Capítulo 2 - Tenemos que hablar

1.5K 51 3
                                    


Jazmin:



Miércoles por la mañana, Otro día en el que llego al hotel y desde la puerta escucho renegar y murmurar a Javo, seguramente estará con un humor que ni el se aguanta. 


  — Eu! ¿Que paso amigo? —Le pregunte riendo mientras apoyaba mi brazo en su hombro, me encantaba molestarlo, sobre todo cuando tenia un humor de mierda.


  — Ni me hables pendeja, tengo un humor del orto, como siempre las hermanitas Estrellas vienen a las apuradas y a ultimo momento me vienen a decir que tengo que cocinar para 50 personas. ¿A vos te parece? —Pregunto  con enfado.


  — Ay! Bueno, che. Pero ya estoy acá, ¿No me viste llegar? ademas no todas tienen ese humor del que vos hablas... —Alce mis cejas mientras agarraba los utensilios de cocina.

 — Que obvia que sos nena.  Límpiate un poco la baba, dale.  


  —  No soy obvia,  pero es la verdad, Flor es divina y la más dulce de las Estrellas. 


  — ¿Y por que entonces no activas con "La más dulce de Las Estrellas" ?


 — Ah, si dale. ¿Vos me venís a dar consejos a mi? decime algo, de que te sirve jugarte si del otro lado no recibís ninguna respuesta? digo, eso te pasa a vos con Virginia, la loca no se digna a dejar a su marido. 


  — Ese es otro tema del que no voy hablar con vos por que si no, mi humor se va a ir al carajo. La cosa es esta, vos, tenes que ir y comerle la boca a Flor. Simple 


  — Dale, dale ahí voy... —Conteste de forma burlona rodando mis ojos


Era  evidente que moría de ganas por ese beso, pero a la vez tengo tanto  miedo de perder a Flor no puedo actuar de forma impulsiva, tengo que ser sutil y hacer las cosas de manera correcta. Todavía nos debemos una charla que quedo pendiente después del civil. Perdí cualquier tipo de esperanza cuando Flor dijo "Si acepto" ¿Acaso esperaba que se volteara a verme y me dijera que no quería casarse para estar conmigo? Hasta las ultimas tuve una mínima esperanza que eso sucediera, pero no. Se tuvo que casar. ¿Por que mierda se tuvo que casar?





Unas horas más tarde...



Florencia : 

El evento concurrió de forma regular, el hotel era un caos como mi cabeza que no paraba de maquinar ni un segundo, hace unos días me vengo sintiendo extraña. ¿Por que todavía no logro aclarar mis ideas? ¿Que me pasa? No puedo hablar de este tema con mis hermanas, estoy insegura, tengo miedo que me juzguen y no me entiendan.  Tal vez es una confusión, siento un gran afecto y cariño hacia Jaz pero como que se me mezclaron los sentimientos, esto me asusta y mucho.  Me salí de mis pensamientos cuando sentí que alguien golpeaba mi puerta, no estaba de ánimos para recibir a nadie...

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora