Capítulo 8 - Revelación

1K 49 5
                                    

La sensación me desbordo, perdí el aliento, el ambiente era extraño... Me sentí ridícula al reprocharle algo que no me correspondía. Ya no tenia nada que hacer ahí.

Me iba a correr, no debía entrometerme en su relación pero no podía dejar de sentirme afectada. No era más que una miserable por darme cuenta de las cosas demasiado tarde.  Ella logro algo que yo nunca podría llegar a lograr, y es reemplazarla. 

Al día siguiente . . .

Tanto Carla como Lucia se sentían culpables de haberme ofendido cuando se enteraron lo de Jazmin. Aunque yo haya negado rotundamente algún tipo de afecto sentimental ellas se daban cuenta que mi relación con Jaz  ya de por si era rara, no rara por el lado malo, más bien percibían que había un cariño diferente. Arrepentidas, se ofrecieron a llevarme a un Spa me decían que necesitaba relajarme, y desconectarme un poco del mundo. Mencionaron que Virginia y Miranda vendrían también. Admito que al principio dude de la invitación, pero me pareció una buena oportunidad para hacer las paces, después de todo eran mis hermanas.



Mientras tanto...

  Javo y Jazmin en la cocina

-

Anda tranquila mami, hoy es tu día libre no da que te quedes acá.

- Es que no quiero estar en mi casa sola, esto me mantiene ocupada...

-Escúchame una cosa, ¿Por que no cambias esa cara de culo y me decís lo que te pasa? 

- A mi no me pasa nada, estoy perfecta 

- Avísale a tu cara entonces...

- Empece a salir de nuevo con Eva...

- ¿Me estas jodiendo? Esa mina nunca te mereció, vos tenes que estar con Florencia

- No, Flor... Flor ya fue

-Mentira! Estas mintiendo, no podes ser tan pendeja. No te engañes a vos misma

- Eh... ¿Queres que me quede a ayudarte?

- No me cambies de tema, no te va hacer bien esto que estas haciendo. ¿Sabes por que? Por que yo no te veo ni feliz y mucho menos convencida de la decisión que tomaste. 

- Javo, yo te quiero mucho pero te voy a pedir por favor que no te metas en mis asuntos personales. 

- ¿Que asuntos personales nena? Soy tu amigo, y como tal te puedo decir cuando te estas mandando una cagada màs grande que una casa. Vos no te vas a olvidar de Florencia aunque que te pongas a salir con cualquiera...

- ¿Vas a querer me quede? Por que si vas a seguir diciéndome boludeces, me voy...

-Ya fue, quédate que el hotel esta que explota y las hermanitas se dan el lujo de estar panza pa arriba en un Spa.

-Ah... Y escuchame ehm... ¿No sabes si Flor también fue al Spa? No es por que me interese... e-es.. que si no en manos de quien va a quedar el hotel?

- Y con Lucho mami, por algo es gerente. ¿Sabes una cosa? Estas hasta las manos, se te nota, ¿Y vos decís que Flor ya fue? No seas caradura. ¿Queres?

Jazmin


Hecha mierda, así estaba. Me enfoque especialmente en ignorarla, en no hablarle. Pero no pensé seria tan complicado, con el correr de las horas mientras ayudaba a Javo a preparar un postre , recibió una llamada que lo dejo petrificado 

- ¿Que ¿Como? ¿Pero ella esta bien? No te hagas problema, yo me voy a quedar acá, todavía tengo para rato y por favor manteneme informado. ¡Un beso! -Al colgar Javo me miro directamente a los ojos.  ¿Quien era? -Le pregunte al notar su cara de preocupación.

-Escúchame una cosa... -Me dijo.- ¿No te queres sentar?

- Ay! ¿Que paso boludo? Me estas asustando...

El me tomo de los brazos suspirando, me alteraba no saber que pasaba y peor aun, el suspenso de Javo comenzaba a ponerme nerviosa. Decime que pasa...

- Flor tuvo un accidente...

Me sobresalté, comencé a respirar con dificultad, mi vista se nublo,  con tristeza, el solo se acerco a abrazarme sin decir una sola palabra. En un llanto deje salir todo mi dolor y mi angustia me sentía tan mal por haber dicho que ella ya no me importaba. ¿Que le paso? ... - Le pregunte quebrada y cabizbaja. 


- Parece que entraron unos delincuentes y retuvieron como rehenes a las personas que se encontraban ahí, Flor se quiso resistir y le dispararon. 

- No puede ser posible... -Tome entre mis manos mi cabello tirando fuerte de el con bronca.- La vi ayer Javo, me vino a cuestionar por que Eva estaba acá en la cocina conmigo y la trate mal, fui muy distante con ella, pienso que tenia algo para decirme, no la deje hablar y ahora pasa esto... 

- Nono, para. ¿Vos te crees responsable? Gorda, te estoy diciendo que entraron chorros y te queres hacer cargo de lo que le paso a Florencia? 


- Tengo que irme Javo, tengo que estar con ella. Averigua la dirección del sanatorio, por favor. 

 Deprisa me quite el delantal dejando luego un corto beso en su mejilla saliendo literalmente volando del hotel. Por suerte Javo, no se tardo tanto en pasarme la ubicación, no dude en aparecerme en medio del sanatorio hecha un mar de lagrimas, pero nada me importaba, tenia que estar ahí para ella, cuidándola. 


Una vez allí, me encontré con un panorama angustiante, me acerque a Virigina, tomando su mano que no dejaba de llorar. ¿Pudieron verla? - Pregunte mientras sacaba de mi mochila un pañuelo secando mis lagrimas. 

- Negando con su cabeza Virginia me respondió : No, todavía no, pero prefiero que entres vos primero a verla 

- ¿Que? No, claro que no. No me corresponde, vos sos la hermana 

- ¿Que no te corresponde? Vamos Jazmin, yo se que tenes màs ganas de entrar que todas nosotras juntas

Un medico salio preguntando quien seria la primera persona en ingresar a ver a Flor, con lo que me dijo Virginia me anime a levantar la mano. 


No estaba preparada para ver a Flor en ese estado, pero tenia que tomar fuerzas y animarme.   Acariciando su mano, le hablaba, yo se que ella podía escucharme, y necesitaba decirle un montòn de cosas que guardaba adentro mio. 


- Estoy deseando que ya puedas abrir los ojos, que me hables, que me abraces...Flor, tenes que levantarte de ahí y reponerte, yo no me voy a mover, no me voy a ir... por que mi lugar es este...  es estar con vos. - Me arrodille con cuidado sobre la cama, contemplando algunos segundos la belleza de Flor y de manera lenta me incline al punto de estar a centímetros de su boca, cerré mis ojos, justo en el preciso momento en el que iba a tomar el impulso de besarla... Dani apareció


- ¿QUE ESTAS HACIENDO JAZMIN?   

Atada A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora