Capítulo 14 - Secreto

1K 51 1
                                    

Jazmin

Llevar una "relación" con Flor no era nada fácil, y mucho menos cuando se trataba de escondernos, no había tenido aun la oportunidad de hablar con Eva, ya que estaba de viaje por asuntos personales. Mientras tanto nos manteníamos al margen , sentía que estaba arrepentida, a pesar que días atrás nos dijimos un montón de cosas lindas. No queria nuevamente tenerla lejos, no voy a presionarla a hacer algo en lo que no esta segura. Pero esos besos que nos dimos hizo que mi ilusión creciera mucho más.

Mientras tanto Florencia y Miranda . . .

- Flor, deja de dar vueltas. ¿Que pasa entre vos y Jazmin?

- No pasa nada, es mi amiga... no se en que estas pensando. *tetas*

- ¿Por que te pones tan nerviosa entonces?

- ¿Quien esta nerviosa?
*almeja con almeja* ¡Ay Miranda! Basta. No tengo nada que ocultar

-Esta bien, no me cuentes si no queres. Pero no te sirve de nada fingir y menos conmigo.

- Ehh... yo no estoy fingiendo *culo* y tengo cosas que hacer después hablamos.

Florencia

Tuve que esquivar cualquier pregunta respecto a lo mio con Jazmin, aun no me siento lista como para contar libremente esto que me esta pasando. Se que esta mal pensar de esta manera, se que solamente estoy pensando en el que diran y como puedo llegar a ser juzgada.

Cuando su boca choco con la mia fui tan feliz, y me di cuenta que deseaba ese beso desde hace tiempo, fue tan intenso,tan real, tan puro y perfecto y aunque trato no puedo borrarme esa escena de nosotras mismas euforicas y descontroladas besandonos, no puedo concentrarme, quisiera poder hablar libremente de esto con alguien, pero me temo que aun no es el momento indicado para hacerlo.

Discretamente camine hasta la cocina, ahi estaba ella, radiaba belleza por donde se la mire, me gustaba observarla, me tenia completamente encandilada. Al subir su mirada pudo percibir que la estaba mirando, una sonrisa traviesa se asomo por sus labios a la vez que clavaba en mi sus ojos penetrantes, me traspasaba el pecho, me sudaban las manos, mis sentidos comenzaban a enloquecerse...

Apresure mis pasos hasta tenerla frente mio, sin contenerme más me lance a sus brazos y la bese de la manera más apasionada que pude. Ella se dejo llevar por la pasión y me correspondio.

Luego de llevar varios minutos asi, nos alejamos para tomar aire sonriendo.

- Te extraño. - Me dijo ella mirandome a los ojos.

- Yo también Jaz, quiero darte besos todo el tiempo. Sos muy hermosa

- ¿Y por que no me seguis dandome besos? Mm? -Se acerco a mi en forma seductora.

- Por que puede entrar alguien...

- Pero... me acabas de dar un beso Flor. A mi no me gusta ocultar algo que me hace tan bien

- Es que... Perdon Jaz *cagona de mierda*

- Yo se que vos no queres sentarme a una mesa y presentarme a tus amigos, pero me ilusionas y lo peor de todo es que yo caigo en tus encantos y hago cosas que nunca pense que podria llegar a hacer

- ¿De que estas hablando? Hablas como si fuera que sos la unica que sufre Jazmin, tenes que entenderme

- ¿Y vos cuando me entendes a mi? - Me contesto dolida.

- Nonono para, no peleemos por favor. Sos lo unico que me hace bien

- No se como logras que afloje y que no pueda estar enojada con vos. - Resoplo divertida regalandome una sonrisa.

- Sabia que me ibas a entender. -Una vez más mirando hacia ambos lados tome su rostro con delicadeza y suavemente bese sus labios.

- Tengo que admitir que me excita esto de vernos a escondidas. - Comento mientras arqueaba una ceja.

- A mi también. * se me calienta la chichi*

Ella comenzo a reirse a carcajadas y para celebrar que estabamos tan bien nos pusimos a tomar unas cervezas en la cocina. Cada minuto a su lado era valioso

Queria disfrutar el momento, y dejarme llevar por lo que siento por que es a su lado en donde yo me siento bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queria disfrutar el momento, y dejarme llevar por lo que siento por que es a su lado en donde yo me siento bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora