Capítulo 6 - Desencuentro

1.1K 51 1
                                    

Su figura me tenia embobada, quería recorrer con mis manos su cuerpo, no dejaba de observarla hasta que de pronto escuche como Flor me llamaba así que cerré despacio la puerta maldiciendo.

-¡Mierda! Si-si Flor, ¿Que necesitas? -Le pregunte temblando notando lo sudadas que se encontraban mis manos.

- No hay toalla. ¿Podrías alcanzarme una por favor? Ya estoy terminando.

Ya te llevo una, aguántame un segundo.. -Camine hasta mi placar y saque una toalla limpia. Me había arriesgado demasiado, por suerte Flor no se dio cuenta que la estaba mirando, iba a quedar como una perversa delante de ella. ¡Tengo que aprender a manejar mis impulsos y a ser más cuidadosa! -Tomando aire me metí en el baño sosteniendo la toalla, me quede perpleja nuevamente al presenciar más de cerca su cuerpo...

-¿Y Jaz? -Me pregunto ella asomando su cabeza hacia afuera ¡AY BOLUDA! Me hiciste asustar!! ¿Desde cuando estas ahí parada?

-Re-recién, no te quería molestar, iba a dejarte la toalla colgada -Conteste extremadamente inquietada.

-Gracias Jaz. Ehm...¿No me enjabonas la espalda? Es que no llego...

Esta mujer iba a volverme loca. ¿Que me estaba pidiendo? Creo que no se imagina a que punto me tiene cada vez que la siento cerca. Accedí a tomar el jabón , me cubrí los ojos con mi mano contraria mientras que con la otra la deslizaba de arriba hacia abajo por su espalda. No era tonta, no iba desaprovechar la oportunidad de mirarla más de cerca, mis pulsaciones aumentaban, y mi corazón latía con fuerza, pero recordé a Dani y vulnerable deje caer el jabón

-Eh...Flor, se me esta quemando la comida seguí vos. -Dicho esto me salí rápido de ahí, necesitaba con urgencia un baldazo de agua fría.

Me dispuse a cocinar, tenia que preparar algo rápido para que Flor no descubra que le había mentido. Ya para cuando salio, aun me encontraba condimentando la salsa que prepare hace minutos atrás, ella salio con una toalla rodeada a su cuerpo y se dirigió a mi habitación para así poderse cambiar tranquila.

-¡Que rico huele eso! ¿Que estas preparando? -Pregunto Flor elevando la voz para que la pudiese escuchar estando yo del otro lado.

-Unos espaguetis -Conteste.- ¿Te gustan?

-Si, obvio. Me encanta

Cuando me gire a verla ya estaba cambiada, se veía preciosa, esbozando una sonrisa la llame con mi dedo.

-Veni. Proba un poquito...

Florencia

Jazmin era la persona más dulce y tierna que había conocido, era increíble como me cuidaba, y como estaba siempre lista para ayudarme en cualquier inconveniente que tuviese. Fui hasta ella y con cuidado sople para luego abrir mi boca mirándola.

- ¡Esta riquísimo boluda! Deberías enseñarme a cocinar. Bueno, creo que a vos no te falta nada, sos hermosa, tenes un corazón enorme, sos perfecta.

Ella me sonrió, note como sus mejillas se ruborizaron por mi comentario, lo cual me pareció muy tierno de su parte. No quería irme, me sentía bien y segura estando a su lado. Las horas no pasaban cuando estaba con Jazmín ella hacia que cada minuto valiera oro. Estaba disfrutando de la cena y de su compañía, me olvide por completo del mal día que tuve en el hotel, Jaz tenia la capacidad de hacerme olvidar hasta de mi propio nombre, y llegue a la conclusión de que mis tics disminuían cuando estaba con ella, era un sentimiento tan extraño pero a la vez tan lindo el que estaba sintiendo, quería lograr comprender que me estaba pasando con ella , necesitaba alguna respuesta, y también ser sincera con Dani que después de todo el no merece sufrir.

Estaba tan agotada que me recosté en la cama de Jaz aferrándome a las frazadas, ella se coloco a mi lado, la tenia frente a mi, nos quedamos en silencio, mirándonos. Se podía escuchar la fuerte tormenta y el temporal ventoso, particularmente me asustaba y procedí a acurrucarme en su pecho. No me sueltes... -Le dije balbuceando.


Jazmin

No iba a soltarla, me gustaba tanto tenerla así. Deposite pequeños besos sonoros alrededor de su rostro.

- Me muero de amor por vos, Flor. ¿Todavía no te diste cuenta de eso? -Le pregunte en un tono suave y tranquilo. En ese repentino instante me agarro un ataque de sinceridad, tenia que largar todo. Me cuesta tanto tenerte de amiga, si supieras que voy a trabajar al hotel con la esperanza de cruzarte, que quiero estar con vos para hacerte sonreir, por que me gustas, me gustas demasiado, y no puedo evitarlo. Intente sacarte de mi cabeza, pero sali perdiendo por que no lo logre.  Necesito que me ayudes a olvidarte, por que ya no puedo más...


Florencia

Me habia dejado pasmada queria demasiado a Jazmin como para seguir cagandola, y para colmo confundirla más con mis inseguridades y confusiones. Aunque me costara y mucho debia alejarme de ella, tenia que solucionar mi tema con Daniel, abrirme y contarle lo que me pasa, decirle que me vengo sintiendo rara hace dias y que ni yo misma me conozco. Soy la peor basura, esta asi de destruida por mi, ni si quiera tengo la valentia de asumir lo que me pasa con ella.  Llegue a decir un "Perdón" con mi voz quebrada y abatida,  tome mis cosas y me fui de su casa. Quiero desaparecer en este mismo instante, no quiero ni imaginar las infinidades de veces que Jazmin habra derramado una lagrima por mi culpa. Estoy lastimando a alguien tan importante para mi, que todo lo que toco, lo destruyo.  

No se que va ser de mi después de todo esto, lo único que se es que sin Jazmin, nada tiene sentido...   

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora