Capítulo 11 - Error

983 49 4
                                    

Jazmin

Mis ojos se llenaron de lagrimas cuando escuche aquello, una sonrisa se formo en mis labios al mismo tiempo que mi corazón palpitaba. ¿Estaba soñando? El gran amor de mi vida acaba de confesarme sus sentimientos, no podia vocalizar ni una palabra, estaba sorprendida, emocionada y feliz.

- Flor... - Mi celular no dejaba de sonar, estaba recibiendo un mensaje tras otro de Javo, avisandome que Dani estaba entrando y que debia salir urgente antes que me vea. ¡Mierda! Tengo que irme gorda, pero...esta charla queda pendiente ¿Si?. - Me acerque a ella dejando un beso en la comisura de sus labios. Te voy a extrañar...

- Quedate, no te vayas por favor...

- Me quedaria, pero no puedo Flor... aguantemos unos dias más hasta que te den el alta, asi de paso vos estas más tranquila

- Esta bien, mandame un mensaje avisando que llegaste bien...

- Dale. Chau hermosa...

Escape del sanatorio casi como una delincuente, estaba empezando a odiar a Dani, me enfurecia tener que haber llegado a este punto para poder ver a Flor, pero al recordar su confesión no pude evitar que se me escapara una sonrisa y un suspiro de boba. ¡El sentimiento es mutuo! Seria tan feliz si podria gritar esto que me pasa a los cuatro vientos, pero todo es tan complicado y dificil...

Preferi no compartir esto con Javo, al menos por ahora. Llegué a casa agotada, me cambie para irme directamente a la cama, pero el timbre sono... ¿Quien podia ser? No esperaba a nadie...
Al acercarme a la mirilla pude observar que se trataba de Eva...

-Hey...no te esperaba. ¿Que haces aca?

-Es que quise darte una sorpresa...  - Me dijo dandome un beso entrando sin mi permiso.  Particularmente me molestaba su visita, y sobre todo que me bese

¿Que pasa? ¿No estas feliz de verme?

-No, si... digo, es que no pense que ibas a venir...como me dijiste que te ibas a quedar unos dias en la casa de tu Abuela...

- Pero quise venir... por que te extraño cuando no estas conmigo. - No dejaba de besarme, me sentia bastante incomoda...

-Espera. No me siento muy bien...

-Dale, Jaz...dejate llevar. -Me dijo en mi oido mientras deslizo sus manos para manosear mis pechos...

Esa noche estuvimos juntas... Pero ya no sentia nada, no me producia nada... Me senti tan mal, como si hubiese traicionado a Flor, se que no deberia sentirme asi, por que al fin y al cabo, somos amigas. Ella no salio de mis pensamientos, ni si quiera cuando estaba con Eva... pensaba en sus labios, en su cuerpo, y el como llegue a memorizar cada parte de este desde esa vez que la estaba espiando en la ducha.  Ya en la madrugada y sin poder pegar un ojo prendi mi celular, el cual estaba replemento de mensajes de Flor que decian lo siguiente :

-Te extraño
- Sacame de aca, no aguanto más estar en este lugar. Llevame lejos
- Te necesito
- Jaz, perdoname por ser tan densa, tan tonta, tan estupida por no haber hablado de esto antes. Pero es que tenia miedo, es algo desconocido para mi, y necesito que me ayudes a descubrirme y a mostrarme ante los demás. Ya sabes lo debil y sencible que soy... te extraño, no me hagas esperar...

Sus mensajes me causaban  felicidad ante tanta tristeza. Me reconforta saber que Flor me quiere de la misma manera que yo a ella.

Termine por quedarme domida leyendo 500 veces literalmente una y otra vez sus mensajes. Me tiene tan estupidamente enamorada que ya no puedo seguir guardando esto que me corre por las venas, que es amor, amor puro y sano. Me gustaria tanto llevarmela lejos y protegerla de todo y de todos, pero pienso que esto que sentimos, sus hermanas lo van a ver mal, como algo anormal. ¡Que ignorante pensar de ese modo! Por que el amor es amor, no importa el sexo, por que es lo de menos, mientras haya amor entre dos personas es lo que importa. Creo que cometi un grabe error al pensar que Eva podria ser capaz de sacarme de mi cabeza a Florencia, es imposible...

y ahora estoy arrepentida, por que estoy durmiendo al lado de alguien a quien no amo...

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora