Capítulo 1 - Entre la amistad y el amor

1.8K 49 0
                                    


Que difícil es enamorarnos cuando no somos correspondidos es terrible tener que fingir amistad con alguien que te hace sentir de una manera inexplicable. Jazmin llevaba ya un tiempo perdidamente enamorada de Florencia, le salia perfecto el papel de amiga, le daba consejos a la persona que amaba con el simple hecho de hacerle un bien incluso sabiendo que eso la hacia pedazos. Pero... ¿Cuánto tiempo iba a seguir aguantando este sufrimiento? ¿Cuánto? Se preguntaba por que no era capaz de plantarse frente a ella y decirle cuanto la deseaba, cuanto la quería y todo lo que estaba dispuesta a hacer por ella. A veces pensaba en renunciar y mandar todo al carajo incluso a Flor, que era tan tonta que no lograba darse cuenta que moría por ella, pero es que sentía una necesidad inmensa de protejerla contra todo y todos, la veía tan pequeña y frágil que necesitaba de cualquier manera estar a su lado por que era ella la única que con un gesto podía darse cuenta si había tenido un día de mierda, ella era capaz de calmarla y tranquilizarla en minutos. Estaba cansada ya, de fingir y de ocultar lo que sentía, quería revelarse e ir con todo sea cual sea la consecuencia...

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora