Florencia
Después de lo ocurrido con mis hermanas me agarraron màs inseguridades que nunca, ni si quiera había afirmado con seguridad lo de Jazmin, ni yo se lo que siento, por un lado estoy con Daniel, que dejo todo por mi, incluso se alejo de su familia para poder estar conmigo, lo echaron del frigorífico por que no pudieron aceptar mi relación con el. Por otro lado esta Jaz... ella es maravillosa, es increíble, creo que es indispensable y siento un cariño profundo hacia ella, diferente del que podría tener por una amiga... necesitaba desesperadamente hablar con Jazmin, disculparme por haberla cagado y decirle que no puedo , ni quiero tenerla lejos mio.
Camine hasta una plaza y me sente en un banco con mis manos temblando mientras marcaba el numero de Jazmin esperando que me atendiera. Presionaba mis ojos, soltando un suspiro al darme cuenta que no me contestaba. Era entendible, debia estar màs que enojada conmigo y tenia la culpa de ello, me había dado cuenta que cometí un terrible error, y quería repararlo. Su casa no quedaba tan lejos de donde estaba, tan solo unas cuadras, al pasar por una florería me detuve a mirar los Jazmines, una sonrisa se me dibujo al recordar a Jaz, así que compre un ramo de estos para luego aumentar mis pasos para llegar rápido.
En tanto Jazmin {...}
Habia pasado las ultimas horas pintando un retrato, no tenia una idea especifica al principio que era lo que quería lograr,pero llegue a retratar a dos mujeres desnudas, estaba concentrada en los mínimos detalles, era muy perfeccionista respecto a la pintura, me distraía bastante por un lado, pero seguía teniendo a Flor en mi cabeza. Sentí el sonido del timbre y con el ceño fruncido, me acerque a la mirilla y al observar que era Flor, apoye mi cabeza contra la puerta respirando acelerado sintiendo un nudo en mi garganta.
— ¿Que queres Flor? — Pregunte con mi voz quebrada.
— ¡Jaz! abrime, por favor...
— No, no puedo abrirte Flor, es mejor que te vayas ...
— No me quiero ir, y si no me vas a abrir soy capaz de quedarme acá hasta cuando decidas abrirme.
— ¡FLOR DEJAME EN PAZ! -Dije soltando un llanto mientras me dejaba caer al suelo, dejando salir mis lagrimas. —No hagas las cosas màs difíciles, andate por favor...
— ¿No me pensas abrir? Muy bien, me voy a quedar acá entonces, por lo menos escucha lo que tengo para decirte. Del otro lado no tuve respuesta, pero decidí hablar de todas maneras... Jazmin, me siento una tarada por haberte tratado así, perdóname si te lastime, se que cague todo, pero necesito que me perdones, no aguanto, no soporto tenerte lejos, me pasa que me siento bien cuando estas conmigo, me pasa que necesito de tus abrazos y de tu sonrisa me pasa que estoy pensando todo el día cuando vas a venir a trabajar al hotel para poder verte, me haces bien, no quiero perderte por nada del mundo.
Jazmin
Mis ojos se llenaron nuevamente de lagrimas ante las palabras de Flor, no podía dejar de llorar mientras escuchaba atenta todo lo que me decía. Acongojada me levante del suelo sorbiendo mi nariz cubriendo con mis manos mi boca, no creyendo lo que estaba sucediendo, pestañee varias veces para asegurarme que no se tratara de un sueño, pero no estaba soñando, Flor estaba realmente diciéndome todas esas cosas. ¿Que había sido eso? ¿Una confesión? No podía quedarme con las dudas, así que procedí a tomar las llaves y abrir la puerta con inseguridad y lentitud. Al tenerla frente a mi, sentí como mis signos vitales se debilitaban, un silencio hubo por unos segundos, no dejaba de mirarla y ella tampoco a mi. Ya rendida, extendí mis brazos aguantando las ganas tremendas que tenia de llorar. Ella me abrazo con fuerza, se aferro a mi, recostando su cabeza sobre mi pecho, mi cuerpo se estremeció de inmediato al sentir su contacto, rodee mis brazos a su cintura acariciando esta, ambas nos encontrábamos sensibles y angustiadas, no tenia ninguna duda que no podía,ni quería estar lejos suyo.
Tomando su barbilla y entre cerrando mis ojos coloque mi cabeza de costado, podía sentir su respiración que se mezclaba con la mía, la tenia a centímetros de mi boca...
ESTÁS LEYENDO
Atada A Ti
FanfictionChicas!! Les traigo este FanFic para todas las que amamos la pareja de Flozmin. Espero que lo disfruten ♡