Capítulo 12 - El Perdón

1K 57 2
                                    

Me sentia sucia, y asquerosa por lo que hice. Ni si quiera se por que me deje llevar, necesitaba hablar con Flor y contarle esto que no me hacia bien. 

Espere a que le dieran el alta para poder hablar a solas, dije que iba a pasar a buscarla y que de ahi ibamos a venir a casa, ella acepto, le habia preparado una sorpresa, y estaba ansiosa de ver su reacción.

Cuando la vi salir comence a mover mis brazos en modo de señas, se la veia sonriente y de buen humor. Me encantaba verla asi.

- ¡Hola Gorda! - Me acerque a ella abrazandola con fuerza, me relaje a tal punto de que cerre mis ojos y me quede ahi, pegada a ella sin querer separarme

- No me sueltes... -Me dijo entre susurros.

- La mire enternecida y regalandole una sonrisa amplia tome su bolso y con la mano contraria la sostenia de su brazo. Ibamos a paso lento, Flor todavia seguia delicada, y queria cuidarla.

En el camino me charlaba como fue la experiencia en el sanatorio y que se le hacia bastante dificil controlar sus tics cuando estaba nerviosa. Una cuadra antes de llegar a casa le dije a Flor que se detuviera.

- ¿Que paso Jaz?

- Es que tengo una sorpresa... -Dicho esto saque un pañuelo para vendar sus ojos.

- ¿Una sorpresa? Ay!! Pero decime, yo quiero saber

-Si te digo, deja de ser una sorpresa. -Le respondi riendo mientras que la guiaba tomando su mano.

Florencia

Me encontraba más que entusiasmada con la sorpresa de Jazmin. Luego de unas duras semanas encerrada en ese sanatorio se me hacia eterna la espera de salir, y me alegraba que la primer persona que viera fuese Jaz. No se como devolver todo lo que hace e hizo por mi. Quiero pasar este dia y los que vengan solo con ella, a su lado, que es lo que me hace bien.

Note que ella me quito la venda de los ojos, y por unos segundos mantuve mi boca abierta asombrada. Habia un cartel enorme que decia  "BIENVENIDA FLOR" globos de todos los colores, sobre la mesa una merienda preparada  con pequeños adornos de Flores.  Todo estaba tan hermoso, me habia llevado la mayor de las sorpresas.

- ¡Me encanto! Jaz, gracias. Estoy muy conmovida, perdón. - Me dijo entre risas mientras observe que unas lagrimas se asomaban.

- Hey! No llores, yo haria esto y más. Por que te lo mereces. Veni, vamos a sentarnos a comer.

- ¿Lo preparaste vos? -Me pregunto ella aun sorprendida.

- Si, lo hice todo exclusivamente para vos Flor...

- Ay! Sos tan linda. ¿Hay algo que no sepas hacer?

-Si, hay algo que no puedo hacer...

- ¿Asi? ¿Y que es?

- Sacarte de mi cabeza...

- Presionando sus ojos ella asintio con su cabeza.  Yo tampoco Jaz. Me pasan cosas tan fuertes con vos... perdoname si la ultima vez me declare asi, de forma imprevista

- Pero si fue hermoso... Flor, fue lo más lindo que me dijeron en mi vida. Y no sabes lo feliz que me puso saber que sentias todo eso por mi... pero se tambien lo dificil que es para vos esto. Se que es nuevo, y no sabes que rumbo agarrar. Pero aca estoy yo... que no te voy a dejar ir nunca

- Y yo no pienso ni quiero irme de tu lado. Me siento segura. ¿Sabes por que le pedi un tiempo a Dani?

- Sin dejar de mirarla negue con mi cabeza desconociendo la razón de su separación.

- Por vos... por que te tenia y te tengo metida en mi cabeza dia y noche. No queria seguir mintiendome a mi misma y mucho menos hacerle esto a Dani que... se puso tan furioso, se que me odia y que no me va a perdonar.

- Flor...tengo que decirte algo. Yo te fui a visitar pero Dani me vio que estaba en tu habitación; Y que...

- ¿Y que?

- Vio que me acerque para besarte

- ¿ Vos me quisiste besar?

- Con mis mejillas rojas de lo avergonzada que estaba afirme con mi cabeza. ¡Si! -Le respondi. Y se puso como loco cuando vio eso, me prohibio verte, tuve tanto miedo, tomo una actitud violenta y agresiva, todo por mi culpa...

- ¿Que? Jaz!  ¿Por que no me dijiste esto cuando viniste a visitarme la segunda vez? Esto es muy grabe, yo no puedo permitir que el actue de esta manera. Y mucho menos que te amenace

- Flor, a mi no importa Dani. Solo me interesas vos, quiero que disfrutemos este rato juntas, Tenemos que ponernos al dia...

-¿A-al dia?  *tetas*

- Si, me refiero a la charla que tuvimos en el sanatorio...

-Ah... Uuf! Ehm...Si, Jaz. Todo lo que dije es verdad

- Bueno... si vamos a sincerarnos ambas, quiero decirte algo. - Me pare y camine hasta ella para luego arrodillarme frente suyo soltando un suspiro. - Quiero que sepas que nada de lo que yo voy a decirte, absolutamente nada significo para mi...

- ¿ De que hablas Jaz? Me estas asustando...

- Como sabras, yo estoy de novia o como quieras llamarlo con Eva

-Mmmh si, no me olvide de eso

- Trague saliva antes de seguir hablando.- Ayer tuvimos un encuentro

- ¿Un encuentro?

- ¡Si!

- Pero... No entiendo Jaz. ¿De que encuentro hablas?

- Que me acoste con Eva, Flor... pero no me gusto, nada, me senti para la mierda por que despues que me confesaste lo que sentias por mi yo vine a cagarla con esto y... ahora que estamos tan cerca hice todo mal, todo. - Comence a llorar de forma desconsolada.

- Eh...Jaz

- Te amo... te amo y perdoname por lo que hice, perdoname por favor . - Le suplique acongojada

- Jazmin...vos no tenes por que darme explicaciones es tu pareja y es obvio que van hacer ese tipo de cosas... Calmate un poco. ¿Si? Tranquila... no me voy a ir. - Me contesto tomandome de las manos dejando un delicado beso en cada una de ellas.

- Un poco más tranquila y mirandola un poco avergonzada me acerque a ella colocando detràs de su oreja un mechón de su cabello. - Hace tiempo que tengo muchas ganas de hacer algo...

- ¿Que cosa? - Me respondio ella. - Amaba su ingenuidad, era tan dulce y tan inexperta en el tema. 

Mojando mis labios note como sus ojos se posaron en mi boca, respirabamos el mismo aire, mi corazón latia, senti el impulso de besarla.

Perdón, no puedo seguir resistiendo...


Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora