Capítulo 7 - Celos

1.2K 45 2
                                    


Y me fui, esperando que ella fuera tras de mi, pero no lo hizo.


Ya habían pasado algunas semanas de mi ultimo encuentro con Jazmin, me dolía este alejamiento entre nosotras. De vez en cuando cruzaba una que otra palabra con ella, pero ninguna de las dos se atrevió a tocar el tema. Me di cuenta que una chica iba a buscar a Jaz a la salida del hotel muy seguido, me preguntaba que relación tenían en común, no quería demostrar lo interesada que estaba por esto, pero me urge saber que pasaba entre ellas.

Me acerque a la cocina y Javo estaba ahí, así que aproveche el momento para hablar..

—¡Hola Javo! ¿Todo bien?

— ¿Que onda Flor? ¿Necesitas algo?

—No, si... Nada, quería saber como estabas.

—Bien, me sorprende que me preguntes como estoy por que viste que vos y yo no somos de charlar. ¿Vos me queres preguntar algo?

—No, bueno... Es que note que a Jaz la pasa a buscar una chica cuando termina su horario, me preocupe por que no se quien es...

—En primer lugar, Jazmin sabe perfectamente con quien se relaciona, y segundo, ella conoce a esa chica...

—Ah... ¿Y vos como sabes eso?

El me miro arqueando una de sus cejas y sonriendo de forma picara me contesto- Si te digo, muere acá no?

—Si, obvio. Soy una tumba

—Jazmin tuvo una relación hace bocha de tiempo, parece que la mina esta se fue a España y ahora quiere instalarse acá en Buenos Aires, pero la cuestión es que no tiene donde quedarse y por eso esta parando en lo de Jaz

-Ah... O-sea que ellas fueron así como novias?

—No se mami, ponele que si. Yo solo te voy a decir una cosa, deja de quemarle la cabeza a Jazmin, la confundís todo el tiempo

—No se de que hablas Javo, yo a Jaz la quiero mucho

—Sabes perfectamente de que hablo, así que mientras vos aclaras tus ideas, deja que ella pueda estar tranquila

 —Hablas como si fuera que quiero hacerle daño, y es todo lo contrario

 —No parece ¿Sabes? Por que soy yo el que esta con ella abrazándola cuando llora

—Eh... creo que fue un error venir hablar con vos, mejor me voy.

—Si. dale, escápate.

Era verdad, me estaba escapando, no sabia afrontar la verdad, ni mis sentimientos. Me dirigí a mi habitación sin darme cuenta choque con Miranda que se la veía bastante preocupada cuando me vio.

 —¡Flor! ¿Donde estabas? Te dejamos un montón de mensajes con las chicas y no respondiste ninguno.

—No estaba ni estoy de humor Miru, discúlpame. Quiero estar sola

—Flor, sabes que me podes contar cualquier cosa, así como vos no me juzgaste cuando te enteraste que era escort yo no te voy a juzgar a vos por...

—Por nada, dejen de sacar conclusiones por que no me pasa nada. ¡Quiero estar en paz! ¿Es tan difícil pedir eso?

Como si fuera poco, Daniel aparecio complicando más las cosas.

—Eh Flor. ¿Podemos hablar?

—Dani... *culo* ¿Tiene que ser ahora? Es que justo iba a hacer algo...

—Si, ahora por favor.

—Esta bien, hablemos. Al pasar la tarjeta por la puerta, esta se abrió y deje entrar a Daniel que se quedo a un costado mirándome por un momento.

—Bueno, acá estamos...

—Mira Flor, hace días que me estas evitando y no se que esta pasando. Me gustaría saber que te tiene tan alejada de mi, cuando tendríamos que estar más unidos que nunca por nuestro casamiento

—Ay Dani! -Tome sus manos y lo hice sentar en la cama.- No se por donde empezar

— ¿Que tal si empezas por el principio?

—Dani, quiero que sepas que sos el hombre más maravilloso que conocí en toda mi vida. Pero no me estoy sintiendo bien conmigo misma, y es algo que me esta afectando en todo sentido. Necesito tiempo y recapacitar un montón de cosas

—¿Vos me estas cargando? Sos una egoísta de mierda, deje todo por vos, me pelee con mi familia, me echaron del frigorífico, me lleve el mundo por delante para estar con vos ¿Y me venís a pedir un tiempo?

—Ya se,  y me siento una porquería pero te pido por favor que me entiendas... -Junte mis manos en forma de suplica mientras soltaba un llanto desgarrador. -

 —¿Que te entienda? Vos me venís a decir esto cuando teníamos un montón de planes juntos. ¿Que paso con lo de convivir?  ¿Que paso con eso que querías que fuera el padre de tus hijos? No puedo entenderte Florencia.

—Yo se que no puedo pedirte que te pongas en mi lugar, pero no sabes lo difícil que se me hace acostumbrarme a esto, no se que carajo me pasa y por eso te pido un tiempo para pensar, para dejar de meter la pata . Estoy haciendo todo mal, todo.

—Si. ¿Sabes que si? Estas haciendo todo mal. -Con bronca se saco el anillo y me lo entrego mirándome con odio. ¡Toma! No lo quiero más

—No Dani, no te pongas así. -Me pare junto con el que ya tenia ganas de irse.

—¿Y como queres que me ponga? Me estas dejando

— Nonono. Yo no te estoy dejando, yo te estoy pidiendo un tiempo

—Es lo mismo. ¿Te pensas que soy boludo? Felicitaciones, vos no querías cagarla ¿Pero sabes que? Cagaste todo.

No podía sentirme peor, Dani se fue hecho una furia, estaba triste y era más cuando pensaba en Jazmin. Eran las 9:00 pm y su horario estaba por finalizar, me dolía la cabeza y como excusa fui a la cocina en busca de una aspirina. Pero cuando llegue me tope con una escena que me enloqueció, era Jazmin,  con la misma chica que venia a buscarla y la que supuestamente Javo fue su novia hace ya un largo tiempo. Era de estatura alta y delgada,  rubia y de ojos claros, se reían juntas, eso me entristeció muchisimo, ya que yo quería ser el motivo de sus sonrisas . Disimulando mi enojo, busque un vaso y una jarra de agua.

—Eh... discúlpame pero ¿Que hace esta chica acá Jazmin?  Tu horario todavía no termino, sabes que esta prohibido por el reglamento del hotel que ingrese gente extraña. Era malisima disimulando mis celos, pero necesitaba llamar su atención.

— Disculpa, fue mi culpa, no quería distraer a Jaz. -Me respondió la mal teñida.

 —¿Y yo estoy hablando con vos? No, estoy hablando con Jazmin y te pido por favor que esto no vuelva a ocurrir

 —Flor, no tenes por que tratarla así. Acá entra y sale gente que no trabaja en el hotel y jamas dijeron nada. Y otra cosa, ella no es ninguna extraña...

 —¿Así? ¿Y se puede saber quien es entonces la misteriosa chica que te pasa a buscar todos los días? Por que no creas que es la primera vez que te veo. -Dije clavando mis ojos a la mal peinada haciéndole ver lo disgustada que estaba.

 —Afloja con el maltrato, simplemente entro por que afuera hacia frió y no quería hacerla esperar. -Me contesto Jazmin.

 —Todavía no me respondiste, estoy esperando tu respuesta.   ¿Quien es ? 

Jazmin

Ya me estaba hartando de este planteo absurdo, no tenia por que tratarnos así. De manera fría y cortante le respondí:

Es mi novia...

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora