Capítulo 9 - Respeto

969 53 5
                                    

¡Dani! -Asustada lo mire sin saber que decir.-

- ¿Vos estabas por darle un beso a Florencia?

- ¡NO! N-no nada que ver, le estaba acomodando el pelo, nada màs...

- Por favor, no soy un pelotudo. A vos te gusta Florencia, que idiota como no me di cuenta antes, si tenia todas las cartas sobre la mesa, era obvio que te re sacabas cuando me veías con ella. Pero te advierto una cosa... - Dijo acercándose a mi amenazante.- Si la causa de mi separación temporal con Flor sos vos...te aseguro que te las vas a ver conmigo.

No me dejo defenderme que por la fuerza y bruscamente me tomo por los brazos sacandome de la habitación.

Las hermanas Estrella al ver lo agresivo que estaba Daniel se metieron preguntando que estaba pasando.

- PARA UN POCO FLACO, LA VAS A LASTIMAR. -Dijo Miranda-

- NO ME INTERESA. ¿Ustedes dejaron entrar a esta lesbiana?

- ¿Te pensas que me vas a ofender diciendome que soy lesbiana? Estas haciendo tremendo papelon. ¡Date cuenta!

- Flaca sos una cara rota. Te hacias la amiga de Florencia y bien que le querias entrar.

- Sos un desubicado, yo no puedo hablar asi.. -Lo mire de arriba hacia abajo con desprecio. ¡ Me das asco Daniel!

- ¿YO TE DOY ASCO? ASCO ME DAS VOS ¿SABES? Y NO TE QUIERO VER CERCA DE FLORENCIA, ESTAS ADVERTIDA. - Me señalaba con su dedo, aun estaba sorprendida, lo tenia bien escondido su grado de violencia

- Para un poco Daniel. Tranquilizate, no se que paso ahi adentro pero te calmas. Estamos en un sanatorio, y tendrias que tener respeto y más por mi hermana. -Le dijo Carla.

-Estas pidiendo respeto y esta mina, es la que menos respeto tiene por todos, le chupo un huevo yo, Florencia y todas ustedes.

Me toco mi punto debil, sacada de quicio y muy enojada le respondi :

- YO SIEMPRE TUVE RESPETO POR FLOR. SABIENDO LO QUE SENTIA JAMÁS HABLE DE MIS SENTIMIENTOS HASTA AHORA. SOS EL MENOS INDICADO DE VENIR A DECIRME ALGO, CUANDO A VOS TE CHUPO UN HUEVO CUANDO LOS IDIOTAS DE TUS AMIGOS SE BURLARON DE ELLA Y NO LA DEFENDISTE. NO ME VENGAS A HABLAR DE RESPETO, CUANDO EN LA CENA CON TUS PADRES EN NINGUN MOMENTO SE TE PASO POR LA CABEZA LLAMARLE LA ATENCIÓN A TU MAMÀ CUANDO LE DIJO A FLOR QUE ERA UN DESASTRE. Y ASI PUEDO SEGUIR, TE TENGO ACA DANIEL, NO TE TRAGO, TENGO UNA LISTA DE COSAS PARA RECLAMARTE, ¿Y VOS ME VENIS A PEDIR RESPETO? ¡VOS NUNCA RESPETASTE A FLORENCIA! AHORA PREGUNTATE QUIEN ERA LA PERSONA QUE LA CALMABA Y LE SACABA UNA SONRISA CUANDO ERA UN TRAPO DE PISO.

Me habia sacado un peso de encima pero, lamentaba el terrible episodio que estaba viviendo. Hace rato que tenia todo esto atragantado y necesitaba largarlo de una vez y hacerle comer su propio orgullo.

Las chicas me pidieron amablemente que me retirara al igual que Daniel que se fue con los cables cruzados por la situación de hace unos minutos atrás.

No podia dormir después de lo ocurrido y menos sin saber si Flor habia despertado. No podia dejar de pensarla, me gustaba pensar en nosotras, y en como se hubiesen dado las cosas si habria hablado antes de lo que me pasaba con ella.

Siendo ya la madrugada, aun la tenia en mis pensamientos, pensé que era un buen momento de hacer lo que me gustaba aparte de cocinar : pintar. Queria hacer un retrato de ella, no necesitaba ninguna foto, recordaba cada detalle de su rostro, me quede un instante recordando las veces que quedaba paralizada mirandola detenidamente, admirando cada rasgo suyo.

No iba a abandonar a Flor mucho menos ahora que Daniel mostro su verdadera cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No iba a abandonar a Flor mucho menos ahora que Daniel mostro su verdadera cara...

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora