Capítulo 13 - Pacto De Amor

1.1K 62 3
                                    

No pude controlarme, corte esa minima distancia que habia entre nosotras tomandola repentinamente de su rostro para dejar un corto beso en sus labios. Rapidamente, me aleje por temor a su reacción, no podia disimular mis sentimientos, se me notaba a leguas que no daba más. Ella solo se dedico a mirarme por unos segundos, no tardo mucho en avalanzarse sobre mi para corresponderme, sus labios tocaban los mios, me estaba dando los besos más lindos y tiernos del mundo, teniamos nuestras cabezas inclinadas hacia un costado que se movian al compas de nuestras bocas que se deseaban mutuamente. Con delicadeza coloque mi mano en su nuca para aumentar la intensidad del beso, ella rodeo con sus brazos mi cuello, nuestras lenguas comenzaron un "juego" de lujuria y pasión desenfrenada, no podia despegarme, no queria despegarme de sus labios. Me habia vuelto adicta a ellos. Aprovechando el ambiente excitante, baje mis manos hacia sus  nalgas las cuales aprete, pegandola más contra mi, ella solto un gemido, el  cual me enloqueció.

- Me encantas. - Le dije jadeante mientras dejaba un camino de besos en su cuello.

- Vos también me encantas, mucho. - Contesto ella arqueando  su espalda dandome lugar para que continuara dejando marcas y mordidas sobre su cuello. -

- ¿Mucho te encanto? Me volves loca, no sabes cuanto desee este momento, estar asi, con vos...dandote besos, sin que nadie entre y corte este momento tan lindo... - Dicho esto ultimo volvi a besarla con ganas esbozando una sonrisa picara. Pero entre besos y caricias Flor me detuvo.

- Espera Jaz, Eh... ¿Y Eva?

- ¿Eva? Flor, vos me importas, a mi me pasan cosas con vos, no con Eva.

- Pero... estas con ella todavia.

- Ya se, pero te prometo que voy a hablar

- ¿Me lo prometes?

- ¡Te lo prometo!

- Esta bien, entonces quiero proponerte algo... Yo quiero estar con vos Jaz, estoy segura de eso. Pero por el momento no podemos mostrarnos

- Si, ya se. - Afirme con mi cabeza agachada.

- Y yo no quiero que esto se corte... Nunca nadie me dio besos, tan lindos y suaves. Te juro que me hiciste ver Las Estrellas.

- Vos sos mi Estrella. -Conteste. Mi favorita, la más linda, tierna, bondadosa. Con ese corazón enorme que tenes, enamoras a cualquiera. A mi me enamoraste, completamente.

- Jaz, sos lo más importante que me paso en la vida. Todavia no me entra en la cabeza como una chica tan hermosa como vos se pudo fijar en mi, que soy un desastre , que nada me sale bien, que soy rara y...

- La interrumpi haciendola callar de un beso. - No quiero que te trates  de esa manera, Flor, sos hermosa y tan especial no te imaginas la capacidad que tenes para hacer sentir mejor a las personas. A tus hermanas las ayudas en momentos dificiles y personales, haces hasta lo imposible para sacarles una sonrisa, las bancas y estas al pie del cañon para cada una de ellas.  Eso yo lo veo, y ellas también. Deja de tirarte abajo. Sos una persona hermosa y por eso y mucho más me enamore de vos. Podria escribirte un libro de todas las cosas lindas que tenes y que me gustan.

- Vos me haces sentir linda, no quiero perderte, sos tan maravillosa. Y se que se nos va ser dificil esto, pero quiero intentarlo. Quiero que estemos juntas y que mantegamos esto por unos dias en secreto, hasta que todo se calme

- Yo no quiero esconderme Flor, sabes que las cosas asi no me gustan.

- Si, pero por favor. Ya viste lo que paso con Dani, vos misma me contaste como se puso cuando te vio. Jaz, yo me muero si el te hace daño.

- Flor, no me puede hacer nada. Y tampoco le tengo miedo, pero es verdad hasta que se calmen las cosas,  va ser mejor que esto solo lo sepamos nosotras.

- Y mira... para asegurarte que esto es serio tengo algo para vos. En su muñeca tenia dos pulseras de color negro una me la dio a mi y otra se quedo ella. 

- ¿Como una alianza? -Pregunte un poco emocionada mientras ella me ponia la pulsera.

-Si, ponele que si. Es una manera de manternos unidas, yo te prometo que voy a dar todo de mi para que esto funcione, por que me muero sin vos.

- Y yo te prometo felicidad, alegria, y mi amor eterno. -

Termine por colocarle la pulsera, y me acerque una vez más para besarla de manera lenta , profunda y apasionada.

 

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora