbyn
Las semanas pasaron y comencé a darme cuenta de que estar en la misma universidad que Alex había sido un gran error. Ella estaba haciéndome enojar, estaba tratando de hacerme pagar por lo que hice. Ella no sabe cuanto sufrí todo este tiempo, sabiendo que yo era el culpable de todo, que yo había tirado nuestros tres años de relación a la basura por una estupidez.
Pero esta vez quiero ver hasta donde quiere llegar su maldita obsesión con hacerme sufrir.
Crucé la puerta del comedor y no me sorprendió verla abrazada a Jonah. Ellos parecían llevarse realmente bien, estaban sentados en una mesa solos, alejados de los demás. Tomé una bandeja y me serví una hamburguesa. Caminé con Daniel y Jack para sentarnos tres mesas cerca de la de Alex. Y en la mesa de al lado estaban las ''amigas'' de Alex, las cuales nos saludaron. Sonreí en su dirección y ellas suspiraron. Les hice señas de que vinieran a comer con nosotros y una de ellas sí vino, era pelirroja y con curvas peligrosas. Las demás no vinieron porque estaban enojadas con Daniel y Jack.
—Hola—la saludé con un beso en la mejilla—¿Roby?—pregunté.
—Roxy—corrigió ella y se sentó a mi lado.
Los chicos sólo se reían, me conocía mejor que nadie. Ella seria una forma de acercarme a Alex y ver que esta tramando.
—Lindo nombre—la halagué.
Se sonrojo.
—Gracias, Corbyn—me dijo y comenzó a comer.
Jack y Daniel le hacían preguntas mientras yo miraba de reojo a Alex besarse con Jonah.
—Hey linda ¿Qué harás esta tarde?—pregunté tomado su mano sobre la mesa.
Roxy pestañeó nerviosa y vi sus lindos ojos verdes.
—La verdad, tengo que limpiar el apartamento porque las chicas saldrán con sus novios a la playa y me dejaran sola—dijo y sentí la oportunidad en mis manos.
—Sabes, soy bueno limpiando—le comenté sonriendo.
Ella se rió, su risa era asquerosa. No sería tan gracioso con ella.
—Si quieres venir, por mi estaría bien—me dijo coqueta.
Eso es Roxy ven con papá. Pensé.
Asentí
—Espérame a las 4:00pm—le informé y ella sólo sonrió.
—Corbyn, estás jugando sucio—me susurró Daniel al oído.
—Me baño a diario—me respondí y ellos se rieron aun mas.
(...)
Llegue puntual y como había dicho Roxy , estaba sola. Era un apartamento muy bonito, sólo que estaba desordenado hasta no decir más. La ayude a limpiar hasta que terminamos desordenando su cama. Saben a que me refiero. La dejé dormida y caminé hasta el pasillo del edificio, debía averiguar donde estaba el penhouse de Alex.
Subí al elevador y fui al último piso, caminé hasta la única puerta en el corredor y la abrí, extrañamente estaba abierto, cuando entré automáticamente supe que era el penhouse de Alex. Todo perfecto y limpio. Caminé por el lugar, estaba sólo. Fui a su habitación, su cama estaba desordenada y su armario vaciado en el piso. ¿Qué había ocurrido aquí? Abrí sus cajones y no había nada de nosotros, ni una foto. Nada. Yo aún conservaba parte de nuestras cosas y muchas fotos. Nunca pensé en olvidarla. Ahora menos podía dejar de pensar en ella. Había algo mas. ¿Aún la amaba?
Un ruido proveniente de la sala me paralizo el cuerpo. Alguien estaba en casa. Reconocí las voces de Alex y de Jonah. Se reían y hablaban.
Yo entré al baño que había en la habitación de Alex. No tenia otro lugar donde esconderme.
—Jonah, no. Mi habitación está desastrosa—dijo Alex llegando a la habitación.
Comencé a sudar frió.
—Al fin pareces una chica normal—le dijo Jonah.
—JAJAJA, qué gracioso—dijo ella pasando cerca de la puerta del baño.
No entres aquí, por favor. Rogué mentalmente.
—Ven aquí—le pidió Jonah a Alex.
Escuché como se tiraron a la cama. Abrí la puerta un poco para ver.
Alex estaba sobre él riendo. Él estaba haciéndole cosquillas en la barriga y en el cuello.
—¡Basta!—gritó ella riendo.
Y él sólo la besó.
Me dolió el pecho, yo era quien hacia eso.
—¿Pensaste mi propuesta?—preguntó Jonah tomándola del trasero.
Ese debería ser yo.
—Sí—respondió ella—Jonah, sí quiero ser tu novia—añadió ella.
Jonah se subió a ella en un movimiento rápido y la besó feliz. Respirar nunca había sido tan difícil.
Ellos serian novios formales, todo iba en serio. Y yo sobraba. ¿Qué era está presión en el pecho?
***Flash Back ***
Alex besó mis labios como sí fuese el fin del mundo.
—Prometo que serás el único hombre con el que haré el amor—susurró antes de gemir dulcemente.
Besé su cuello y me sentía tan extasiado. No podía decir nada al respecto sólo sabia que ella lo haría.
Era la segunda vez que lo hacíamos y era como ir al cielo. La amaba y la amaría para siempre.
***Flash back off***
Mi corazón latía fuerte, primero porque estaba viendo a Alex ser manoseada por el estúpido de Jonah y segundo porque estaba infiltrado en su baño.
Alex gimió y miré por la pequeña rendija de la puerta y no estaban haciendo nada, él solo la estaba besando y tocando. ¿Cómo hacia para detenerlos?
El timbre de la puerta sonó y ambos corrieron a la sala. Yo logró salir del baño tomé un papel y un lápiz. No sabia que escribir para que Alex supiera que aun siento algo más por ella. Algo loco y confuso.
__________________________________________
¡Gracias por leer, chicas! ♥
Voten y comenten! :3
—Soph!a.
YOU ARE READING
Sweet Girl & Stupid Gentleman/Corbyn Besson|TERMINADA|
FanficEn el mundo de los ex's existen tres tipos de hombres: 1-Los Mujeriegos. 2-Los Pegajosos. 3-Los Mujeriegos. Me han tocado 1 y 3. Tengo 18 años y medio. Soy Alex Parnell entre en la universidad más costosa de América del Norte gracias a mis poder...